• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
23 Abr 2018
Felicitaciones
1.057
Aún no se ha hecho ese examen de los de recurso. Están a la espera de que los convoquen para esa prueba separados del resto como se venía haciendo hasta ahora... A ver cómo les sorprenden...
Si conoces a alguien que este a la espera y lo vaya a hacer, te agradeceríamos que nos comentes sus impresiones cuando lo realice. :)

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
Eso de exámenes iguales es muy subjetivo, quien va a sicos no sabe tipo examen ni tiempo ni items, si ponen uno igual a la de la convocatoria irían con ventaja con respecto a gente de su convocatoria, entonces entiendo que quien no paso sicos esa convocatoria también metan un recurso contra ese sico, y tendrían también razón.
Pues están en su derecho igual que todos los que pusimos recurso este año y los anteriores. Cada uno pelea por lo suyo. La oposición de los recursos la llamarán. Pero repito harían bien en recurrir también ;)

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
A eso me refería, pero creo que no pueden, estarían fuera de plazos...
Cierto es. Es un tema complicado pero desde mi punto de vista no es ir con ventaja. Nosotros nos gastamos entre 5000 euros y 7000, esperamos entre 2 o 3 años por algo que los jueces dicen que no tendríamos que estar pasando mientras los demás compañeros ya son policías. Solo pedimos lo nuestro. Y lo nuestro ws un examen similar a nuestro año como es lógico.

Unido
12 Dic 2017
Felicitaciones
5
Alguno de los que estáis interactuando sois de la XXXII? Por lo que yo sé, en saberlo más cierto lo diré, creo que los de la XXXII con recurso ganado iban el sabado

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
Alguno de los que estáis interactuando sois de la XXXII? Por lo que yo sé, en saberlo más cierto lo diré, creo que los de la XXXII con recurso ganado iban el sabado
Yo recurrí en la XXXV pero me lleva el recurso Joaquín Bachrani que es el mismo que muchos que van a ese examen y es el que me dijo que el examen tenía que ser similar y si no habria que llevarlo a un perito y poner otro contencioso. Veremos que pasa...

Yo estoy de acuerdo con el derecho a recurrir, pero creo que debería ser gratuito para que todos puedan hacerlo, y otra cosa que es un pensamiento personal, es un negocio más de los abogados...

Y la comida debería ser más gratuita que casi cualquier cosa, y hay miles de personas cultivando, criando, tiendas, proveedores... Y vaya hostias te dan en el ticket de la compra.

Es lo que tiene, que todo es negocio según cómo se mire.

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
Lo mismo no me he expresado bien, me referia a que quien siempre ganan son ellos, conozco casos que estan perdidos por las pruebas y ellos intentan que vayas a juicio dando falsas esperanzas.
Nadie deberia pasar hambre ni vivir calle, pero tampoco veo justo que cosan a impuestos al que trabaja y haya parte de la sociedad que no quiere trabajar y vive de ayudas.

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
En est
Yo estoy de acuerdo con el derecho a recurrir, pero creo que debería ser gratuito para que todos puedan hacerlo, y otra cosa que es un pensamiento personal, es un negocio más de los abogados...
En el tema recursos creo que es diferente. Las sentencias están todas en Cendoj, solo hay que ver las favorables y luego decidir que hacer. Mi abogado me explicó todo al detalle y luego cada uno es libre de hacer lo que quiera.Ellos viven de eso, claro que es un negocio. Igual que las academias etc etc. También se puede acudir a la justicia gratuita. Opciones para recurrir como dicen en Galicia " Habelas hailas"

Unido
11 Sep 2016
Felicitaciones
179
Cierto es. Es un tema complicado pero desde mi punto de vista no es ir con ventaja. Nosotros nos gastamos entre 5000 euros y 7000, esperamos entre 2 o 3 años por algo que los jueces dicen que no tendríamos que estar pasando mientras los demás compañeros ya son policías. Solo pedimos lo nuestro. Y lo nuestro ws un examen similar a nuestro año como es lógico.
Está claro que os jodieron con lo del sicólogo pero de ahí a regalaros el sicotécnico, porque que sepáis tiempo, items, modelo y encima el corte es un regalo y ya te digo yo que eso no sería igualdad con los que suspendieron sicotécnico esos años jajaja
Pero bueno el tiempo dirá, no sé hasta que punto la dfp querrá o no ponérselo difícil a esas personas.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
Está claro que os jodieron con lo del sicólogo pero de ahí a regalaros el sicotécnico, porque que sepáis tiempo, items, modelo y encima el corte es un regalo y ya te digo yo que eso no sería igualdad con los que suspendieron sicotécnico esos años jajaja
Pero bueno el tiempo dirá, no sé hasta que punto la dfp querrá o no ponérselo difícil a esas personas.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Es que da igual lo que quiera la DFP. Puede poner uno de astronauta jjjajaja. Luego volverá un juez a decidir. Los que recurrimos la entrevista nos va a dar igual recurrir el psicotécnico. Aquí importa lo que diga el juez. Tampoco es igual que entremos 3 o 4 años despúes con 7000 euros menos. No sé parece que alguno ( no lo digonpor ti) le joda que el psicotécnico tenga que ser similar ( que no igual). Si no hubieran hecho la injustician de la entrevista ( no lo digo yo, lo dicen los jueces) no habría que poner un psico similar.

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
Y todo esto por el cambio de orden de exámenes. Ellos lo hicieron con el fin de que la gente no recurriera pero los abogados consiguieron "salvar" ese obstáculo. Ya te digo que lo que importa al final el la decisión del señor de negro y lo que diga él

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
Dentro de poco veremos ese sico, que yo pienso que no van a dejar sacarlo, pero yo tengo la sensación que si alguno de los que van no lo pasan recurrirá ese sico y se anulara y esa gente seguirá en el limbo.
No pueden recurrir porque son exámenes de años diferentes,promociones diferentes plazas diferentes eyt etc. De verdad que parece que alguno le molesta...poca empatía con los que nos follaron en la entrevista( en mi caso 11 meses antes apto, muy lógico todo). Repito, cada uno que luche por lo que crea injusto. Saludos y buena semana¡

Unido
11 Ago 2013
Felicitaciones
509
No pueden recurrir porque son exámenes de años diferentes,promociones diferentes plazas diferentes eyt etc. De verdad que parece que alguno le molesta...poca empatía con los que nos follaron en la entrevista( en mi caso 11 meses antes apto, muy lógico todo). Repito, cada uno que luche por lo que crea injusto. Saludos y buena semana¡
No me has entendido, me refiero gente de recurso que no le vaya bien sico y lo recurra porque valore que no ha sido mismo nivel.
A mi no me molesta nada que se recurra yo mismo me hubiera informado y hecho, es vuestro derecho, este año he tenido compañeros no aptos en entrevista que ni me lo creo y otros aptos que igual no me lo creo, pero yo no he visto su entrevista ese día y han podido ponerse nerviosos, en las entrevistas ensayadas lo hacian perfecto...

Unido
5 Dic 2018
Felicitaciones
100
No me has entendido, me refiero gente de recurso que no le vaya bien sico y lo recurra porque valore que no ha sido mismo nivel.
A mi no me molesta nada que se recurra yo mismo me hubiera informado y hecho, es vuestro derecho, este año he tenido compañeros no aptos en entrevista que ni me lo creo y otros aptos que igual no me lo creo, pero yo no he visto su entrevista ese día y han podido ponerse nerviosos, en las entrevistas ensayadas lo hacian perfecto...
No te había entendido perdona. Pues ese caso no sé yo si se anulará todo el examen. Lo dudo mucho la verdad. Lo de las entrevistas todos los que llevamos unos años en la oposición sabemos que es suerte. Te puedo garantizar que en la mía 0 nervios. Depende de la puerta que te toque. Por eso y no me canso de repetirlo, la justicia le está dando la razón a los opositores pero no solo la basica eh. Hay muchas sentencias de inspector, comisario, subi etc etc. Digo yo que por algo será...

Unido
10 Mayo 2019
Felicitaciones
7
Ya ha pasado el sábado. Se sabe algo de las personas que fueron despues del recurso?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior