• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
¿Una inhabilitacion especial en caso de pasarse por el forro una resolucion judicial te parece gratis?

Porque como haya una encerrona mas de uno va a tirar tambien por lo penal
Totalmente... Y te puedo poner ejemplos de compañeros que han sido purgados y cuya vida ha sido destrozada por superiores con nombre y apellidos (y así reconocido en sentencia firme) que cuando han intentado conseguir una condena penal (repito, con condena contenciosa previa) se han comido los mocos, de modo que sí, gratis total.

{xen:phrase moderator}
Unido
11 Sep 2016
Felicitaciones
179
No existen recursos fraudulentos, el que lo pone estoy seguro que lo hace porque piensa que tiene toda la razón.
Puedo estar equivocado; pero a los recursos a pocos se les considera por parte de la DFP.
El caso que tú expones es de llegar al contencioso, me imagino, y para eso, existe un juez que podrá decidir si deben realizar una prueba con el périto judicial que estoy seguro sabrá aportar también su informe.
Jajajaja Perdón que me ría, existen y antes eran muy frecuentes y siempre se ganaban.
Uno decía que el día de la prueba no veía bien por X causa , y después se operaba, le ponían fecha anterior a la oposición y un perito judicial Le decía al juez que esa persona veía perfectamente y como la fecha de operación era anterior y tenía informes del oftalmólogo diciendo que una semana después de la operación veía 100%, pues el juez dictaminaba de forma favorable al opositor como es normal, dado que el no sabía que el opositor se había operado después y que el médico había falseado las fechas.
Y no sólo fue uno vamos... Mucha gente lo sabe

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Unido
11 Sep 2016
Felicitaciones
179
Y lo de las embajadas... Estoy con @admin en nada, al tiempo.
Hombre las embajadas siempre ha sido un cortijo y como todo en este cuerpo se ha tirado de la manta por guerra interna entre sindicatos antiguos y nuevos sindicatos ( no me voy a meter a posicionarme por unos u otros).
Si se acabará o no... Pues no lo sé la verdad, el tema de la libre designación está ahí, no sé si habrá alguna ley que la desarrolle y se necesite algunos requisitos para que se pueda da la libre designación o no. Pero bueno que este cuerpo una v2z dentro lo que más premia en general es tener contactos, lo sabe todo el mundo creo.

Hombre las embajadas siempre ha sido un cortijo y como todo en este cuerpo se ha tirado de la manta por guerra interna entre sindicatos antiguos y nuevos sindicatos ( no me voy a meter a posicionarme por unos u otros).
Si se acabará o no... Pues no lo sé la verdad, el tema de la libre designación está ahí, no sé si habrá alguna ley que la desarrolle y se necesite algunos requisitos para que se pueda da la libre designación o no. Pero bueno que este cuerpo una v2z dentro lo que más premia en general es tener contactos, lo sabe todo el mundo creo.

Las embajadas... Y todo... Es parte del funcionamiento del CNP

Unido
13 Abr 2019
Felicitaciones
3
Jajajaja Perdón que me ría, existen y antes eran muy frecuentes y siempre se ganaban.
Uno decía que el día de la prueba no veía bien por X causa , y después se operaba, le ponían fecha anterior a la oposición y un perito judicial Le decía al juez que esa persona veía perfectamente y como la fecha de operación era anterior y tenía informes del oftalmólogo diciendo que una semana después de la operación veía 100%, pues el juez dictaminaba de forma favorable al opositor como es normal, dado que el no sabía que el opositor se había operado después y que el médico había falseado las fechas.
Y no sólo fue uno vamos... Mucha gente lo sabe

No estaría nada mal que aprendamos a distinguir lo que es un recurso de alzada entre un contencioso administrativo.
El recurso de alzada interviene la DFP, por lo que dudo mucho que intervenga un périto judicial y lógicamente menos un juez, por lo que te digo no existen recursos fraudulentos; pero bueno tú puedes seguir con la matraca.

Unido
15 Ago 2016
Felicitaciones
226

Pero bueno que este cuerpo una v2z dentro lo que más premia en general es tener contactos, lo sabe todo el mundo creo.

Es curioso que se admita esto respecto a tener un buen puesto, una vez dentro, y no que funcione igual respecto a entrar en el cuerpo, si me apuras bastante peor de hecho.

Al margen ya de que desde dentro ya se reconozca abietamente el caciquismo de una institución bajo sospecha

Unido
11 Sep 2016
Felicitaciones
179
No estaría nada mal que aprendamos a distinguir lo que es un recurso de alzada entre un contencioso administrativo.
El recurso de alzada interviene la DFP, por lo que dudo mucho que intervenga un périto judicial y lógicamente menos un juez, por lo que te digo no existen recursos fraudulentos; pero bueno tú puedes seguir con la matraca.
Alomejor no me exprese bien, el recurso de alzada, a veces aunque sean las menos, la Dfp te llama al ponerlo y te da la opción de hacer otra vez la prueba y ahora ya pasan dos cosas:
1) que algunos se esperaban que no los llamara la Dfp tan pronto ( se esperaba que no les contestaran como era normalmente lo que pasaba y poner el recurso contencioso-administrativo) y no estaban operados, esas personas no les daba tiempo a operarse y recuperarse para realizar la prueba, entonces alegaban una baja médica o cualquier otra cosa y entonces la Dfp no le daba más oportunidades y ya iniciaban el recurso contencioso-administrativo.
2) las personas que si se operaron nada más poner el recurso de alzada y entonces cuando lo llamo la Dfp le repiten la prueba y son declarados aptos.

Estas personas habían alegado para que le repitieran la prueba, conjuntivitis, alergia o cosas por el estilo. Pero la realidad es que no estaban operados por el motivo que fuese(llevaban ortok y no les funcionaron bien o estaban al límite y no se operaron con anterioridad etc).

Entonces a mi parecer si hay recurso fraudulento o si lo que no estoy usando es bien la palabra fraudulento, perdona, me refiero a recursos que no deberían ser resueltos a favor del opositor, dado que se sustenta la decisión del juez con mentiras como por ejemplo fechas de operación modificadas para que sean favorables al opositor.
Me explico ahora?

Unido
13 Abr 2019
Felicitaciones
3
Mucho mejor Valera, entendido, pero tengo una duda la DFP, contesta a los posibles recursos o cómo tú dices son los menos?

Unido
11 Sep 2016
Felicitaciones
179
Mucho mejor Valera, entendido, pero tengo una duda la DFP, contesta a los posibles recursos o cómo tú dices son los menos?
Lo que yo se es que en la promoción XXX y XXXI conozco a varios que se lo contestaron para repetirme alguna prueba médica, solo por causas médicas conozco yo...
Al ser pocas plazas 140 y 250(más o menos) alomejor por eso lo hicieron.
En las promociones siguientes no se si ocurrió o no la verdad, no tengo información sobre otros años.

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
650
Digo respuesta a los recursos de alzada que hemos tenido que echar este año, fecha de psicotécnicos será cuando sea sentencia estimatoria del juez. Dudo que acepten 1 solo recurso de alzada. Hay 3 meses para dar respuesta y si no lo hacen se da como rechazada.
A ver si van respondiendo, tengo ya las bisagras del buzón cansadas de abrir y cerrar

Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
Digo respuesta a los recursos de alzada que hemos tenido que echar este año, fecha de psicotécnicos será cuando sea sentencia estimatoria del juez. Dudo que acepten 1 solo recurso de alzada. Hay 3 meses para dar respuesta y si no lo hacen se da como rechazada.
A ver si van respondiendo, tengo ya las bisagras del buzón cansadas de abrir y cerrar
No esperes una respuesta o una ausencia de la misma hasta final de año.

Unido
16 Mayo 2013
Felicitaciones
250
jajajaja, a mi me contestaron hace 2 meses y soy del año pasado así que coje silla.

Unido
10 Mayo 2019
Felicitaciones
7
Pero el plazo para poner el recurso contencioso-adm son 6 meses desde que pones el recurso de alzada no? Porque se considera que te han respondido con el silencio administrativo que es negativo.

Unido
6 Mar 2017
Felicitaciones
650
Pero el plazo para poner el recurso contencioso-adm son 6 meses desde que pones el recurso de alzada no? Porque se considera que te han respondido con el silencio administrativo que es negativo.
A eso me refería yo.
A uno de mi academia el año pasado lo puso en junio y le contestaron a principios de agosto me acaba de decir. A ver qué pasa. Paciencia

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
Mi abogado por ejemplo no recurre por silencio administrativo por criterios legales bla bla bla. Me dijon que el recurso entre 5 y 7 meses.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior