• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

{xen:phrase moderator}

Opositor415

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
CNP XXXVI" data-source="post: 1034120" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Solo jurados de la 35,36 y 37. De prácticas nada.

Ahora te digo en un rato.

Para el resto que me ha preguntado. Hacedme alguna pregunta en concreta y os respondo, no me preguntéis por los destinos en sí, ya que no voy a pasar por aquí el documento con los datos personales de la gente. Preguntadme en qué escalafón se quedó tal destino y cosas así
Buenas compi! gracias por ofrecerte

Yo tengo el CGM 35 de 13 mayo 2022 que conseguí pero ahí únicamente aparecen los lugares, las plazas (por ejemplo, Manacor 15 plazas) y la lista de orden de petición. ¿Es posible saber de alguna forma en qué orden de petición (entiendo que se llama "escalafón" se acabó X lugar?

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
399
Buenas compi! gracias por ofrecerte

Yo tengo el CGM 35 de 13 mayo 2022 que conseguí pero ahí únicamente aparecen los lugares, las plazas (por ejemplo, Manacor 15 plazas) y la lista de orden de petición. ¿Es posible saber de alguna forma en qué orden de petición (entiendo que se llama "escalafón" se acabó X lugar?
Yo tengo la lista con nombres y apellidos, número de escalafón y destino que pidieron, además de los puntos que sacaron en su respectivo escalafón, todo en una lista, pregúntame si quieres saber algo en concreto

Opositor415

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
CNP XXXVI" data-source="post: 1034403" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Yo tengo la lista con nombres y apellidos, número de escalafón y destino que pidieron, además de los puntos que sacaron en su respectivo escalafón, todo en una lista, pregúntame si quieres saber algo en concreto
Me interesaría saber la última opción para
C220 C.P. CASTELLÓN
C241 C.L. VILLARREAL
C410 J.S. COMUNIDAD VALENCIANA
C44I C.L. SAGUNTO

Y luego del resto, descartando Cataluña, Madrid, Andalucia Occidental (porque solo hay Algeciras y Línea y lo descarto) y Melilla, ¿tendrías algúna opinión general tanto buena como mala sobre el resto de destinos? algún sitio que esté bien enlazado, calidad de vida buena siendo CNP, etcétera. Yo soy de Sanlúcar la Mayor (Sevilla)

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
399
Me interesaría saber la última opción para
C220 C.P. CASTELLÓN
C241 C.L. VILLARREAL
C410 J.S. COMUNIDAD VALENCIANA
C44I C.L. SAGUNTO

Y luego del resto, descartando Cataluña, Madrid, Andalucia Occidental (porque solo hay Algeciras y Línea y lo descarto) y Melilla, ¿tendrías algúna opinión general tanto buena como mala sobre el resto de destinos? algún sitio que esté bien enlazado, calidad de vida buena siendo CNP, etcétera. Yo soy de Sanlúcar la Mayor (Sevilla)
Castellón 8 plazas, el ultimo pidió con escalón 468

Villarreal 16 plazas, el ultimo pidió con escalafón 660. Curioso lo de este destino porque todos los que lo pidieron estaban en el escalafón 600 y pico menos uno en el 504 y otro en el 540.

JS Valencia 61 plazas, el ultimo pidió con escalafón 474.

Sagunto 9 plazas, 584 el ultimo escalafón

No te sabría aconsejar otro.

Opositor415

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
CNP XXXVI" data-source="post: 1034408" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Castellón 8 plazas, el ultimo pidió con escalón 468

Villarreal 16 plazas, el ultimo pidió con escalafón 660. Curioso lo de este destino porque todos los que lo pidieron estaban en el escalafón 600 y pico menos uno en el 504 y otro en el 540.

JS Valencia 61 plazas, el ultimo pidió con escalafón 474.

Sagunto 9 plazas, 584 el ultimo escalafón

No te sabría aconsejar otro.
Desde el absoluto desconocimiento te pregunto (o si otro compi supiera): ¿cómo de complicado es estar en escalafón 474? ¿y siendo de recurso qué cambia realmente?
Realmente en la 36 hubo unos destinos terriblemente malos

Unido
30 Nov 2020
Felicitaciones
0
Hola, tras sentencia han estimado parcialmente mi demanda. Ahora solicitan a DGP que motiven la nota del caso práctico. He leído que compañeros llevan años esperando dicha motivación. Alguien en la misma situación? Que les ha recomendado su abogado?

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140
Hola, tras sentencia han estimado parcialmente mi demanda. Ahora solicitan a DGP que motiven la nota del caso práctico. He leído que compañeros llevan años esperando dicha motivación. Alguien en la misma situación? Que les ha recomendado su abogado?
Yo estoy esperando igualmente mi sentencia. Espera que te la motiven el abogado debe pedir la ejecución de sentencia porque tardan mucho en darte la motivación.

Pues si te dan la.motivacion y no está motivada( lo suficiente) al supremo de cabeza

En mi promoción de oficial subieron la nota de corte a 5,75 así que yo lo llevaría.

Que año recurriste tú?

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140
Tú abogado que te ha dicho después de la sentencia?

Si quieres decirlo claro. Ha tenido a otro compañero igual? Que hizo el? Lo llevo al supremo?

Un saludo

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
399
Desde el absoluto desconocimiento te pregunto (o si otro compi supiera): ¿cómo de complicado es estar en escalafón 474? ¿y siendo de recurso qué cambia realmente?
Realmente en la 36 hubo unos destinos terriblemente malos
Es un escalafón desde mi punto de vista complicado.

en cuanto a recurso lo único que cambia es que te encajaran en el escalafón del año de tu recurso, con las notas que tengas, igual te perjudica o te beneficia si ese año los exámenes fueron más o menos fáciles

Opositor415

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
CNP XXXVI" data-source="post: 1034425" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Es un escalafón desde mi punto de vista complicado.

en cuanto a recurso lo único que cambia es que te encajaran en el escalafón del año de tu recurso, con las notas que tengas, igual te perjudica o te beneficia si ese año los exámenes fueron más o menos fáciles
Pinta bastante feo sí, hablaré con el abogado de todas formas por si acaso

Unido
9 Abr 2020
Felicitaciones
329
Eso de escalafón 0 a la hora de elegir se acabó? porqué me den unos euros y la antigüedad ya se creen que voy a recuperar 4 años del tiempo de mi vida y toda la discriminación sufrida por decir que era no apto en entrevista jajaja como si fueramos bichos raros... para que ahora no echen a casi nadie en entrevista. Yo no me voy a quedar callado comiéndome el listado de mi año, encima de que ese año ni pisaron la academia y seguramente les inflaron las notas.

Esdru2

Policía Alumno
APTO Policial 500 Gratificaciones
Unido
20 Jun 2023
Felicitaciones
924
Eso de escalafón 0 a la hora de elegir se acabó? porqué me den unos euros y la antigüedad ya se creen que voy a recuperar 4 años del tiempo de mi vida y toda la discriminación sufrida por decir que era no apto en entrevista jajaja como si fueramos bichos raros... para que ahora no echen a casi nadie en entrevista. Yo no me voy a quedar callado comiéndome el listado de mi año, encima de que ese año ni pisaron la academia y seguramente les inflaron las notas.
Pagarte 4 años de salario con efecto retroactivo + antigüedades etc me parece más que de sobra para "recuperar 4 años de tu vida" llamadme loco no sé... Pero vas a incorporarte en la fase donde te deberías haber quedado, empezando la escuela. Apartir de ahí no has hecho absolutamente nada que no haya hecho el resto, así que sé por qué deberías tener el privilegio de poder tocarte los webos (con perdón) en la escuela. Antes que igual entraban 5 de recurso bien, pero entrando 300 realmente descalabras todo el sistema ... No sé pero va a ser verdad eso de que en la enp se fomenta la competitividad más que el compañerismo.

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
399
Pagarte 4 años de salario con efecto retroactivo + antigüedades etc me parece más que de sobra para "recuperar 4 años de tu vida" llamadme loco no sé... Pero vas a incorporarte en la fase donde te deberías haber quedado, empezando la escuela. Apartir de ahí no has hecho absolutamente nada que no haya hecho el resto, así que sé por qué deberías tener el privilegio de poder tocarte los webos (con perdón) en la escuela. Antes que igual entraban 5 de recurso bien, pero entrando 300 realmente descalabras todo el sistema ... No sé pero va a ser verdad eso de que en la enp se fomenta la competitividad más que el compañerismo.
Y el haberte preparado varios años mas (dependiendo de cada persona) la oposición después de ese suspenso te parece que se recupera con el salario retroactivo y la antiguedad? y del poder haber podido recibir felicitaciones durante ese tiempo que me dices? y del gasto que conlleva presentarte nuevamente a la oposición? y del haberte podido mover a algún destino en el CGM?

Aquí la única culpable es la DFP y el primer y mayor perjudicado es el recurrente, al cual jamás de los jamases se le va a equiparar a la gente correspondiente al año del recurso

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
399
No podía editar el mensaje anterior mío, asi que añado esto:

Lo de tocarte los huevos (ya se que no lo usaste para ofender ni mucho menos, es una expresión) no es así. Bueno se los puede tocar si quiere pero dependiendo de sus notas le va a corresponder un determinado escalafón del año de su recurso y eso le conllevará pedir un destino u otro de recién jurado, asi que igualmente el destino que le den es ganado con su esfuerzo, no le van a dar ventaja sobre nadie de la escuela

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140
desde siempre ha sido asi, en avila se fomenta la competitividad al igual que despues de jurado, la gente por un puesto si puede pisar al otro en una comisaria se lo pisa

Unido
27 Abr 2018
Felicitaciones
140
CNP XXXVI" data-source="post: 1034458" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Y el haberte preparado varios años mas (dependiendo de cada persona) la oposición después de ese suspenso te parece que se recupera con el salario retroactivo y la antiguedad? y del poder haber podido recibir felicitaciones durante ese tiempo que me dices? y del gasto que conlleva presentarte nuevamente a la oposición? y del haberte podido mover a algún destino en el CGM?

Aquí la única culpable es la DFP y el primer y mayor perjudicado es el recurrente, al cual jamás de los jamases se le va a equiparar a la gente correspondiente al año del recurso

exactamente, pero con todo lo que pierde la dfp que hace que no cambia el sistema? si es que es con todo, entrevistas, psicos, ortografia, ahora la promocion interna ( a ver esto como acaba) a compañeros lesionados en acto de servicio(denegandoselo) y un largo etc

Unido
8 Mayo 2018
Felicitaciones
304
Qué sabiduría impresionante.

Opositor415

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
12 Ene 2020
Felicitaciones
80
Yo creo que en el equilibrio está la virtud y no es cosa ni es escalafón 0 ni tampoco el sistema actual que es una basura y perjudica bastante.

El escalafón 0 es lo que evidentemente más me beneficiaría pero entiendo que sea algo incompatible con promociones con 200-300 recurrentes pero de todas formas no es culpa nuestra, ojo, aquí hay que dejar clarísimo que respecto a perjuicios "recurrente > alumno normal que tiene menos plaza por escalafón 0", se mire como se mire.

Tampoco veo justo el sistema de comerte una lista de hace años e intentar igualar esos "escalafones asignados en ese año" porque mismamente la formación de Ávila cada año es diferente y se van cambiando cada vez más cosas.

Y sobre la 36... es innegable que una promoción COVID donde estuvieron más de la mitad del tiempo en casa es absolutamente imposible de igualar con una promoción 40 donde estaremos en Ávila. Se puede decir lo que quiera pero quien niegue eso lo que hace es mentir. Ávila será genial pero la oportunidad de estudiar y prepararte estando en tu hogar con tu familia y tus medios es una ventaja muy superior

Y si alguien quiere seguir insistiendo en eso (que sería fanatismo), para muestra un botón https://www.diariodeavila.es/notici...reseida-la-causa-contra-el-director-de-la-enp

Mi solución? incentivas un poco el escalafón (no 0, pero sí un plus) y ofertas las DOS listas, la del año del recurrente y la actual. Sigue sin ser un escalafón 0 más que justo (le pese a quien le pese) pero tampoco es el disparate actual

Unido
19 Mar 2020
Felicitaciones
399
Yo creo que en el equilibrio está la virtud y no es cosa ni es escalafón 0 ni tampoco el sistema actual que es una basura y perjudica bastante.

El escalafón 0 es lo que evidentemente más me beneficiaría pero entiendo que sea algo incompatible con promociones con 200-300 recurrentes pero de todas formas no es culpa nuestra, ojo, aquí hay que dejar clarísimo que respecto a perjuicios "recurrente > alumno normal que tiene menos plaza por escalafón 0", se mire como se mire.

Tampoco veo justo el sistema de comerte una lista de hace años e intentar igualar esos "escalafones asignados en ese año" porque mismamente la formación de Ávila cada año es diferente y se van cambiando cada vez más cosas.

Y sobre la 36... es innegable que una promoción COVID donde estuvieron más de la mitad del tiempo en casa es absolutamente imposible de igualar con una promoción 40 donde estaremos en Ávila. Se puede decir lo que quiera pero quien niegue eso lo que hace es mentir. Ávila será genial pero la oportunidad de estudiar y prepararte estando en tu hogar con tu familia y tus medios es una ventaja muy superior

Y si alguien quiere seguir insistiendo en eso (que sería fanatismo), para muestra un botón https://www.diariodeavila.es/notici...reseida-la-causa-contra-el-director-de-la-enp

Mi solución? incentivas un poco el escalafón (no 0, pero sí un plus) y ofertas las DOS listas, la del año del recurrente y la actual. Sigue sin ser un escalafón 0 más que justo (le pese a quien le pese) pero tampoco es el disparate actual
Totalmente de acuerdo. Yo ahora mismo tengo 2 recursos ganados y estoy planteándome ya el meterles daños y perjuicios

Superior