Esto es lo que se dice exactamente en ambas convocatorias:
Convocatoria 32:
Entrevista personal. Se aplicará un cuestionario de información biográfica y un
test de personalidad (integración social, integración profesional, rasgos clínicos y rasgos de personalidad). A partir del resultado obtenido y teniendo en cuenta el referido cuestionario, se investigarán en el aspirante los factores de socialización, comunicación, motivación, rasgos de personalidad, rasgos clínicos y cualidades profesionales.
Convocatoria 33:
Entrevista personal. Tras la realización de un
test de personalidad, un cuestionario de información biográfica y/o un «curriculum vítae» por el opositor, se investigarán los factores de socialización, comunicación, motivación, rasgos de personalidad, rasgos clínicos y cualidades profesionales.
Desde mi punto de vista, es simplemente un cambio en la redacción, pero el fondo del asunto es el mismo. En la 33 no se dice expresamente que se tendrá en cuenta el resultado obtenido y el cuestionario, pero dice que "Tras la realización de... se investigarán...". Tampoco se dice en ninguna de las convocatorias que se realice una entrevista como tal, solo que se investigarán los distintos factores.
Yo creo que el único miedo que tenemos que tener es que sigan o no manteniendo la línea que están siguiendo en estas sentencias.