• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Según tenía yo entendido los aptos por recurso hacían el psicotécnico de la convocatoria en curso, no?

Pero con lo que estoy leyendo me estoy quedando anonadado, me parece a mí que es, cuanto menos, DISCRIMINATORIO.

Toda una vida soñando con ser policía nacional por vestir ese uniforme y han conseguido que solo quiera serlo para cobrar la indemnización porque sinceramente no creo en ese Cuerpo y lo peor de todo es que ya me creo las barbaridades que me cuentan sobre determinadas actuaciones. En fin...

Podría alguien aclararme un poco el tema? Gracias de antemano
Depende de tu sentencia, si indica que es corte de tu promo y mismo tipo entonces es diferente a la que va andando...

Unido
6 Jun 2018
Felicitaciones
73
Depende de tu sentencia, si indica que es corte de tu promo y mismo tipo entonces es diferente a la que va andando...
En fin, espero que se solucione este tema y esos 29 opositores estén dentro.

Lo que les da coraje es bajarse los pantalones y tener que pagarles un pastizal a esos opositores a los que suspendieron y se rieron de ellos en la entrevista. Así son las cosas.

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
En fin, espero que se solucione este tema y esos 29 opositores estén dentro.

Lo que les da coraje es bajarse los pantalones y tener que pagarles un pastizal a esos opositores a los que suspendieron y se rieron de ellos en la entrevista. Así son las cosas.
Las cartas de la 35 han salido hoy, no sé si ellos ya no entraran este curso o como terminara la cosa...

Unido
7 Jul 2015
Felicitaciones
309
Dudo que se cabre mucho con la DGP y diga todos dentro por mis c... Otra cosa es que tenga razón y se la dé, pero escuchara ambas partes, porque aunque no se traguen se llevan como hermanos no vaya que te necesite :rolleyes:.

Hombre, en el ámbito penal sí que se necesitan, pero en el contencioso... Precisamente están para eso, para controlar la actuación de las Administraciones Públicas. Y por supuesto que tendrá que actuar conforme a derecho, pero seguro que mucha gracia no le hará que se pasen por el forro lo que él dice en la sentencia.

No sé el poder que tiene un juez del Contencioso cabreado... Pero un juez de Instrucción cabreado, es poco menos que jesucristo resucitado... No les gusta que los toreen.... A ver qué pasa al final.
Vamos a verlo... Ya dije en su momento que las sentencias me parecían peligrosamente inespecíficas, de esas tierras estos lodos.

Unido
14 Dic 2018
Felicitaciones
5
Imagino que las sentencias venideras lo especificarán de una forma diferente. Sigo pensando que la única forma posible es ser examinado junto con la promoción vigente pero respetando la proporción suspensos aprobados de tu promoción.

Unido
17 Abr 2019
Felicitaciones
311
ME parece poco ético e incluso puede ser motivo de delito por la ley de proteccion de datos, el que publiques la carta de una compañera y encima con sus datos personales
Perdón, solo he hecho una foto de twitter de alguien q lo ha compartido, no sé quién es ni he compartido sus datos, no obstante, pido disculpas y lo elimino

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
ME parece poco ético e incluso puede ser motivo de delito por la ley de proteccion de datos, el que publiques la carta de una compañera y encima con sus datos personales
Creó que lo ha compartido ella, no se ven datos personales o yo no me he fijado, cómo te ha ido a tí?

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Si lo ha compartido ella, la rabia le ha hecho no pensarlo muy bien.

Lo suyo sería tapar el número de sentencia, fecha de sentencia y nota exacta.
Como se nota quien es policía ya!! Yo no veía datos personales buscaba dni, nombre... Pero claro con la nota exacta, fecha sentencia la dfp sabe quien es perfectamente.

• Like
Reacciones: itx
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior