• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

{xen:phrase moderator}

cnp_opo117

Policía Alumno
APTO Policial Veterano
Unido
6 Mar 2021
Felicitaciones
61
Hola, sabéis cómo puede afectar en un futuro recurso con sentencia favorable el no tener la plantilla (hoja amarilla) de psicos??

Unido
26 Ago 2017
Felicitaciones
16
La edad por supuesto que influye, que no te quepa la menor duda, y no es que lo diga yo, los compañeros de la voz del opositor, que están haciendo un grandísimo trabajo, han sacado información que lo deja clarísimo, te recomiendo que te pongas en contacto con ellos.
Mi caso fue similar al tuyo, solo que aún no grababan entrevistas, al suspender puse el recurso de alzada (obligatorio, antes de un mes desde la nota, es el paso previo a meter el contencioso, no se necesita abogado pero te recomiendo que te lo haga uno), y al año siguiente me volví a examinar y aprobé, pero mantuve el recurso por el tema de la indemnización y la antigüedad.
Mucha gente te dirá, "yo conozco a uno que aprobó con tropecientod años", y claro que los hay, pero lo que está claro, y repito, hay datos que así lo dicen, es que a partir de cierta edad tienes muchísimas menos opciones y eso no es ir en condiciones de igualdad.
Muchísimo ánimo y si te puedo ayudar con algo más, estaré encantado
La edad puede influir pero no determinar. Los datos que aporta la voz del opositor no creo que se correspondan con los resultados de las últimas convocatorias. Según ellos gente con 35 años que alcance entrevista tiene más posibilidad de ser no apto que apto. Todos sabemos que eso no es así, al menos en las promociones 35, 36 y 37

Unido
1 Dic 2020
Felicitaciones
4
No apto en psicotécnicos con un 7.034 este año. 3 puntos por encima del corte pero no llegué al 7.387 de la promoción 34.

Sigue abierto el grupo de telegram? El enlace de invitación ha expirado.

Me gustaría saber qué opciones hay de ganar un segundo recurso, aunque entiendo que casos como el mío habrá pocos, o ninguno. Entiendo que las posibilidades están ahí, ya que es evidente el cambio de dificultad en los exámenes.

En cualquier caso, ahora a descansar y ánimo a los no aptos!
Hola compañero, no entiendo el suspenso, si has quedado por encima del corte no te pueden suspender. En el recurso que pusiste ¿no indicaron que realizabas el examen con la promoción en curso y con el mismo nivel? Saludos

Unido
1 Dic 2020
Felicitaciones
4
Sinceramente no sé qué decirte, conozco gente que ha entrado con 36,37 y 38... no sé si influye o no, pero si creo q a determinadas edades te puedan exigir algo más q al resto... sinceramente yo, si fuera tú recurriría, pero como he dicho antes ... es una decisión tuya ... busca un abogado más económico y que pueda pelearte, yo no estoy con el “famoso”... pero si he visto que me lo está peleando...
Hola, la edad influye seguro, yo caí con 37 tacos, después de 8 años opositando en la basica, 2 en la ejecutiva, con trabajo fijo, carrera universitaria, etc, etc. no les gusto el perfil.... tengo el recurso ganado a la espera que me envien la carta para el examen....

Unido
18 Jun 2015
Felicitaciones
26
Hola, la edad influye seguro, yo caí con 37 tacos, después de 8 años opositando en la basica, 2 en la ejecutiva, con trabajo fijo, carrera universitaria, etc, etc. no les gusto el perfil.... tengo el recurso ganado a la espera que me envien la carta para el examen....
Puede que tengas razón, dentro de esta prueba hay muchos factores que desconocemos...
el recurso que has ganado de que promo es?! Y te han dicho que hagas el sico este año?!
mi juicio fue esta semana y estoy a espesas de la sentencia, pero mucho m temo q por plazos no entro en esta convocatoria

Unido
1 Dic 2020
Felicitaciones
4
Puede que tengas razón, dentro de esta prueba hay muchos factores que desconocemos...
el recurso que has ganado de que promo es?! Y te han dicho que hagas el sico este año?!
mi juicio fue esta semana y estoy a espesas de la sentencia, pero mucho m temo q por plazos no entro en esta convocatoria
Mi entrevista duro 20 min, la impresión que me lleve fue bastante buena y no me esperaba el resultado. Cuando me dieron los resultados alucine. Mi promo es la xxxiv de 2017, la sentencia salió estimada en nov de 2020 y publicada en junio de 2021... creo que eme pillaron todos los atascos...

Unido
18 Jun 2015
Felicitaciones
26
Mi entrevista duro 20 min, la impresión que me lleve fue bastante buena y no me esperaba el resultado. Cuando me dieron los resultados alucine. Mi promo es la xxxiv de 2017, la sentencia salió estimada en nov de 2020 y publicada en junio de 2021... creo que eme pillaron todos los atascos...
Vaya tela... la mía es la xxxv espero que tengas suerte en el sico, dale duro 💪🏾

Unido
18 Jun 2015
Felicitaciones
26
Gracias, normalmente suelen salir las sentencias estimadas, ya queda tener paciencia. suerte!!!
Hola buenas, igual es preguntar demasiado, pero te han citado para realizar el sicotecnico el día del examen? El año pasado había un apartado para gente de recurso y este no hay

Unido
1 Dic 2020
Felicitaciones
4
hola, aun no me han avisado, están esperando al último minuto 😂😂. Con la ejecutiva ha ocurrido lo mismo y hasta el viernes pasado no a abrieron ese apartado. Supongo y espero que lo abrirán para la básica en unos días. Saludos

Unido
17 Nov 2017
Felicitaciones
4
Buenas tardes compañeros. Otro por aquí que gané el recurso de la promo 35 y voy este año el examen. La verdad es que es una locura pedir una nota de corte de 6,33 haciendo el mismo examen de los de esta promo, siendo para ellos un corte de 4 o 4,5. Habrá que esperar y ver que pasa.
Sabe alguien de que forma nos citan a nosotros? carta, email, web policia...?
Animo a todos!!!

Unido
1 Dic 2020
Felicitaciones
4
Hola, normalmente mandan una carta certificada pero en estas ultimas convocatorias han abierto un epigrafe para los convocados por recurso, así que hay que estar atento para cuando lo abran revisarlo porque es posible que ya ni nos manden la carta. Saludos

Unido
18 Jun 2015
Felicitaciones
26
Buenas tardes compañeros. Otro por aquí que gané el recurso de la promo 35 y voy este año el examen. La verdad es que es una locura pedir una nota de corte de 6,33 haciendo el mismo examen de los de esta promo, siendo para ellos un corte de 4 o 4,5. Habrá que esperar y ver que pasa.
Sabe alguien de que forma nos citan a nosotros? carta, email, web policia...?
Animo a todos!!!
Buenas tardes, yo estoy esperando la sentencia, me tiene que llegar esta semana o la que viene, yo no huelo este examen, por fechas es imposible... a ti no te han recurrido?! Conozco muchos casos en los que les han recurrido ... suerte para el examen compañero

Unido
17 Nov 2017
Felicitaciones
4
Buenas tardes, yo estoy esperando la sentencia, me tiene que llegar esta semana o la que viene, yo no huelo este examen, por fechas es imposible... a ti no te han recurrido?! Conozco muchos casos en los que les han recurrido ... suerte para el examen compañero
Hola. Si, a mi me han recurrido, pero mi abogado hizo un escrito de ejecución parcial de sentencia, para poder ir al examen ya, ya que lo que han recurrido no es el hecho de reconocer que tenemos que hacer el examen, si no el hecho de que cuando entremos cobrar o no los atrasos. Es decir que la parte de reconocimiento de examen si que está ganada.

Unido
18 Jun 2015
Felicitaciones
26
Hola. Si, a mi me han recurrido, pero mi abogado hizo un escrito de ejecución parcial de sentencia, para poder ir al examen ya, ya que lo que han recurrido no es el hecho de reconocer que tenemos que hacer el examen, si no el hecho de que cuando entremos cobrar o no los atrasos. Es decir que la parte de reconocimiento de examen si que está ganada.
Menuda jugada... espero que tengas suerte en el examen 💪🏾💪🏾💪🏾

Unido
17 Nov 2017
Felicitaciones
4
De todas formas, los de las promociones 34 y 35 como veis que tengamos que sacar un 7,38 y 6,34 respectivamente, en un examen con una dificultad claramente mas alta a la de nuestra convocatoria (nota de corte se suele quedar entre 4 y 5)?
No sé si tenéis algún precedente conocido, pero creo que es totalmente recurrible esto también, ya que en las bases habla de igualdad, con lo que no es normal esto.
Sé que me estoy adelantando, pero todos sabemos que el examen lo preparan con mayor o menor dificultad, para que el corte quede mas o menos alto....

Unido
1 Dic 2020
Felicitaciones
4
De todas formas, los de las promociones 34 y 35 como veis que tengamos que sacar un 7,38 y 6,34 respectivamente, en un examen con una dificultad claramente mas alta a la de nuestra convocatoria (nota de corte se suele quedar entre 4 y 5)?
No sé si tenéis algún precedente conocido, pero creo que es totalmente recurrible esto también, ya que en las bases habla de igualdad, con lo que no es normal esto.
Sé que me estoy adelantando, pero todos sabemos que el examen lo preparan con mayor o menor dificultad, para que el corte quede mas o menos alto....
Hola Manuhg; No se los demás como habéis realizado el recurso, pero yo en el mío solicite hacer el mismo examen y acogerme a la nota de corte de la promoción en curso, ya sea para bien o para mal.
En años anteriores, esto no se solicitaba y les hacían un examen aparte a los opositores, diferente al resto y se los cargaron a todos. Así que volvieron a recurrir, ya no se como quedo el tema. Salió en alguno noticieros.
Por cierto, ya me han contactado por teléfono para indicarme que me enviarían el comunicado por email para el examen, aun no me ha llegado.
saludosss

Superior