- Unido
- 6 Mar 2021
- Felicitaciones
- 61

Yo creo que lo mejor es que nadie sepa que no la tienes, quien se va a arriesgar a cometer falsedad documental???Hola, sabéis cómo puede afectar en un futuro recurso con sentencia favorable el no tener la plantilla (hoja amarilla) de psicos??
La edad puede influir pero no determinar. Los datos que aporta la voz del opositor no creo que se correspondan con los resultados de las últimas convocatorias. Según ellos gente con 35 años que alcance entrevista tiene más posibilidad de ser no apto que apto. Todos sabemos que eso no es así, al menos en las promociones 35, 36 y 37La edad por supuesto que influye, que no te quepa la menor duda, y no es que lo diga yo, los compañeros de la voz del opositor, que están haciendo un grandísimo trabajo, han sacado información que lo deja clarísimo, te recomiendo que te pongas en contacto con ellos.
Mi caso fue similar al tuyo, solo que aún no grababan entrevistas, al suspender puse el recurso de alzada (obligatorio, antes de un mes desde la nota, es el paso previo a meter el contencioso, no se necesita abogado pero te recomiendo que te lo haga uno), y al año siguiente me volví a examinar y aprobé, pero mantuve el recurso por el tema de la indemnización y la antigüedad.
Mucha gente te dirá, "yo conozco a uno que aprobó con tropecientod años", y claro que los hay, pero lo que está claro, y repito, hay datos que así lo dicen, es que a partir de cierta edad tienes muchísimas menos opciones y eso no es ir en condiciones de igualdad.
Muchísimo ánimo y si te puedo ayudar con algo más, estaré encantado
Hola compañero, no entiendo el suspenso, si has quedado por encima del corte no te pueden suspender. En el recurso que pusiste ¿no indicaron que realizabas el examen con la promoción en curso y con el mismo nivel? SaludosNo apto en psicotécnicos con un 7.034 este año. 3 puntos por encima del corte pero no llegué al 7.387 de la promoción 34.
Sigue abierto el grupo de telegram? El enlace de invitación ha expirado.
Me gustaría saber qué opciones hay de ganar un segundo recurso, aunque entiendo que casos como el mío habrá pocos, o ninguno. Entiendo que las posibilidades están ahí, ya que es evidente el cambio de dificultad en los exámenes.
En cualquier caso, ahora a descansar y ánimo a los no aptos!
Hola, la edad influye seguro, yo caí con 37 tacos, después de 8 años opositando en la basica, 2 en la ejecutiva, con trabajo fijo, carrera universitaria, etc, etc. no les gusto el perfil.... tengo el recurso ganado a la espera que me envien la carta para el examen....Sinceramente no sé qué decirte, conozco gente que ha entrado con 36,37 y 38... no sé si influye o no, pero si creo q a determinadas edades te puedan exigir algo más q al resto... sinceramente yo, si fuera tú recurriría, pero como he dicho antes ... es una decisión tuya ... busca un abogado más económico y que pueda pelearte, yo no estoy con el “famoso”... pero si he visto que me lo está peleando...
Puede que tengas razón, dentro de esta prueba hay muchos factores que desconocemos...Hola, la edad influye seguro, yo caí con 37 tacos, después de 8 años opositando en la basica, 2 en la ejecutiva, con trabajo fijo, carrera universitaria, etc, etc. no les gusto el perfil.... tengo el recurso ganado a la espera que me envien la carta para el examen....
Mi entrevista duro 20 min, la impresión que me lleve fue bastante buena y no me esperaba el resultado. Cuando me dieron los resultados alucine. Mi promo es la xxxiv de 2017, la sentencia salió estimada en nov de 2020 y publicada en junio de 2021... creo que eme pillaron todos los atascos...Puede que tengas razón, dentro de esta prueba hay muchos factores que desconocemos...
el recurso que has ganado de que promo es?! Y te han dicho que hagas el sico este año?!
mi juicio fue esta semana y estoy a espesas de la sentencia, pero mucho m temo q por plazos no entro en esta convocatoria
Vaya tela... la mía es la xxxv espero que tengas suerte en el sico, dale duroMi entrevista duro 20 min, la impresión que me lleve fue bastante buena y no me esperaba el resultado. Cuando me dieron los resultados alucine. Mi promo es la xxxiv de 2017, la sentencia salió estimada en nov de 2020 y publicada en junio de 2021... creo que eme pillaron todos los atascos...
Gracias, normalmente suelen salir las sentencias estimadas, ya queda tener paciencia. suerte!!!Vaya tela... la mía es la xxxv espero que tengas suerte en el sico, dale duro![]()
Hola buenas, igual es preguntar demasiado, pero te han citado para realizar el sicotecnico el día del examen? El año pasado había un apartado para gente de recurso y este no hayGracias, normalmente suelen salir las sentencias estimadas, ya queda tener paciencia. suerte!!!
Buenas tardes, yo estoy esperando la sentencia, me tiene que llegar esta semana o la que viene, yo no huelo este examen, por fechas es imposible... a ti no te han recurrido?! Conozco muchos casos en los que les han recurrido ... suerte para el examen compañeroBuenas tardes compañeros. Otro por aquí que gané el recurso de la promo 35 y voy este año el examen. La verdad es que es una locura pedir una nota de corte de 6,33 haciendo el mismo examen de los de esta promo, siendo para ellos un corte de 4 o 4,5. Habrá que esperar y ver que pasa.
Sabe alguien de que forma nos citan a nosotros? carta, email, web policia...?
Animo a todos!!!
Hola. Si, a mi me han recurrido, pero mi abogado hizo un escrito de ejecución parcial de sentencia, para poder ir al examen ya, ya que lo que han recurrido no es el hecho de reconocer que tenemos que hacer el examen, si no el hecho de que cuando entremos cobrar o no los atrasos. Es decir que la parte de reconocimiento de examen si que está ganada.
Menuda jugada... espero que tengas suerte en el examenHola. Si, a mi me han recurrido, pero mi abogado hizo un escrito de ejecución parcial de sentencia, para poder ir al examen ya, ya que lo que han recurrido no es el hecho de reconocer que tenemos que hacer el examen, si no el hecho de que cuando entremos cobrar o no los atrasos. Es decir que la parte de reconocimiento de examen si que está ganada.
Gracias compi, igualmente cuando te toque.
Hola Manuhg; No se los demás como habéis realizado el recurso, pero yo en el mío solicite hacer el mismo examen y acogerme a la nota de corte de la promoción en curso, ya sea para bien o para mal.De todas formas, los de las promociones 34 y 35 como veis que tengamos que sacar un 7,38 y 6,34 respectivamente, en un examen con una dificultad claramente mas alta a la de nuestra convocatoria (nota de corte se suele quedar entre 4 y 5)?
No sé si tenéis algún precedente conocido, pero creo que es totalmente recurrible esto también, ya que en las bases habla de igualdad, con lo que no es normal esto.
Sé que me estoy adelantando, pero todos sabemos que el examen lo preparan con mayor o menor dificultad, para que el corte quede mas o menos alto....