• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recurso de alzada/contencioso administrativo. no apto en entrevista

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Sep 2018
Felicitaciones
88
Hola, yo también estoy con el recurso de la P. 34 y me encantaría entrar en el grupo de whatapp, ¿no hay otra forma de hacerlo?
La verdad me sería de gran ayuda...

Hablar con la moderación ya que está prohibido hacer propaganda de grupos etc. Pero por mi parte no habría problema lo podría comentar en el grupo e imagino que no habría problema.
Pero como he comentado todo el tema este tratarlo con los moderadores del foro a ver qué solución os pueden dar.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
24 Mayo 2014
Felicitaciones
32
Bueno días, yo también e interpuesto el correspondiente recurso y me gustaría pertenecer a ese grupo de whatssapp, si es posible, pienso que mientras más seamos más fuerza podremos ejercer, además mi abogado me ha comentado que va a luchar porque no tenga que realizar los psicotécnicos y creo que esta es una cuestión bastante interesante...

Unido
13 Abr 2015
Felicitaciones
0
Hablar con la moderación ya que está prohibido hacer propaganda de grupos etc. Pero por mi parte no habría problema lo podría comentar en el grupo e imagino que no habría problema.
Pero como he comentado todo el tema este tratarlo con los moderadores del foro a ver qué solución os pueden dar.

¿Y algún compañero que pueda enviarme un mensaje por privado para poder hablar?
¿O es necesario que yo tenga 50 mensajes para poder contestar a un privado?
Llevo años opositando pero he participado poco en el foro, como se puede ver jaja

Unido
12 Sep 2018
Felicitaciones
88
¿Y algún compañero que pueda enviarme un mensaje por privado para poder hablar?
¿O es necesario que yo tenga 50 mensajes para poder contestar a un privado?
Llevo años opositando pero he participado poco en el foro, como se puede ver jaja

Necesitas 50 mensajes tanto emisor como receptor o eso creo

Unido
7 Nov 2016
Felicitaciones
8
Bueno días, yo también e interpuesto el correspondiente recurso y me gustaría pertenecer a ese grupo de whatssapp, si es posible, pienso que mientras más seamos más fuerza podremos ejercer, además mi abogado me ha comentado que va a luchar porque no tenga que realizar los psicotécnicos y creo que esta es una cuestión bastante interesante...
Creo que eso no lo van a admitir. Te aprobarian la oposición sin haber pasado todas las pruebas

Unido
24 Mayo 2014
Felicitaciones
32
Creo que eso no lo van a admitir. Te aprobarian la oposición sin haber pasado todas las pruebas

Sí, esa será la regla general, pero ten en cuenta que nosotros no hemos hechos los psicos porque no nos lo han permitido, de hecho, te han valorado y suspendido la entrevista faltándote un parámetro para valorarla completamente como es la prueba psicotécnica, de hecho anteriormente era un parámetro para poder valorarla.

Otra cosa es que ellos la hayan modificada por su propio interés y evitar los recursos en el reconocimiento médico que era la última prueba antes y tener un as bajo la manga.

No obstante, aunque me toque hacer los psicos en un futuro ya me han privado del principio de igualdad porque ya no voy a luchar con mi promoción; igual entre iguales, ahora sería un desigual entre iguales y eso no correspondería con los principios constitucionales.

Otra cosa es que después un juez interprete o se ajuste a jurisprudencia como últimamente esán haciendo.

No es menos cierto que también depende de cada caso y de lo que pida cada letrado.

Unido
29 Abr 2016
Felicitaciones
110
Hay dos compañeros interesados en entrar en el grupo de XXwhatsappXX a quien hay que mandarle sus numeros para poder añadirlos?

Unido
24 Mayo 2014
Felicitaciones
32
Hay dos compañeros interesados en entrar en el grupo de XXwhatsappXX a quien hay que mandarle sus numeros para poder añadirlos?

Mucha gracias. Estamos a la espera a ver si se pronuncian para saber cómo hacerlo.

Un saludo.

Unido
26 Oct 2018
Felicitaciones
38
Los que quieran acceder al grupo pueden hacerlos desde el siguiente enlace:

https://chat.XXwhatsappXX.com/97TjixwZJqJ6vA7TnQQVjE

Os recordamos que las normas de allí, son las mismas que aquí.

Pero como es esto? Un grupo organizado por los administradores del foro?

Al administrador, dónde puedo ver la regulación de los grupos de XXwhatsappXX que creais? Estais metidos en los grupos? Gracias
Todos los grupos de XXwhatsappXX están supervisados por la Administración, nosotros solo comprobamos que no haya spam, ni nada fuera de lo normal en los grupos, no tenemos ningún tipo de contacto con la DFP. Además todos los grupos que no los creen la administración están prohibidos en Todopolicia.com y si se crean o se invita a gente a través de esta plataforma, se bannean tanto a los participantes como a los creadores de los mismos.

Unido
31 Mayo 2015
Felicitaciones
1
Buenas tardes, una duda que tengo, sabéis si los de recurso hacen el psicotécnico con la promoción actual ( mayo) o la hacen solos otro día. Gracias

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Unido
10 Nov 2018
Felicitaciones
33
Buenas tardes, una duda que tengo, sabéis si los de recurso hacen el psicotécnico con la promoción actual ( mayo) o la hacen solos otro día. Gracias

No lo se, me imagino que será con.la misma promoción, ya que tiene que ser con las mismas características.

Unido
30 Sep 2017
Felicitaciones
23

Hola compi, si la sentencia es estimatoria hacen los sicotécnicos de la promoción que estuviera vigente en ese momento. Son citados el mismo día que los demás opositores y se examinan exactamente igual que el resto. Si aprueban entran con escalafón y antigüedad de la promoción que corresponda a la fecha del recurso.

Unido
26 Oct 2018
Felicitaciones
38
noticia de ayer 10 de diciembre.
https://iberoeconomia.es/oposicione...acidad-de-las-entrevistas-personales-del-cnp/

"Desde el Sindicato Unificado de Policía proponen que las pruebas se graben, que exista “una batería de preguntas comunes” a todos los opositores y que participen en el proceso personas ajenas a la Policía Nacional: “Jueces fiscales o personal de los sindicatos que pudiera estar velando por que se realice la prueba con objetividad."

Espero que los sindicatos no se metan en los tribunales, pero si que estaría bien que se grabasen y que estuviesen en el tribunal miembros ajenos a la policía. A ver que sorpresas nos deparan este año.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior