He encontrado el twitter de un tio que esta analizando las sentencias. Son un descojono total. Y lo triste es que la falta de transparencia de este proceso se tenga que suplir rebuscando sentencias de la justicia.
https://twitter.com/RoboEntrevistas
Motivos para suspender la entrevista
su trayectoria academica, personal y laboral denotan falta de interes en esta profesion" O sea, en funcion de lo que estudies ya estas suspenso antes de entrar
- Tras mudarse hace poco a madrid
"no tiene amigos, solo conocidos"
- "Sus aficiones son solitarias" Iba a hacer un "chiste" sobre las aficiones en grupo de ciertos individuos dentro del cuerpo, pero me la callare por respeto
-"El opositor nunca ha vivido de forma independiente, pudiendo presentar por ello problemas de compañerismo"
-"Querer estabilidad economica" La mayor reclamacion de estos cuerpos es que le suban el salario, pero eso lo pasamos por alto
"Esgrimir argumentos pobres" Com bien dice, sustituye a la palabra OPINION, ya que cantaba mucho que se estaba eliminado a opositores por su ideologia
"No haberse presentado a la @guardiacivil "
(A mi curiosamente me echaron en cara opositar a ambos cuerpos)
"El opositor concurre a los 38 Años de edad, por 4ª vez, consciente de tener una edad avanzada para ingresar en el cuerpo nacional de
@policia
Lobezno se podria afilar las garras con la cara de los examinadores, mas dura que el adamantium
Mencion aparte, lo de la chica que expulsaron por faltarle un pecho, no se si el "mito" de que se expulso a un opositor por faltarle un huevo es real o un bulo, pero viendo esto, me lo creo, ya que por desgracia la mayoria no reclama a la justicia. (Esta sentencia yo ya la habia visto cuando hubo ese rumor, lo que no habia visto, es que estuvo SEIS AÑOS para que le dieran la razon. de verguenza absolta)