• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO (ENTREVISTA)

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Se que igual es una tontería pero este es mi caso:

El año pasado aprobé todo el proceso selectivo (incluida entrevista con 60 puntos). Me quedé sin plaza porque aprobamos mas personas que plazas y tuvieron que subir la nota del teórico a 5,2 y yo tenia un 5,05.

Este año he sacado 57 en la entrevista y 7,6 en psicotécnicos. Mi duda es: si el año pasado después de la entrevista consideraron que era APTO ¿no podría recurrir la nota de la entrevista? en base a que por qué si el año pasado era apto para ser policía según el tribunal que me entrevistó, este año no.

Espero vuestros consejos.

Un saludo.

Unido
14 Jun 2013
Felicitaciones
0
Ehldair dijo:

El año pasado aprobé todo el proceso selectivo (incluida entrevista con 60 puntos). Me quedé sin plaza porque aprobamos mas personas que plazas y tuvieron que subir la nota del teórico a 5,2 y yo tenia un 5,05.

Este año he sacado 57 en la entrevista y 7,6 en psicotécnicos. Mi duda es: si el año pasado después de la entrevista consideraron que era APTO ¿no podría recurrir la nota de la entrevista? en base a que por qué si el año pasado era apto para ser policía según el tribunal que me entrevistó, este año no.

Un saludo.

Un consejo... no te metas en esos "fregaos" con esos "argumentos"... el tribunal de este año ha "considerado" que no llegas y ahí el único que va a sacar algo positivo sería tu abogado :shock: :? ... ahora... tú mismo...

Unido
22 Abr 2013
Felicitaciones
1
Ehldair dijo:

Un saludo.

Joer, que putadon (o como se diga), es para cagarse en alguno, pero tiene razón Zeus, no te metas en fregas en una cosa tan subjetiva como es la entrevista.

Se que no sirve de mucho, pero ánimo, yo también me he quedado a las puertas.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.181
Ese recurso no tiene muy buen final. Es como reclamar que has suspendido una prueba que aprobaste el anterior, simplemente dirán que ibas menos preparado o te salió peor y ala.

jar

Unido
21 Jul 2015
Felicitaciones
0

Un saludo.

Sé que desde tu comentario hace unos años, pero al verlo, quería preguntarte. Tengo el mismo caso que tú y me gustaría saber si al final recurrimos y que pasó. Gracias.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.734
Sé que desde tu comentario hace unos años, pero al verlo, quería preguntarte. Tengo el mismo caso que tú y me gustaría saber si al final recurrimos y que pasó. Gracias.
Hay un rumor sin confirmar, de que uno de los recursos que entró con nosotros en la XXIX era por recurrir exactamente eso... Insisto, personalmete no sé si es verdad, y no he hablado con nadie que me pudiera concretar más datos de la historia, pero el rumor circulaba por la escuela.

jar

Unido
21 Jul 2015
Felicitaciones
0
Hay un rumor sin confirmar, de que uno de los recursos que entró con nosotros en la XXIX era por recurrir exactamente eso... Insisto, personalmete no sé si es verdad, y no he hablado con nadie que me pudiera concretar más datos de la historia, pero el rumor circulaba por la escuela.

Sé que existen resoluciones a favor por el tema de entrevista. El problema de recurrir a lo contencioso es dinero, tiempo que puede llegar a 3 años y sobre todo, que se te cierre la puerta del todo. Y un alzada sirve más bien de poco.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.734
Sé que existen resoluciones a favor por el tema de entrevista. El problema de recurrir a lo contencioso es dinero, tiempo que puede llegar a 3 años y sobre todo, que se te cierre la puerta del todo. Y un alzada sirve más bien de poco.
Me comentó alguien que se habían hecho cambios en la forma de puntuar para evitar esos recursos, enterate bien a ver si aun existe posibilidad de ganarlo.
El recurso de alzada te lo denegaran, pero presentalo de todas formas.

Unido
27 Mayo 2014
Felicitaciones
12
Hay que presentarlo si o si, sino no puedes llegar al contensioso, pero mi opinión personal es que las entrevistas son muy muy muy difícil ganarlas y no se que compi lo ha dicho , te aseguro que te cierran las puertas para futuras oposiciones, y de tres años para arriba.

Unido
16 Ago 2013
Felicitaciones
28
Hay gente que ha entrado por recurso cuando a aprobado la entrevista y al siguiente año se la han suspendido.

Piroclastico

Miembro Staff
POLICÍA
Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
48.734
Hay gente que ha entrado por recurso cuando a aprobado la entrevista y al siguiente año se la han suspendido.
Eso lo he oído por ahí antes, no conozco ningún caso, pero lo he oído, el tema es que creo que desde hace dos o tres años ya no es posible recurrir la entrevista con garantías, no sé muy bien porqué, pero creo que así es, como digo todo esto son cosas que se oían en Ávila.

ANICLO

POLICÍA
Unido
29 Nov 2015
Felicitaciones
6
La entrevista es totalmente recurrible. Conozco casos de promociones como la XXII y ya jurados y otro de la XXX que le sale la sentencia este mes ( posiblemente favorable)

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
La verdad es que esto de la entrevista no lo entiendo demasiado bien, disculpen mi ignorancia pero, que condiciones debe haber para recurrir una entrevista si cuando te hacen la dicha entrevista estais vosotros 2 solos, (estoy hablando desde mi ignorancia eh! lo siento mucho.)

Otra cosa, me pregunto si el compañero de lo de la entrevista recurrieron y que ha pasado, si al final logró entrar o no, un saludo!

ANICLO

POLICÍA
Unido
29 Nov 2015
Felicitaciones
6
La verdad es que esto de la entrevista no lo entiendo demasiado bien, disculpen mi ignorancia pero, que condiciones debe haber para recurrir una entrevista si cuando te hacen la dicha entrevista estais vosotros 2 solos, (estoy hablando desde mi ignorancia eh! lo siento mucho.)

Otra cosa, me pregunto si el compañero de lo de la entrevista recurrieron y que ha pasado, si al final logró entrar o no, un saludo!
En el caso de mi compañero entra en septiembre con la entrevista suspendida hace dos años y sentencia favorable

Unido
1 Ago 2016
Felicitaciones
497
aniclo pues no sabes lo que me alegro de verdad, enserio, ;)

Unido
20 Feb 2017
Felicitaciones
4
Pues eso, que acabo de empezar a tramitar el recurso contencioso administrativo para recurrir la nota de mi entrevista.

He pensado que como habra gente como yo, nos podemos pasar imformacion o contar casos para ayudarnos en nuestra travesia, que es mas dura y larga que la propia oposicion, jejeje.

Ayudad todo lo que querais, pero si vais a poner que es una tonteria..., que para que...., que no me moleste en recurrir...., pues mejor no pongas nada, solo cosas positivas GRACIAS.

Yo empezare diciendo que SI se puede y SI se puede ganar, aunque como me han dicho, "mejor ves pensando que no y si te encuentras algo en el camino.... bienvenido sea!!!"

Se recurre en Madrid y tenemos hasta el 20 de octubre para presentarlo, creo que me han comentado que es en la Audiencia Nacional, por lo que barato seguro que no nos sale.

Superior