• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Nov 2016
Felicitaciones
8
Buenas,

Han establecido que van a hacer un psicotécnico aparte a aquellos opositores que han ganado el recurso. Los convocan para hacer un ejercicio similar, con la misma nota de corte, que la promoción en la que recurrieron. Estará supervisado por miembros imparciales y se publicará en el BOE.

Saludos

Unido
10 Nov 2018
Felicitaciones
33
Buenas,

Han establecido que van a hacer un psicotécnico aparte a aquellos opositores que han ganado el recurso. Los convocan para hacer un ejercicio similar, con la misma nota de corte, que la promoción en la que recurrieron. Estará supervisado por miembros imparciales y se publicará en el BOE.

Saludos
Pero eso donde ha salido?? Lo han hecho publico ya??

Buenas,

Saludos
Fuente de esto?

Unido
14 Dic 2018
Felicitaciones
5
Hola compi, si la sentencia es estimatoria hacen los sicotécnicos de la promoción que estuviera vigente en ese momento. Son citados el mismo día que los demás opositores y se examinan exactamente igual que el resto. Si aprueban entran con escalafón y antigüedad de la promoción que corresponda a la fecha del recurso.
Pero en ese caso cuál sería la nota de corte? La de la promoción tuya o en la que haces el examen por recurso

Unido
14 Dic 2018
Felicitaciones
5
Según me ha dicho, la nota de corte del año en que suspendiste la entevista
Me parece muy injusto ya que este año ha sido 7.5 y tendrías que realizar una prueba q probablemente sería más difícil... Lo sensato sería o hacer el mismo examen que tú promocion ( ni en sueños..) o tener el corte q el resto de oposición de ese dia

Unido
7 Nov 2016
Felicitaciones
8
Me parece muy injusto ya que este año ha sido 7.5 y tendrías que realizar una prueba q probablemente sería más difícil... Lo sensato sería o hacer el mismo examen que tú promocion ( ni en sueños..) o tener el corte q el resto de oposición de ese dia
La dificultad sería similar a la del psicotécnico de aquel año.

O sí, es fácil demostrar la dificultad del sico, si entre los recurrentes Caen más de un 5% por decir algo de los que lo hicieron en su promoción, recurso al canto demostrando que estadísticamente hay más suspensos.
Y a recurrir otra vez...

Unido
7 Nov 2016
Felicitaciones
8
Pues si es así, no es bueno para los recurrentes.
En principio todo será supervisado por personal independiente y los psicotecnicos serán publicados en el BOE, imagino que comparándolos con los del año correspondiente se podrá valorar, más o menos, si son de dificultad parecida. Entiendo que si ese año fueron series de letras no van a poner un germinativo, serán series de letras similares.

Unido
17 Abr 2017
Felicitaciones
1.438
Y a recurrir otra vez...
Pues sí, entiendo por donde vas, pero bueno supongo que el que lo tenga claro seguirá adelante gastando dinero y tiempo y luego cuando jure el cargo exigirá todo ese tiempo que debería de haber estado trabajando como policía, que por cierto, las indemnizaciones siguen siendo exigibles con la diferencia que no se pueden pedir hasta que se tenga el puesto como funcionario.

En principio todo será supervisado por personal independiente y los psicotecnicos serán publicados en el BOE, imagino que comparándolos con los del año correspondiente se podrá valorar, más o menos, si son de dificultad parecida. Entiendo que si ese año fueron series de letras no van a poner un germinativo, serán series de letras similares.
El examen será como el que no se hizo en su momento. No se van a meter en líos de complicar exámenes ya que sería ilegal y podrían incurrir en responsabilidad. El que llegue a este punto lo tiene fácil ya que solo tiene que estudiar lo que pusieron en su día.
Las ilegalidades les dan igual, ya veremos si la cosa es fácil o no, llevo el tiempo suficiente en esta empresa como para no dar nada por hecho.

Unido
30 Sep 2017
Felicitaciones
23
Pues todo esto que comentas habrá que hacerle un seguimiento, suelo ser algo susceptible de fuentes tipo "me lo dijo un amigo que..." y con todo respeto lo digo. Cuando decidí pronunciarme de como instrumentaban los recursos mis fuentes fueron leer las últimas sentencias estimatorias del TS y TSJ de la Comunidad de Madrid, acompañado de mi propia experiencia personal. Pero bueno la DGP hace todo tipo de tretas para hacer muy complejos estos trámites.

Unido
31 Mayo 2016
Felicitaciones
704
Tengo un familiar muy cercano en esta situación, con la sentencia a su favor y la decisión que han tomado me parece muy injusta. Quién va a valorar que la complejidad sea igual o parecida? Veo más justo que se la jugaran con la promoción vigente (aún así ya es injusto), pero el argumento que le han dado es que la magistrada ha decidido que no ve justo hacer un examen junto a la promoción vigente porque puede ser más difícil o más fácil y que tienen que hacer un examen supeditado por el TSJ que sea de la misma complejidad. Hasta me huele a chamusquina, fíjate... (Seré muy mal pensado)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior