Será porque ahora la nota de las físicas cuenta de verdad y no vale con sacar un 5.Por razón de sexo por qué?

En policía municipal se cambio el orden de las pruebas, pusieron primero la teoría y la última prueba las físicas porque querían que entrasen mayor número de mujeres, "supuestamente" según estudios, las chicas tienen mas capacidad para las pruebas teóricas que los chicos.No termino de ver la discriminación por sexo

Valor no calor.En policía municipal se cambio el orden de las pruebas, pusieron primero la teoría y la última prueba las físicas porque querían que entrasen mayor número de mujeres, "supuestamente" según estudios, las chicas tienen mas capacidad para las pruebas teóricas que los chicos.
En policía Nacional aunque las pruebas físicas no son exactamente las mismas para ambos sexos, "supuestamente", es más fácil aguantar en la barra que levantar el peso de tu cuerpo para llegar a la nota mínima exigida.
Ahora con el sumatorio, el calor de las pruebas físicas es mayor y más difícil conseguir "supuestamente" para las chicas.

Entiendo que irá por ahí el temaValor no calor.

Yo no lo entiendo, y sigo tu razonamiento, es, a priori, más fácil sacar la misma nota siendo mujer que siendo hombre… Sigo sin ver la razón de discriminación por sexo. Supongo que veremos a qué se refieren cuando se vaya conociendo el temaEntiendo que irá por ahí el tema

Los recursos no afectan en nada a nadie más allá del recurrentePero en que puede afectar este recurso a los aptos en esta promoción en nada no?

Igual, ( que no lo se pero lo digo por técnicas de determinados abogados ) ese abogado a preferido solo ir con recursos de mujeres para poder ir con el argumento de la desigualdad de genero que es una cosa que ahora mismo sabemos que ir en contra de eso es una cosa bastante mal vista a día de hoy, por lo tanto su recurso si es solo de mujeres por eso mismo.Esque no consigo entenderlo , es decir se que no nos va a afectar en nada pero porque ponen que x cantidad de mujeres demuncian por desigualdad de genero , patapata … si lo que viene a decir las noticias es la nota que ha establecido al tribunal para los pscos y que se ha cogido como apto / no apto el sumatorio (que mandaron una carta) entiendo que será únicamente para resaltar la noticia porque no creo que solo compañeras hayan recurrido, habra compañeros también, ( para mi no es recurrible en ningun caso y que conste que me daba igual lo que hicieran con suamatorio o por pscos)

Estará muy mal visto, pero no tiene nada que ver con el proceso, no se en que cabeza cabe todo esto que se quieren sacar de la manga.Igual, ( que no lo se pero lo digo por técnicas de determinados abogados ) ese abogado a preferido solo ir con recursos de mujeres para poder ir con el argumento de la desigualdad de genero que es una cosa que ahora mismo sabemos que ir en contra de eso es una cosa bastante mal vista a día de hoy, por lo tanto su recurso si es solo de mujeres por eso mismo.