OJC89 dijo:atrankas dijo:Si no es mucha indiscrecion, cuales son tus motivos de recurso? Tienes colgada tu entrevista en el foro?
Saludos y suerte con tu recurso. Agota hasta la ultima via legal que tengas. Lo dicho mucha suerte
Los motivos son porque no esta del todo claro el motivo de mi exclusion, ya que entiendo que en 8 minutos no se puede decidir el futuro de alguien, a no ser que hiciese una barbaridad, que no es el caso claro.
Gracias por la suerte pero necesitare de ayuda ya que si encontrara a alguien que haya ganado uno me serviria de mucho, no porque siente precedente que no es el caso, pero si para saber el camino a seguir.
Espero que los de la XXVA lo esteis pasando muy bien, tengo muchos amigos alli (si veis a alguien de Albacete darle recuerdos de mi parte, mi nombre es Oscar. Y a los de la XXVB ya os queda menos, muchos de nosotros estamos muertos de envidia por esta oportunidad que teneis de hacer algo bonito y muy provechoso para todo el mundo.
Un abrazo muy grande a todos.
Te hará falta un buen abogado, si tienes amigos alli, a ver si se pueden informar de alguien que haya entrado despues de recurrir a ver si te ponen en contacto con un buen abogado que esto es una jodienda. A por todas