• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

{xen:phrase moderator}

Opo_pn

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
23 Nov 2017
Felicitaciones
13
Perdonar ! No se creo que no me explique bien . Pero en mi caso pusimos un recurso de ortografía como ha pasado con la 36 y se lo aceptaron . La pregunta es , os suena que haya alguna novedad al respecto ? Porque en nuestra situación solo nos quedaría hacer la entrevista ya que en la 37 ya hicimos los sicos el mismo día . GRACIAS !
Que recurso de ortografía hay de la 37? Me interesa ya que me quede fuera por una palabra....
Gracias 😊

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Sabes si al haber hechos los sicos tienen que corregir la plantilla obligatoriamente? O pueden decirte que no la tienen y que los tengas que volver a hacer?? Yo aún no tengo ni fecha de votación…
Se los tienen que corregir porque hay sentencias en ejecutiva que ya han salido favorables y se los han corregido, pero hasta que no salga alguna de básica no lo sabremos.

Unido
22 Sep 2020
Felicitaciones
33
Se los tienen que corregir porque hay sentencias en ejecutiva que ya han salido favorables y se los han corregido, pero hasta que no salga alguna de básica no lo sabremos.
Yo no creo que tengan nuestros piscos de hace 2 años y pico pero aún así . Una de 2 o nos vamos a la entrevista directamente o que se nos convoque para hacer nuevos psicos . El tema de que corrijan está descartado porque fíjate que cuando entremos los de recurso , la nota de corte de pisco de entonces no podría ser la misma ya que si se nos hubiera corregido de entonces hubiera salido otra medio y no nos podemos basar en una media en que nuestras notas (los de recurso ) no se tuviera en cuenta ! Yo no se si te han suspendido en la entrevista o eres de los de recurso de ortografía

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Yo no creo que tengan nuestros piscos de hace 2 años y pico pero aún así . Una de 2 o nos vamos a la entrevista directamente o que se nos convoque para hacer nuevos psicos . El tema de que corrijan está descartado porque fíjate que cuando entremos los de recurso , la nota de corte de pisco de entonces no podría ser la misma ya que si se nos hubiera corregido de entonces hubiera salido otra medio y no nos podemos basar en una media en que nuestras notas (los de recurso ) no se tuviera en cuenta ! Yo no se si te han suspendido en la entrevista o eres de los de recurso de ortografía
Yo soy de RM y mi sico de la 38 está apto y la plantilla adjuntada, y se me tiene que corregir como ya ha pasado. No me lo estoy inventando tú plantilla está aportada y si ellos no te lo corrigen tú plantilla manda. No me lo estoy inventando esto eh, ya hay sentencias.

Unido
22 Sep 2020
Felicitaciones
33
Y por cierto lo de volver a convocarnos para hacer psicos otra vez sería totalmente injusto porque no somos la 36 que de entonces no llegaron a hacerlo . Sino que en la 37 hicimos piscos y todo

Unido
22 Sep 2020
Felicitaciones
33
Yo soy de RM y mi sico de la 38 está apto y la plantilla adjuntada, y se me tiene que corregir como ya ha pasado. No me lo estoy inventando tú plantilla está aportada y si ellos no te lo corrigen tú plantilla manda. No me lo estoy inventando esto eh, ya hay sentencias.
Que vale pero en base a que nota de corte se te va a decir si eres apto o no ?? No pueden tener en. Cuenta la nota de corte de piscos de 4,90 porque se hizo en base a los que sólo fueron aptos en temario ortografía y entrevista . Sin tener en cuenta vuestras notas de Psicotecnicos que seguramente variaría tanto que puede subir o bajar . No tiene sentido declarar a alguien apto sin tener en cuenta una nota de corte real incluyendo a la gente de recurso . Yo opino que los q se declaren aptos en la 37 o 38 irán de seguido a la entrevista

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Te
Que vale pero en base a que nota de corte se te va a decir si eres apto o no ?? No pueden tener en. Cuenta la nota de corte de piscos de 4,90 porque se hizo en base a los que sólo fueron aptos en temario ortografía y entrevista . Sin tener en cuenta vuestras notas de Psicotecnicos que seguramente variaría tanto que puede subir o bajar . No tiene sentido declarar a alguien apto sin tener en cuenta una nota de corte real incluyendo a la gente de recurso . Yo opino que los q se declaren aptos en la 37 o 38 irán de seguido a la entrevista
Te estás haciendo un lío grande jaja déjalo da igual es que es complicado de explicar.

Unido
12 Jul 2021
Felicitaciones
2
Entonces entiendo que si se nos corrigen, en mi caso pase el corte también, entraríamos directamente a la escuela?

Unido
22 Sep 2017
Felicitaciones
6.715
Entonces entiendo que si se nos corrigen, en mi caso pase el corte también, entraríamos directamente a la escuela?
La promoción 37 pudo sacar el apto de la entrevista mediante la página del ministerio y en ese caso si, en mi caso la promoción 38 no tenemos nota de entrevistas así que supongo que habrá que repetir entrevista.

Unido
6 Sep 2018
Felicitaciones
146
¿Alguien con alguna novedad con la falta de citaciones para los de recurso para el 23?

Unido
13 Sep 2018
Felicitaciones
378
Siguen lloviéndole palos a la DFP. Es una utopía, pero ojalá que algún día comiencen a funcionar con la honestidad y la profesionalidad que se les presupone.

El TSJM ordena a la Policía Nacional readmitir a un opositor que dejó preguntas en blanco en un test de información personal​

El aspirante se presentó a las pruebas en 2019 y no contestó seis de las 32 partes del cuestionario biográfico, no evaluable.

https://www.abc.es/espana/madrid/ts...eadmitir-opositor-dejo-20230419131607-nt.html

Unido
20 Mar 2021
Felicitaciones
6
Buenas, una afectada más por la entrevista en la 38, con psicos aprobados y metida en contencioso, cuánto tiempo suele tardar en la sentencia?

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Pregunta desde la ignorancia: yo entiendo que antes se cribaba muchísimo en la entrevista y había suspensos injustos solo por cuadrar números pero, por qué se están ganando TODOS los recursos? Me parece absurdo que no te puedan dar un no apto justificado en una entrevista/reconocimiento o que no te puedan descalificar por no realizar bien un BioData , que especifican que cuenta para valorar la entrevista no sé... No le veo mucho sentido, porque si apruebas el teorico/psicos estás dentro sí o sí, para eso que se ahorren lo demás.

Unido
3 Feb 2023
Felicitaciones
18
Buenas, una afectada más por la entrevista en la 38, con psicos aprobados y metida en contencioso, cuánto tiempo suele tardar en la sentencia?
Igual que tu, victima en la entrevista de la 38, con psicos aprobados y en el contencioso. Esperando a que la DFP entregue la grabación de la entrevista, que esta pedida por mi abogado y aún no la han entregado.

Unido
13 Mar 2021
Felicitaciones
3
Igual que tu, victima en la entrevista de la 38, con psicos aprobados y en el contencioso. Esperando a que la DFP entregue la grabación de la entrevista, que esta pedida por mi abogado y aún no la han entregado.
Mi abogada solo ha recibido la transcripción de la grabación... No han cedido dicha grabación

Unido
8 Jun 2019
Felicitaciones
340
Pregunta desde la ignorancia: yo entiendo que antes se cribaba muchísimo en la entrevista y había suspensos injustos solo por cuadrar números pero, por qué se están ganando TODOS los recursos? Me parece absurdo que no te puedan dar un no apto justificado en una entrevista/reconocimiento o que no te puedan descalificar por no realizar bien un BioData , que especifican que cuenta para valorar la entrevista no sé... No le veo mucho sentido, porque si apruebas el teorico/psicos estás dentro sí o sí, para eso que se ahorren lo demás.

Muy simple porque te suspenden sin una justificación objetiva. Realizan unos test de personalidad no homologados que no pueden aportar como prueba del suspenso. Partiendo de esa base se desmorona todo el relato. Yo cuando llegue al contencioso aporté test de personalidad homologados y un amplio informe de un perito psicológico.

Blu

Unido
19 Abr 2022
Felicitaciones
11
Muy simple porque te suspenden sin una justificación objetiva. Realizan unos test de personalidad no homologados que no pueden aportar como prueba del suspenso. Partiendo de esa base se desmorona todo el relato. Yo cuando llegue al contencioso aporté test de personalidad homologados y un amplio informe de un perito psicológico.
Ese informe hasta qué punto lo ves necesario? Quiero decir, llegado el momento ves importante que se aporte sí o sí algo así o con que el juez vea la transcripción y demás informes ya puede ver la inobjetividad del suspenso?

Blu

Unido
19 Abr 2022
Felicitaciones
11
Cuando vayan resolviendo algo de la 37 nos iremos enterando para estar atentos... por Tg de recurso entrevista cnp estamos algunos de la 38, si queréis nos vamos informando por ahí.
Lo de los psicos aprobados no tengo confianza plena en que nos respeten la nota/el corte...
¿Los de la 37 también tenían ya psicos hechos sin saber su nota al ir a entrevista?

Última edición por un moderador:
Superior