RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO (ENTREVISTA)

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Jun 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
Pues eso, que acabo de empezar a tramitar el recurso contencioso administrativo para recurrir la nota de mi entrevista.

He pensado que como habra gente como yo, nos podemos pasar imformacion o contar casos para ayudarnos en nuestra travesia, que es mas dura y larga que la propia oposicion, jejeje.

Ayudad todo lo que querais, pero si vais a poner que es una tonteria..., que para que...., que no me moleste en recurrir...., pues mejor no pongas nada, solo cosas positivas GRACIAS.

Yo empezare diciendo que SI se puede y SI se puede ganar, aunque como me han dicho, "mejor ves pensando que no y si te encuentras algo en el camino.... bienvenido sea!!!"

Se recurre en Madrid y tenemos hasta el 20 de octubre para presentarlo, creo que me han comentado que es en la Audiencia Nacional, por lo que barato seguro que no nos sale.

utrilla

POLICÍA
Unido
30 Oct 2008
Felicitaciones
20
Creditos
0
Espero que todo vaya bién compañero,mucho ánimo y espero que tengas suerte,,,,,un abrazo.....

jorega

POLICÍA
Unido
13 Dic 2008
Felicitaciones
8
Creditos
0
Pues solo decirte que tengas mucha suerte compi que la vas a necesitar.

Unido
29 Jun 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
Gracias por vuestros animos y como ya es costumbre os ruego que si os entarais de algo relacionado con mi caso y no es mucha molestia, pues me lo hagais llegar, o bien por aqui o puedo facilitaros mi correo.

Aprovechad que ya os queda poco a los de la A y paciencia que aun queda un poquito para los de la B... mucha suerte en vuestro camino que empieza en Avila y acordaos de cuando empezabais si os dan ganas de dejarlo, esa ilusion, esmerarse en cada una de las cosas nuevas que aprendiais,... en fin!!! MUCHA ENVIDIAAAAAAAA (sana) jejee.

dieguin83

POLICÍA
Unido
30 Mar 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
OJC89 dijo:
Pues eso, que acabo de empezar a tramitar el recurso contencioso administrativo para recurrir la nota de mi entrevista.

He pensado que como habra gente como yo, nos podemos pasar imformacion o contar casos para ayudarnos en nuestra travesia, que es mas dura y larga que la propia oposicion, jejeje.

Ayudad todo lo que querais, pero si vais a poner que es una tonteria..., que para que...., que no me moleste en recurrir...., pues mejor no pongas nada, solo cosas positivas GRACIAS.

Yo empezare diciendo que SI se puede y SI se puede ganar, aunque como me han dicho, "mejor ves pensando que no y si te encuentras algo en el camino.... bienvenido sea!!!"

Se recurre en Madrid y tenemos hasta el 20 de octubre para presentarlo, creo que me han comentado que es en la Audiencia Nacional, por lo que barato seguro que no nos sale.

Hasta el 20 de octubre?? compañero de donde has sacado esa información, me gustaria saberlo, es que mi abogado me dijo que teniamos 3 meses para que nos contestasen el recurso de alzada, y 6 meses para interponer el contencioso administrativo. Gracias.

Unido
8 Oct 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
umm , entonces si ahora recurris y ganais la sentencia que pasara con las plazas ¿? si ya estan adjudicadas las 5000 que pasaria , os guardarian una plaza del año que viene???
a y otra cosa , que alegais en la entrevista? por que no se una cosa es el tema medico , pero la¿¿entrevista???
saludos

Unido
16 Ago 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
Si ganaran el recurso, entrarían en la convocatoria siguiente a la que se gano en recurso, pero en fin es muy muy dificil.

Aun así suerte, que por intentarlo no perdeis nada...

dors

POLICÍA
Unido
28 Sep 2008
Felicitaciones
2
Creditos
0
Te deseo que tengas mucha suerte compañero porque creo que la necesitaras, saludos

Unido
4 Oct 2007
Felicitaciones
11
Creditos
0
Yo creo que es imposible totalmente pero bueno, suerte, la vas a necesitar.

Unido
27 Jun 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
suerte!!
no decían que este año entra uno que recurrio en el 98 o no se?

dieguin83

POLICÍA
Unido
30 Mar 2009
Felicitaciones
0
Creditos
0
oscense_cnp dijo:
Si ganaran el recurso, entrarían en la convocatoria siguiente a la que se gano en recurso, pero en fin es muy muy dificil.

Aun así suerte, que por intentarlo no perdeis nada...

Buenas. Si ganáramos el recurso de alzada entrariamos a Ávila con nuestra misma promocion pero en febrero (XXV-B). Tengo contacto con un chaval de badajoz con el mismo problema que yo de exclusión, y le llegó el miercoles pasado la resolución ACEPTADA del recurso del alzada que interpuso, y es lo que le dijeron. A mi deben de responderme en estos dias, él mandó el recurso antes que yo.
Sobre lo de que hay 5000 aprobados no es así, ya que los excluidos gastan unas de esas plazas d aprobados, aunque saliera la lista oficial y dijese que eran los 5000 aprobados, yo y los demas excluidos tienen unas de esas plazas guardadas por si tenemos razon en el recurso de alzada (dicho por la DFP).
Saludos.

Unido
29 Jun 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
Bueno, me alegro de recibir animo de mucha gente.

Ya sabemos que es muy dificil, y mas como en mi caso, la entrevista.

Aun estoy un poco verde pero lo que se es que se interpone el recurso contencioso administrativo en la Audiencia Nacional en Madrid, y que antes que eso, esta pedir el expediente administrativo que es en lo que estamos.

Conforme sepa mas cosas las ire poniendo porque nunca se sabe quien te puede ayudar, tal vez comentando esto dentro de unas semanas o meses, alguien me pueda echar la mano que necesito para solventar esta situacion de la manera mas favorable a mis intereses, que no son otros que el de pertencer al Cuerpo Nacional de Policia.

Gracias de nuevo por vuestro apoyo y, como digo siempre, disfrutad de Avila que es cojunuda (y yo aqui, jejeje)

maloale

POLICÍA
Unido
9 Jul 2009
Felicitaciones
2
Creditos
0
No te quiero desanimar, pero si este año te aceptaran el recurso por la entrevista y finalmente entraras en la academia al año siguiente TODOS los NO APTOS en la entrevista recurririan con lo que eso conlleva. Mi opinion es que no tiene ni pies ni cabeza, esta oposicion es asi y punto. Estoy seguro de que si hubieras hecho una entrevista de trabajo y no te hubieran llamado no irias a denunciar a la empresa.
En cualquier caso suerte...

Unido
29 Jun 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
maloale dijo:
No te quiero desanimar, pero si este año te aceptaran el recurso por la entrevista y finalmente entraras en la academia al año siguiente TODOS los NO APTOS en la entrevista recurririan con lo que eso conlleva. Mi opinion es que no tiene ni pies ni cabeza, esta oposicion es asi y punto. Estoy seguro de que si hubieras hecho una entrevista de trabajo y no te hubieran llamado no irias a denunciar a la empresa.
En cualquier caso suerte...

Es tu opinion y la verdad que es comprensible, falta que oyeras todo lo acontecido.

Pero bueno, ten en cuenta que cada caso es diferente y el mio no tiene "pies ni cabeza" como tu bien dices.

Si todo el mundo recurre la entrevista no me importa, solo quiero que me aclaren por que no me han dado la oportunidad de hacer lo que me gusta, aunque sea con 30 años y nunca me hubiera parado a pensar en esta profesion. No todos tienen vocacion, hace falta saber donde te metes y muchos de los que teneis vocacion y poca experiencia en el mundo laboral luego en la academia se van a casa de mama porque era muy duro, lo digo porque se de casos que esto ha sucedido, no por nadie de aqui.

Como te dije antes hay que saber de cada caso y el mio es para recurrir te lo aseguro. Gracias por tus animos porquqe se van a necesitar jejejeje.

Unido
29 Jun 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
Perdon pero se ha triplicado la respuesta.... :por favor:

Unido
15 Dic 2008
Felicitaciones
5
Creditos
0
Si no es mucha indiscrecion, cuales son tus motivos de recurso? Tienes colgada tu entrevista en el foro?

Saludos y suerte con tu recurso. Agota hasta la ultima via legal que tengas. Lo dicho mucha suerte

Unido
29 Jun 2009
Felicitaciones
1
Creditos
0
atrankas dijo:
Si no es mucha indiscrecion, cuales son tus motivos de recurso? Tienes colgada tu entrevista en el foro?

Saludos y suerte con tu recurso. Agota hasta la ultima via legal que tengas. Lo dicho mucha suerte

Los motivos son porque no esta del todo claro el motivo de mi exclusion, ya que entiendo que en 8 minutos no se puede decidir el futuro de alguien, a no ser que hiciese una barbaridad, que no es el caso claro.

Gracias por la suerte pero necesitare de ayuda ya que si encontrara a alguien que haya ganado uno me serviria de mucho, no porque siente precedente que no es el caso, pero si para saber el camino a seguir.

Espero que los de la XXVA lo esteis pasando muy bien, tengo muchos amigos alli (si veis a alguien de Albacete darle recuerdos de mi parte, mi nombre es Oscar. Y a los de la XXVB ya os queda menos, muchos de nosotros estamos muertos de envidia por esta oportunidad que teneis de hacer algo bonito y muy provechoso para todo el mundo.

Un abrazo muy grande a todos.

Unido
18 Jul 2008
Felicitaciones
12
Creditos
3
Reiterarte la suerte compañero, si de verdad crees que lo puedes ganar, no te rindas y a por ello.

Saludos :wink:

Unido
17 Nov 2008
Felicitaciones
0
Creditos
0
bufff complicado lo veo, la entrevista es la prueba subjetiva, no creo que en 8 min saquen el perfil de nadie, pero ten en cuenta que entre el cerrado y el abierto tmb sacan muchas cosas en claro. Vuelvo a decirte que si colgaras la entrevista alomejor entenderiamos mejor tu situacion, creo que dijistes que tenias 30 años entonces vete a por todas y ojala consigas algo aunque yo conozco a 3 de mi academia que con 30 años, no apto en entrevista e iban muy bien preparados seguro que te metieron caña porque tan tarde y porque tan tarde el presentarte y claro depende de lo que les digas... pero bueno animo y mucha mierda ya nos iras contando como va el proceso y tal para gente que lo necesite.

Los usuarios PREMIUM tienen ventaja:

✔ Mensajes privados sin límites
✔ Profesor AI para resolver dudas (50 preguntas/mes)
✔ Sala VIP exclusiva
✔ 300ƒ al mes
✔ Sin publicidad

👉 Si vas en serio con la oposición, esto marca la diferencia.

💥 Haz clic en el título para ser PREMIUM

WhatsAPP

Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!