- Unido
- 23 Oct 2012
- Felicitaciones
- 1
Bien peleado Xabi , animo y a por la siguiente convocatoria!

Ehldair dijo:Se que igual es una tontería pero este es mi caso:
El año pasado aprobé todo el proceso selectivo (incluida entrevista con 60 puntos). Me quedé sin plaza porque aprobamos mas personas que plazas y tuvieron que subir la nota del teórico a 5,2 y yo tenia un 5,05.
Este año he sacado 57 en la entrevista y 7,6 en psicotécnicos. Mi duda es: si el año pasado después de la entrevista consideraron que era APTO ¿no podría recurrir la nota de la entrevista? en base a que por qué si el año pasado era apto para ser policía según el tribunal que me entrevistó, este año no.
Espero vuestros consejos.
Un saludo.

Ehldair dijo:Se que igual es una tontería pero este es mi caso:
El año pasado aprobé todo el proceso selectivo (incluida entrevista con 60 puntos). Me quedé sin plaza porque aprobamos mas personas que plazas y tuvieron que subir la nota del teórico a 5,2 y yo tenia un 5,05.
Este año he sacado 57 en la entrevista y 7,6 en psicotécnicos. Mi duda es: si el año pasado después de la entrevista consideraron que era APTO ¿no podría recurrir la nota de la entrevista? en base a que por qué si el año pasado era apto para ser policía según el tribunal que me entrevistó, este año no.
Un saludo.
Se que igual es una tontería pero este es mi caso:
Un saludo.

Hay un rumor sin confirmar, de que uno de los recursos que entró con nosotros en la XXIX era por recurrir exactamente eso... Insisto, personalmete no sé si es verdad, y no he hablado con nadie que me pudiera concretar más datos de la historia, pero el rumor circulaba por la escuela.Sé que desde tu comentario hace unos años, pero al verlo, quería preguntarte. Tengo el mismo caso que tú y me gustaría saber si al final recurrimos y que pasó. Gracias.
Hay un rumor sin confirmar, de que uno de los recursos que entró con nosotros en la XXIX era por recurrir exactamente eso... Insisto, personalmete no sé si es verdad, y no he hablado con nadie que me pudiera concretar más datos de la historia, pero el rumor circulaba por la escuela.

Me comentó alguien que se habían hecho cambios en la forma de puntuar para evitar esos recursos, enterate bien a ver si aun existe posibilidad de ganarlo.Sé que existen resoluciones a favor por el tema de entrevista. El problema de recurrir a lo contencioso es dinero, tiempo que puede llegar a 3 años y sobre todo, que se te cierre la puerta del todo. Y un alzada sirve más bien de poco.

Eso lo he oído por ahí antes, no conozco ningún caso, pero lo he oído, el tema es que creo que desde hace dos o tres años ya no es posible recurrir la entrevista con garantías, no sé muy bien porqué, pero creo que así es, como digo todo esto son cosas que se oían en Ávila.Hay gente que ha entrado por recurso cuando a aprobado la entrevista y al siguiente año se la han suspendido.

En el caso de mi compañero entra en septiembre con la entrevista suspendida hace dos años y sentencia favorableLa verdad es que esto de la entrevista no lo entiendo demasiado bien, disculpen mi ignorancia pero, que condiciones debe haber para recurrir una entrevista si cuando te hacen la dicha entrevista estais vosotros 2 solos, (estoy hablando desde mi ignorancia eh! lo siento mucho.)
Otra cosa, me pregunto si el compañero de lo de la entrevista recurrieron y que ha pasado, si al final logró entrar o no, un saludo!
Pues eso, que acabo de empezar a tramitar el recurso contencioso administrativo para recurrir la nota de mi entrevista.
He pensado que como habra gente como yo, nos podemos pasar imformacion o contar casos para ayudarnos en nuestra travesia, que es mas dura y larga que la propia oposicion, jejeje.
Ayudad todo lo que querais, pero si vais a poner que es una tonteria..., que para que...., que no me moleste en recurrir...., pues mejor no pongas nada, solo cosas positivas GRACIAS.
Yo empezare diciendo que SI se puede y SI se puede ganar, aunque como me han dicho, "mejor ves pensando que no y si te encuentras algo en el camino.... bienvenido sea!!!"
Se recurre en Madrid y tenemos hasta el 20 de octubre para presentarlo, creo que me han comentado que es en la Audiencia Nacional, por lo que barato seguro que no nos sale.