• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO (ENTREVISTA)

• Empezar tema Empezar tema OJC89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Ago 2008
Felicitaciones
2
HOmbre, ocj 89, pero si 89 es tu año de nacimiento, para que meterte en problemas tio, tienes muchisimos intentos aun, para poder conseguir tu objetivo.

Y nose, si lo que quieres es recurrir la entrevista, algo que es muy subjetivo, si tienes esa edad, no lo haria eh, yo soy del 88 que conste. Pero es que meterte en tribunales, y con ello dar "por culo" al cuerpo, no creo que te beneficie en el futuro.

Tu ponte en el caso, de que llegas de nuevo a la entrevista, este año, y aparece en tu ficha, cuando la vean,, este cahbal, fue al contencioso,, que crees que pensaran los entrevistadores...

Si fuera cosas de medico seria otra cosa,,

Un saludo y suerte

Unido
11 Oct 2008
Felicitaciones
1
Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero poner un recurso contra la entrevista no lleva a ningun lado. Nunca se ha cambiado esta nota por un recurso excepto el reconocimiento medico, que ha pasado muchas veces.
Si ya no podeis presentaros por la edad es una putada, lo se, pero hay alternativas como la policia local donde en casi todos los sitios es hasta los 35 años, o agente de movilidad que tambien son funcionarios y no hay limite de edad ect...

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Para el recurso de alzada tienes un mes desde el 10 de junio.

Yo me lo pensé también.
Como se pone el recurso de alzada???
Sabéis si pierdo algo por poner el recurso de alzada??podrían decirme algo el año que viene??

mI duda viene que con 52 el año pasado se era apto y este año no, pero claro hay con la alzada no consigo nada, pero con recurso contencioso podría llegar a haber donde rascar... pero no creo que haga nada

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
0
yo este año no pienso presentarme ya e suspendido 2 veces la entrevista, este año con un 56 tanto esfuerzo 2 años para nada y este año la cosa parece que esta imposible por eso estoy por poner el contencioso ese pero es que no se muy bien como va y ya queda poco tiempo.

Unido
3 Sep 2009
Felicitaciones
0
hola buenas
queria saber como es un poco el proceso o cual es el primer paso para poder ralizar de forma mas correcta una reclamacion.
Muchas gracias por tu ayuda.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
El RECURSO DE ALZADA

AL ORGANO COMPETENTE AL QUE SE DIRIGE LA PETICION.

D./Dª. .................., mayor de edad, con N.I.F. ...., con domicilio en la calle ......, nº ......., piso ......., en ......., provincia de ......., designado el mismo a efectos de notificaciones, actuando en nombre y derecho propio y en condición de interesado en el procedimiento que se tramita en el expediente administrativo número .........., comparezco y como mejor proceda en Derecho,

DIGO:

Que mediante resolución de fecha ..... de ....... de ....., notificada el siguiente día .... de ......., dictada por el órgano administrativo ............, se acuerda ................

Que mediante el presente escrito, vengo a interponer RECURSO DE ALZADA, en tiempo y forma, contra dicha resolución, y de conformidad con lo establecido en el artículo 114 y concordantes de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común, con base en las siguientes

ALEGACIONES

PRIMERA.- ...................

SEGUNDA.- ...................

(Alguna de las causas de nulidad o anulabilidad establecidas en los artículos 62 y 63 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, serán el fundamento del recurso).

En virtud de lo expuesto,

SUPLICO A VE, VI o UD:

Que teniendo por presentado este escrito, junto con los documentos que se acompañan, acuerde tener por interpuesto RECURSO DE ALZADA contra resolución de fecha .... de ....... de ....., dictada por el órgano administrativo .........., por la que ..............., y declare la nulidad (o anulabilidad) de la misma.

OTROSI DIGO:

Que, la ejecución de la resolución impugnada podría causar al que suscribe daños de imposible o difícil reparación dado que ........................, por ello interesa solicitar la suspensión de la ejecución impugnada._

SUPLICO A VE, VI o UD:

Que tenga por realizada la anterior manifestación, y en su virtud, acuerde decretar la suspensión solicitada._

Por ser de justicia que pido en ........, a ..... de ...... de .....

El modelo de recurso sería algo así por lo visto.

Unido
29 Jun 2009
Felicitaciones
1
Bueno chicos, despues de mucho tiempo, contestare a algunas de las cosas que veo por aqui.

Mi edad, por si alguien no lo ha visto en las respuestas anteriores, es de 32 en junio de 1979 naci.

El recurso no es una cosa que se deba poner asi al tun tun, se deben de dar unas circunstancias que tu pienses que se han vulnerado tus derechos o alguna de las bases de la convocatoria.

El recurso debe ser la ultima opcion, pero cuando ya no hay mas, pues ahi esta, para utilizarla. Pero repito que solo si ves algo anormal, por decirlo asi, en tu oposicion.

Suerte a todos los que teneis entrevista en estos meses y a los que no llegaron, que tengo algun amigo por aqui, pues el año que viene a ver si hay mas plazas....

Un saludo y cuando sepa algo mas yo os lo comunicare, pero esto es largo y duro, para unos tres años desde que interpones la demanda hasta que le dicta la resolucion.

Unido
8 Sep 2009
Felicitaciones
0
OJC89 dijo:
Bueno chicos, despues de mucho tiempo, contestare a algunas de las cosas que veo por aqui.

Mi edad, por si alguien no lo ha visto en las respuestas anteriores, es de 32 en junio de 1979 naci.

El recurso no es una cosa que se deba poner asi al tun tun, se deben de dar unas circunstancias que tu pienses que se han vulnerado tus derechos o alguna de las bases de la convocatoria.

El recurso debe ser la ultima opcion, pero cuando ya no hay mas, pues ahi esta, para utilizarla. Pero repito que solo si ves algo anormal, por decirlo asi, en tu oposicion.

Suerte a todos los que teneis entrevista en estos meses y a los que no llegaron, que tengo algun amigo por aqui, pues el año que viene a ver si hay mas plazas....

Un saludo y cuando sepa algo mas yo os lo comunicare, pero esto es largo y duro, para unos tres años desde que interpones la demanda hasta que le dicta la resolucion.

¿Cómo te fué todo, compañero? ¿Aún sigue en curso tu recurso y que es lo que alegas exactamente?

Un saludo y mucha suerte.

Unido
29 Jun 2009
Felicitaciones
1
Bueno chicos ya esta toda la carne en el asador.

Hemos mandado las conclusiones y con eso se ha declarado concluso ha falta de votacion y fallo, que es lo que mas tarda en salir, hasta un año mas!!!

Bueno contaros que si al final suprimen el limite de edad, un servidor se apunta para la 28 o 29, la primera en la que ya incluyan la eliminacion de dicho limite.

Os hago un resumen del recurso, ya que algunos de vosotros me habeis pedido varias cosillas, unas que puedo ayudaros y otras en las que no puedo, al ser algo tan privado y variado, ya que cada caso es un mundo.

1 - septiembre 2009: se inicia el recurso

2 - enero 2010: nos remiten el expediente administrativo (1a vez)

3 - febrero 2010: amplian el expediente administrativo.

4 - mayo 2010: remitimos demanda y se piden las pruebas necesarias.

5 - noviembre 2010: efectuan las pruebas pertinentes y dan plazo a conclusiones.

6 - febrero 2011: mandamos conclusiones.

7 - marzo 2011: se declara concluso y se propone para señalar fecha para votacion y fallo.
Por lo que nos han comentado es la fase en la que mas demora hay, hasta un año.

En fin, espero que los que empezeis esta camino sepais lo duro y largo que es, aparte de como suele ser la ultima opcion, no conteis mucho con que os den la razon y si viene aprobado, pues esa alegria que nos dan.

Un saludo y vamos a por ese limite de edad, que lo supriman!!!!

Unido
3 Abr 2011
Felicitaciones
0
luxacion de codo en pelea es delito o falta? en caso que el juez te declare culpable aun sin haber hecho nada.

mefistofeles dijo:
hola, una duda y es la siguiente, si una persona se presenta en los exámenes de la oposición la cual es "excluida" en el reconocimiento médico pero, esta persona recurre "contencioso administrativo" y gana por lo que una vez pasado aproximadamente un par de años o tres mientras se resolvía el recurso... accede a la academia!!, jura el cargo y un largo etc... y ahora aki es la pregunta: ¿que antiguedad le corresponde?, la del año que fue expulsado por el médico o desde que entra en la academia.
¿alguien sabe algo y que esté confirmado?.
un saludo y gracias!.

La antigüedad que te corresponde es desde el año en el que deberías haber entrado en la academia.

Un saludo.

Unido
6 Jun 2011
Felicitaciones
0
Muy buenas foreros, yo interpuse un contencioso en la promoción 27 por el tema del aumento de nota de corte del teórico para ser declarado apto en la entrevista a pesar de haber obtenido 60 puntos. En fin el caso es que ya me llegó la resolución de la sentencia, y como no podía ser de otra manera es desestimatoria, pero en fin eso me ha hecho que todavía me prepare mas fuerte aun. El caso es que os lo comento para ver si alguno de los que interpuso el recurso en la 27 igual que yo le han contestado también. Para saber como les ha ido. Espero que con mejor suerte que yo.
Gracias.

Superior