• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO (ENTREVISTA)

  • Empezar tema Empezar tema OJC89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
15 Dic 2008
Mensajes
1.629
Felicitaciones
5
Puntos
0
OJC89 dijo:
atrankas dijo:
Si no es mucha indiscrecion, cuales son tus motivos de recurso? Tienes colgada tu entrevista en el foro?

Saludos y suerte con tu recurso. Agota hasta la ultima via legal que tengas. Lo dicho mucha suerte

Los motivos son porque no esta del todo claro el motivo de mi exclusion, ya que entiendo que en 8 minutos no se puede decidir el futuro de alguien, a no ser que hiciese una barbaridad, que no es el caso claro.

Gracias por la suerte pero necesitare de ayuda ya que si encontrara a alguien que haya ganado uno me serviria de mucho, no porque siente precedente que no es el caso, pero si para saber el camino a seguir.

Espero que los de la XXVA lo esteis pasando muy bien, tengo muchos amigos alli (si veis a alguien de Albacete darle recuerdos de mi parte, mi nombre es Oscar. Y a los de la XXVB ya os queda menos, muchos de nosotros estamos muertos de envidia por esta oportunidad que teneis de hacer algo bonito y muy provechoso para todo el mundo.

Un abrazo muy grande a todos.



Te hará falta un buen abogado, si tienes amigos alli, a ver si se pueden informar de alguien que haya entrado despues de recurrir a ver si te ponen en contacto con un buen abogado que esto es una jodienda. A por todas
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Mayo 2009
Mensajes
380
Felicitaciones
0
Puntos
0
Compañero muchisima suerte!!! La cosa esta dificil y todos lo sabemos, pero es tu sueño y por desgracia las convocatorias se te han terminado, es una autentica lastima asi que ahora queda luchar mediante recurso no te des por vencido y ve a por todas demuestrales las ganas que tienes de pertener al CNP y así por lo menos no quedará en otra de las tantas injusticias que hay. SUERTE
 
{xen:phrase moderator}
Unido
20 Oct 2008
Mensajes
44
Felicitaciones
1
Puntos
0
Hola OJC89.
¿Cómo va tu recurso?
Decían en el mensaje anterior que ya se te habían acabado las oportunidades. Pero quizá ahora más que nunca eso puede cambiar. Yo estoy convencida de que el año que viene aumentan la edad para las FF.CC.S. Hay que pedírselo a los Reyes...
 
La cosa está complicada por lo que veo, espero que te haya ido bien el recurso, la unica solucion que veia era conseguir demostrar que te han hechado por la edad que va contra el art. 14 de la constitucion de no descriminación, pero aun así tienes otra oportunidad con la ampliación de edad, no creo que sea para este año, pero bueno en mi academia hay un tio con 32 años preparandose. Suerte.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2009
Mensajes
111
Felicitaciones
0
Puntos
0
Pero vamos a ver, es que si en 8 minutos no conoces a alguien, tampoco lo conoces en 16? Porque donde esta la tabla en donde pasas a conocer a alguien??
Es algo subjetivo, no van a por nadie en especial, es una oposicion y NO hay listas negras al igual que SI hay listas de admitidos directamente, pero esto es asi. La verdad, nose si estas cabreado por la decision del tribunal, pero por ejemplo, este año has seguido presentandote? Porque hubiera sido una manera de entrar... No te lo tomes a mal y te deseo muchisima suerte y fuerzas, pero hubo un chico que se presento hara 4 años y le entrevisto solamente una persona, y se lo cepillo, y recurrio a todos lados, porque decia que era una, porque era imposible que le conociera, porque tal porque cual...creo que recurrio hasta el supremo, y al final le dijeron resumiendo, que el miembro de tribunal era psicologo ademas, que eso esta permitido, y que 8 minutos sobran para descubrir los requisitos minimos de acceso al cnp, asi, con un palmo de narices se quedo. Bueno, espero que tengas suerte, xo no creas que es personal, somos un numero y mucha parte de esto es suerte.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Oct 2009
Mensajes
443
Felicitaciones
0
Puntos
0
Esta prueba debería ser la primera para no hacer perder el tiempo a nadie, se puede permitir un margen de error pero en todas las convocatorias se van de la academia opositores por presión porque no es lo que esperaban por delincuentes y porque se les va la cabeza alli etc etc, así que muy efectivo a la hora de seleccionar no me parece que sea y da mucho que pensar y desear de esta prueba a la mano de dios.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2009
Mensajes
111
Felicitaciones
0
Puntos
0
Jajajaja, muy buena FOX40!! De todas maneras, a cada uno nos tocaria un listado de tribunales diferentes, y ahi ya perderian digamos la igualdad que se conjura...jajaja pero vamos, que visto este gobierno...supongo que lo habran propuesto ya eh, y directamente la academia de avila con expulsiones en directo y un tribunal conformado por roldan, risto mejide y el rubio de los morancos donde deciden si tu progreso semanal te permite seguir estudiando y obtener la placa!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Oct 2009
Mensajes
443
Felicitaciones
0
Puntos
0
carloscop dijo:
Claro hombre, la entrevista primero, entrevistar a 50000 personas, lo veo lógico :roll:

¿y por qué no?, ¿por el mero hecho de que son cincuenta mil entrevistas? es cuestión de organización, evidentemente no de la manera actual de ir todos a madrid, o sí, pero igual que se organiza varios tribunales para hacer las pruebas físicas o de conocimiento en cada CCAA pues igual con las entrevistas, me parece menos lógico machacarte a estudiar y a entrenar para que después no des el perfil, el año tiene muchos días.
 
juanaka dijo:
carloscop dijo:
Claro hombre, la entrevista primero, entrevistar a 50000 personas, lo veo lógico :roll:

¿y por qué no?, ¿por el mero hecho de que son cincuenta mil entrevistas? es cuestión de organización, evidentemente no de la manera actual de ir todos a madrid, o sí, pero igual que se organiza varios tribunales para hacer las pruebas físicas o de conocimiento en cada CCAA pues igual con las entrevistas, me parece menos lógico machacarte a estudiar y a entrenar para que después no des el perfil, el año tiene muchos días.

muy sencillo porque es una prueba subjetiva, porque los que se han currado una preparacion fisica e intelectual (pruebas objetivas) podrian quedarse fuera, cuando son los mas aptos y seguramente quedaran al final de la oposcion gente con un 2 o un 3, como dice mi profesor los que llegan a la entrevista ya son muy buenos, y entre esos muy buenos se intentan elegir a los mejores
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Oct 2009
Mensajes
443
Felicitaciones
0
Puntos
0
komkeder dijo:
juanaka dijo:
carloscop dijo:
Claro hombre, la entrevista primero, entrevistar a 50000 personas, lo veo lógico :roll:

¿y por qué no?, ¿por el mero hecho de que son cincuenta mil entrevistas? es cuestión de organización, evidentemente no de la manera actual de ir todos a madrid, o sí, pero igual que se organiza varios tribunales para hacer las pruebas físicas o de conocimiento en cada CCAA pues igual con las entrevistas, me parece menos lógico machacarte a estudiar y a entrenar para que después no des el perfil, el año tiene muchos días.

muy sencillo porque es una prueba subjetiva, porque los que se han currado una preparacion fisica e intelectual (pruebas objetivas) podrian quedarse fuera, cuando son los mas aptos y seguramente quedaran al final de la oposcion gente con un 2 o un 3, como dice mi profesor los que llegan a la entrevista ya son muy buenos, y entre esos muy buenos se intentan elegir a los mejores

La verdad que tu respuesta es lógica, bueno pues que hagan la entrevista más objetiva :lol: es que te parte por la mitad cuando vez el no apto en junio y giras la cabeza hacia atras.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Dic 2009
Mensajes
111
Felicitaciones
0
Puntos
0
yo por si acaso suspendo la entrevista me estoy preparando 3 canciones para el año que viene por si deciden hacer un casting. Como veis a chayanne?

jaja, estoy totalmente de acuerdo, hay tantas cosas injustas en la vida, y esta es solo una mas...pero creo que es la manera de elegir mejor a un perfil de personas, logicamente detras esta la suerte, o delante como querais verlo
 
pues yo no lo veo injusto, todo lo contrario, injusto seria que se pusiera el ministro o el presidente del gobierno ha hacernos las entrevistas, ya que ellos no tienen la experiencia del trabajo dia a dia en la calle, y que los que decidan si valemos o no son futuros compañeros, que mejor que ellos no saben nadie que es ser policia, me parece lo mas justo sinceramente
 
Yo os quería explicar, el que quiera poer un contencioso que lo haga, pero que antes sea consciente de que es dinero y tiempo sin garantía de resultado, si no es algo CLARO yo ahorraría ese tiempo y dinero para prepararme otra vez aunque sea una putada chicos, el contencioso es MUY DURO
 
Superior