Esta muy bien, a mi me gustaría que me dieran alguna explicación, menudo palo.Ahora caigo en que has dicho resumido.![]()

Esta muy bien, a mi me gustaría que me dieran alguna explicación, menudo palo.Ahora caigo en que has dicho resumido.![]()
Te van a escribir dos renglones en respuesta, no te imagines un texto elaborado.Esta muy bien, a mi me gustaría que me dieran alguna explicación, menudo palo.

Ya me lo imagino, no hay mucho que se pueda hacer, salvo ponerse a estudiar y entrenar otra vez.Te van a escribir dos renglones en respuesta, no te imagines un texto elaborado.![]()
Hola buenas tardes, te preguntaron algo en la entrevista siguiente sobre el recurso ? Mi duda es si puede afectar negativamente para siguientes convocatorias el hecho de recurrir ese no apto en entrevistaPor aquí uno con sentencia estimatoria de la convocatoria de 2018. Yo en nada empiezo las prácticas porque aprobé al año siguiente, así que no sé hasta que punto tendré derecho a indemnización o si tendré que hacer los psicos.
Gracias por la información, yo estoy en la misma situación de no apta con 50 puntos factor características personales y me gustaría saber cual es el fallo y si se puede corregir para futuras convocatorias ya que es un termino muy genérico y no sé si eso lo registran y ya nunca podré aprobar.Segundo.- Que el presente escrito no se trata de un Recurso de Alzada, sino de una solicitud de información, explícita y pormenorizada, acerca de los motivos del no apto en la entrevista.
Por todo ello,
SOLICITO:
Que verifiquen, si está en su mano, que no ha habido ningún posible error informático en las transcripciones de las notas y en caso de no existir dicho error, subsidiariamente me indiquen, con ánimo de mejorar, los motivos concretos de la detracción de puntos determinante del suspenso.
Se tenga por presentado este escrito junto con su copia, se sirva a admitirlo y se tengan por hechas las manifestaciones en él contenidas.
Con la mayor consideración y agradeciendo por anticipado. Atentamente,
En ________a 7 de mayo del 2020
Fdo.:
Dº __________________________.
Pues yo lo envié el año pasado dirigido a división de formación y perfeccionamiento si no recuerdo mal, pero creo que en casa lo tengo y luego lo miro y te lo pongo, porque fue algo así como una comunicación administrativa hecha a través de correos. Era algo parecido a un certificado pero distinto.Gracias por la información, yo estoy en la misma situación de no apta con 50 puntos factor características personales y me gustaría saber cual es el fallo y si se puede corregir para futuras convocatorias ya que es un termino muy genérico y no sé si eso lo registran y ya nunca podré aprobar.
¿Dónde y como se debe mandar este escrito, mail, presencial..?
Gracias de nuevo por aportar el escrito
Muchísimas felicidades por tu apto y muchas gracias por tus ánimos dice mucho de ti que en un momento de alegría máxima saques un rato para dar ánimo a los caídos y que tengas la empatía con nosotros.Buenas, lo primero mucho ánimo a los suspensos este año. Voy a poner mi caso por si a alguien le sirve:
Es mi quinto año de oposición y después de 2 no aptos en entrevista por motivación, este año he podido aprobar.
El primer año me presenté sin entrenar ni estudiar pero quería ver como eran las físicas. Saqué sólo 11 puntos.
El segundo año ya dejé mi trabajo y me dediqué a entrenar/estudiar al 200% llegando a la entrevista que me suspendieron con 56 puntos por motivación. En ese momento decidí no recurrir y volver a presentarme el año siguiente porque estaba confiado que volvería a llegar a la entrevista.
En la convocatoria 35 tuve la mala suerte de lesionarme una semana antes de las físicas y suspendí con 14 puntos. Ese año fue negro entre el suspenso de la entrevista y el de las físicas.
Decidí volver a presentarme a la 36 volviendo a llegar a la entrevista y volviendo a suspender con 50 puntos por motivación. Esta vez decido recurrir con Suárez-Valdés y está el recurso en proceso aún, ya sabéis que eso tarda un tiempo.
Decido presentarme a la última convocatoria con el animo y la motivación bastante bajas y pensando que quizás sería mi último intento pero dando el 200% otra vez tanto en físicas como en teoría. Si iba a intentarlo lo quería hacer bien. La entrevista fue bastante dura, como las 2 veces anteriores, de unos 15-20 minutos y con los tribunales rebatiendo y minusvalorando mi valía o motivación para ser policía nacional. En la primera entrevista tenía 38 años y esta última 41 años y pienso que ha sido el principal motivo de que me tiraran en la entrevista, pero por suerte y en contra de que salí con el mismo mal cuerpo que las 2 veces anteriores, soy apto por fin.
Aunque llevaba preparado que responder si me preguntaban por el recurso del año pasado, no me preguntaron nada.
Asi que mi consejo es que si queréis recurrir lo hagáis, al final es vuestro derecho si no estáis de acuerdo con el no apto, y ya cuando lleguéis a la siguiente entrevista pues veis como lo explicáis o defendéis.
No os desaniméis e id a por todas que al final se consigue!!!

Yo pienso que debieras ponerlo en manos del abogado que llevó tu anterior recurso, para que estudie la viabilidad del caso. Lo siento mucho y suerteNo apto en psicotécnicos con un 7.034 este año. 3 puntos por encima del corte pero no llegué al 7.387 de la promoción 34.
Sigue abierto el grupo de telegram? El enlace de invitación ha expirado.
Me gustaría saber qué opciones hay de ganar un segundo recurso, aunque entiendo que casos como el mío habrá pocos, o ninguno. Entiendo que las posibilidades están ahí, ya que es evidente el cambio de dificultad en los exámenes.
En cualquier caso, ahora a descansar y ánimo a los no aptos!

Buenas tardes, aquí un caído en la entrevista valorado negativamente en "orientación hacia las metas/comunicación" , la verdad es que me ha tocado la moral porque soy una persona que trabajo desde hace 12 años y sigo trabajando a día de hoy, y mi esfuerzo me ha costado compatibilizar vida laboral/personal con la oposición, pero claro, tengo 36 años y creo que esa es la verdadera causa del no apto, la verdad es que me siento muy desmotivado porque si me sacrifico otro año y me tiran igual, es complicado recomponerse, y el recurso lo veis una opción que puede dar frutos??? mucho ánimo a los que estáis igual que yo!!

Madre mía, que mal, a mi me han suspendido tb, pero no he pedido informe, mucho ánimo, vas a poner recurso?Hola buenas tardes, ante todo dar la enhorabuena a los aptos, me puedo hacer una idea de lo que podéis sonríe ahora, yo he suspendido la entrevista y he realizado un escrito para que me mandaran el informe técnico, hoy he recibido respuesta, por email, donde en resumidas cuentas, me dicen que me peine... alguien le ha pasado lo mismo?!
Si, lo voy a poner y más teniendo un 6 en sicosMadre mía, que mal, a mi me han suspendido tb, pero no he pedido informe, mucho ánimo, vas a poner recurso?

Tengo 34 años y ya es la tercera vez que caigo en la entrevista... recurrí la primera y la gente me dijo que no lo hiciera... lo hice, y ahora ya está listo para sentencia y no me arrepiento de ello... es una oportunidad que bajo mi punto de vista no hay que dejar escapar...Yo tb he superado el corte en sicos, y creía que tenía un buen perfil, pero parece que no, yo lo estoy pensando xq es mucho dinero y nadie sabe si saldrá adelante, que edad tienes compi?

Yo tengo 36, tu crees que la edad es la verdadera causa del no apto?Tengo 34 años y ya es la tercera vez que caigo en la entrevista... recurrí la primera y la gente me dijo que no lo hiciera... lo hice, y ahora ya está listo para sentencia y no me arrepiento de ello... es una oportunidad que bajo mi punto de vista no hay que dejar escapar...
hay gente q suspende recurre y aprueba y gente que no recurre y aprueba o suspende, hay de todo...
es una decisión q tú debes tomar... Porq es tu vida y tu futuro.
Sinceramente no sé qué decirte, conozco gente que ha entrado con 36,37 y 38... no sé si influye o no, pero si creo q a determinadas edades te puedan exigir algo más q al resto... sinceramente yo, si fuera tú recurriría, pero como he dicho antes ... es una decisión tuya ... busca un abogado más económico y que pueda pelearte, yo no estoy con el “famoso”... pero si he visto que me lo está peleando...Yo tengo 36, tu crees que la edad es la verdadera causa del no apto?

Muchas gracias por contar tu experiencia, ojalá tengas suerte y te salga bien, mucho ánimo.Sinceramente no sé qué decirte, conozco gente que ha entrado con 36,37 y 38... no sé si influye o no, pero si creo q a determinadas edades te puedan exigir algo más q al resto... sinceramente yo, si fuera tú recurriría, pero como he dicho antes ... es una decisión tuya ... busca un abogado más económico y que pueda pelearte, yo no estoy con el “famoso”... pero si he visto que me lo está peleando...
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.