• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Snipe

Policía Alumno
APTO Policial
Unido
11 Mayo 2018
Felicitaciones
64
La única prueba recurrible en el proceso con opciones para los opositores es la entrevista y bueno el médico si aportas que no es excluyente lo que tienes, tengo curiosidad por ver que pasa con los sicos de los 29 compañeros, porque van a defender que son de similar nivel y estarán apoyados por esa empresa...

Aquí lo que vale es lo que diga los jueces que ha dictado dichas sentencias una vez que verifiquen lo ocurrido, lo que diga la empresa poco valor tendrá, porque que cree que dirá??

Unido
6 Jun 2019
Felicitaciones
61
La única prueba recurrible en el proceso con opciones para los opositores es la entrevista y bueno el médico si aportas que no es excluyente lo que tienes, tengo curiosidad por ver que pasa con los sicos de los 29 compañeros, porque van a defender que son de similar nivel y estarán apoyados por esa empresa...
Pues nosotros presentaremos informes periciales de sicologos especializados en sicotecnicos que demuestran que no son similares en dificultad ni en forma el especifico, tenemos los sicos de nuestra promocion y los que nos han puesto y no son similares para nada y para eso estan las pruebas periciales

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
Me parece bien tu visión, ya la cambiarás
Hice las practicas en un despacho donde tuvimos no pocos casos de acoso, bastantes de fuerzas y cuerpos de seguridad por desgracia.
Especialmente guardia civil. En la guardia civil es bastante peor al ser cuerpo militar, se te puede buscar las vueltas. En policia nacional en concreto existen muchas formas de defenderse. Otra cosa es que aceptes tragar basura para tratar de no hacer daño a un cuerpo que te trata como la mierda.

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226
Puedes comentar por favor qué tiempo os dieron para el ómnibus y para el específico?

A ninguno os sale de media el corte que necesitáis entre ambos ejercicios?

Ánimo y a seguir luchando.
creo que 19 minutos

una academia ya ha dicho que nadie llega al corte

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Aquí lo que vale es lo que diga los jueces que ha dictado dichas sentencias una vez que verifiquen lo ocurrido, lo que diga la empresa poco valor tendrá, porque que cree que dirá??
La empresa irá de parte de la dfp y los peritos de los compañeros los defenderan a ellos y los jueces que no tiene porque ser el mismo decidirá, lo seguro es que les va a tocar un nuevo recurso no?? O ya iba incluido en lo que les han cobrado para el recurso de entrevista??

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Pues nosotros presentaremos informes periciales de sicologos especializados en sicotecnicos que demuestran que no son similares en dificultad ni en forma el especifico, tenemos los sicos de nuestra promocion y los que nos han puesto y no son similares para nada y para eso estan las pruebas periciales
Va incluido el nuevo recurso y los informes periciales de los sicos en el precio que os pidieron por el recurso de entrevista????

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
Va incluido el nuevo recurso y los informes periciales de los sicos en el precio que os pidieron por el recurso de entrevista????
No es un recurso como tal. Los abogados dijeron que se resuelve antes de septiembre así que dedudzco que no les van a cobrar más. Me dijeron el nombre pero no recuerdo. Algo tenía que ver con la sentencia en sí.

Unido
6 Jun 2019
Felicitaciones
61
Por respeto a los demás compañeros y por la estrategia a seguir en mi defensa no voy a comentar nada más de esta situación por el momento, gracias por vuestros ánimos y disculpad

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
No es un recurso como tal. Los abogados dijeron que se resuelve antes de septiembre así que dedudzco que no les van a cobrar más. Me dijeron el nombre pero no recuerdo. Algo tenía que ver con la sentencia en sí.
Sera reclamar incumplimiento de sentencia, o algo parecido, pero si al final dicen todos aptos entrarían este curso o ya tiene que ser año que viene???

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Por respeto a los demás compañeros y por la estrategia a seguir en mi defensa no voy a comentar nada más de esta situación por el momento, gracias por vuestros ánimos y disculpad
Lo entendemos compañero, somos demasiado cotillas, cuando todo termine si puedes y te apetece comentalo, ánimo!!!

Unido
19 Abr 2018
Felicitaciones
36
Ahí tienes razón, que piense el juez que se están riendo de ély se lo. Tome de forma personal.
Lo que discrepo es lo del sicotecnico, no lo hace un policía, son pruebas compradas a empresas, no son invenciones de ellos.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Las compran, pero ellos saben lo que compran, me refiero a un tribunal imparcial, que vea un psico y otro y diga este es igual de difícil.
La dificultad subjetiva de la que alguno hablo... Es tan fácil como que el propio juez haga uno, haga otro y vea, tarda 40 minutos, si en uno puede sacar un 8 y en el otro un 4 ya sabe la respuesta. No hacen falta peritos, ni informes, se ve de forma empírica.

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
Sera reclamar incumplimiento de sentencia, o algo parecido, pero si al final dicen todos aptos entrarían este curso o ya tiene que ser año que viene???
Pues puede ser que fuera eso pero no quiero mentir ni decir cosas que no son XD. Lo que es seguro que no tiene que poner un recurso de alzada e iniciar otta vez el proceso

Hice las practicas en un despacho donde tuvimos no pocos casos de acoso, bastantes de fuerzas y cuerpos de seguridad por desgracia.
Especialmente guardia civil. En la guardia civil es bastante peor al ser cuerpo militar, se te puede buscar las vueltas. En policia nacional en concreto existen muchas formas de defenderse. Otra cosa es que aceptes tragar basura para tratar de no hacer daño a un cuerpo que te trata como la mierda.
No pongo en duda tus vivencias, lo que te digo es que ya cambiarás de opinión, nada más

Unido
11 Sep 2016
Felicitaciones
179
No pongo en duda tus vivencias, lo que te digo es que ya cambiarás de opinión, nada más
Claro, a mi me pasaba igual cuando me lo decían los compañeros que estaban dentro que ya vería las mierdas del cuerpo dentro, yo decía que ellos eran unos quemados y unos caimanes....
Ahora lo ves desde dentro y dices madre mía, normal que más de uno y de dos diga que si lo hubiera sabido no entraba o que se conviertan en funcionarios en vez de policías ( funcionario: compañero con muchas ganas e ilusiones que llegó, lo metieron en un agujero, no lo dejaron salir y se dedica a trabajar sus 7 horas y amargado en muchas ocasiones, con razón, con varias bajas por temas diversos ect...).
Pero bueno como yo digo es mejor críticarlo desde dentro, con tus derechos y tu sueldo, que en el paro. Pero claro gente que invierte X años con titulaciones académicas buenas o con trabajos anteriores buenos, comprendo que acaben yéndose del cuerpo o amargados al ver lo que es de verdad la policía.
Más de uno de sitios complicados de volver les he escuchado decir, ojalá no hubiera aprobado... Ahora estaría en mi casa con un trabajo cobrando más o menos bien y sin tener que estar en Madrid /Barcelona 12 años.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Unido
28 Jun 2019
Felicitaciones
0
Buenas noches a todos, tengo entendido que hay todavía opositores de la 32 que no hicieron el examen el dia 27 porque su sentencia aun no era firme. Entonces que les van a hacer un examen a parte??? Porque con los de la 33 no pueden ir se supone, ya que es otra nota de corte. Y son unos cuantos..Sabeis algo?. La DFP por lo que se ve no ha querido esperar porque se van de vacaciones..increible!!!
Mucho ánimo a esos 29 ya habéis demostrado que merecéis sobradamente vestir ese uniforme.
Un saludo

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Buenas noches a todos, tengo entendido que hay todavía opositores de la 32 que no hicieron el examen el dia 27 porque su sentencia aun no era firme. Entonces que les van a hacer un examen a parte??? Porque con los de la 33 no pueden ir se supone, ya que es otra nota de corte. Y son unos cuantos..Sabeis algo?. La DFP por lo que se ve no ha querido esperar porque se van de vacaciones..increible!!!
Mucho ánimo a esos 29 ya habéis demostrado que merecéis sobradamente vestir ese uniforme.
Un saludo
Va todo muy a escondidas, por aquí hay poca información porque los compañeros de recurso siguen peleando, a mí me han dicho que de los 29 la media es un 2 y que solo hay dos cercanos al 4...La gente que queda harán su examen supongo después del verano y ya entraran siguiente año con los compañeros de la 36.

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Esque media un dos es haber hecho incluso el ómnibus muy flojito, tan difícil fue?

Dónde puedo ver los exámenes completos?
Más que por su dificultad creo que ha sido por los tiempos, eran ejercicios que tardabas y los nervios de estar jugandote todo a una carta, hay compañeros de recurso que se lo han jugado todo al recurso no continuando en nuevos procesos... Por el foro hay capturas pero no los exámenes completos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior