• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilacion preguntas Examen 2010 Teorico.

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
joe barby porque dices que funciones institucionales quiere decir no constitucionales? no lo entiendo :jeje:
dije inconstitucionales es lo mismo que NO constitucionales :wink:

Unido
19 Abr 2010
Felicitaciones
0
Jorge4rt si te lees lo que he posteado mas arriba a eso lo llaman funciones representativas (ongs, beneficencia y demas) no institucionales, esta sacado del enlace que he puesto en el mismo post y "creo" que es de fiar

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
supertrooper dijo:
Jorge4rt si te lees lo que he posteado mas arriba a eso lo llaman funciones representativas (ongs, beneficencia y demas) no institucionales, esta sacado del enlace que he puesto en el mismo post y "creo" que es de fiar

Y una de las respuestas era precisamente eso,presidencia de honor de fundaciones benéficas etc...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Pero si no os vais a enterar de las respuestas válidas, qué más os da... A ver si sale la nota ya y alguno/a ve la realidad.

Unido
19 Abr 2010
Felicitaciones
0
Pero no son funciones institucionales sino representativas. Esta claro que cada uno piensa en su favor asi que mejor dejamos de debatir estas preguntas que no lleva a ningun lado.

pipe

POLICÍA
Unido
8 Jul 2008
Felicitaciones
49
vais a terminar con una ulcera, salir a entrenar que aun os quedan las fisicas y desconectais un poco del examen.
En la espera de la entrevista al resultado alguno la palma, esos meses no van a tener desperdicio.

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
supertrooper dijo:
Pero no son funciones institucionales sino representativas. Esta claro que cada uno piensa en su favor asi que mejor dejamos de debatir estas preguntas que no lleva a ningun lado.

Ya pero entonces serían las 2 buenas o que...madre mia si si vamos a dejarlo y que dios reparta suerte,pero estaría bien saberlo porque igual que repitieron la del 2.2 del Código Civil,que el año pasado fallamos mucha gente,el año que viene fijo que ponen la de la reina jajaja

Gio

Unido
17 Nov 2010
Felicitaciones
0
Me acaba de mandar un sms la Reina Sofia y dice que por mucho que ponga en la CE,la que manda en casa es ella,que el Rey solo se dedica a salir en su moto camuflado,el resto de competencias las tiene ella.....yo ya ultima vez que razono,a ver si alguien me comprende,leidos todos los articulos de la CE referentes a la corona no aparece por ningun lado nada referente a la presidencia de asociaciones beneficas,nosotros estudiamos la corona en la CE,si existe algun real decreto,que lo hay,NO esta en nuestro progama de estudio,por lo tanto habra muchos aspectos que trata ese RD que no conocemos,ni debemos conocer siguiendo la materia que nos entra en el examen,por lo tanto blanco y en botella....ahh por cierto dice la reina que el rey ha llegao hoy oliendo a perfume de mujer...

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
Gio dijo:
Me acaba de mandar un sms la Reina Sofia y dice que por mucho que ponga en la CE,la que manda en casa es ella,que el Rey solo se dedica a salir en su moto camuflado,el resto de competencias las tiene ella.....yo ya ultima vez que razono,a ver si alguien me comprende,leidos todos los articulos de la CE referentes a la corona no aparece por ningun lado nada referente a la presidencia de asociaciones beneficas,nosotros estudiamos la corona en la CE,si existe algun real decreto,que lo hay,NO esta en nuestro progama de estudio,por lo tanto habra muchos aspectos que trata ese RD que no conocemos,ni debemos conocer siguiendo la materia que nos entra en el examen,por lo tanto blanco y en botella....ahh por cierto dice la reina que el rey ha llegao hoy oliendo a perfume de mujer...

Ha hablado...
Bien dicho

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
harry dijo:
panacorido dijo:
harry dijo:
A ver chicos, sobre la eterna pregunta de las funciones de la reina... yo puse la que decía que no tenía ninguna función, excepto la de la regencia, y por lo tanto la voy a defender a muerte... jeje. Pero ahora os realizo una pregunta, a ver si sois capaces de contestarme...
Si la respuesta correcta fuera la presidencia de instituciones benéficas... ¿en cual de los 25 temas que tenemos según la convocatoria, se la podría encuadrar??la constitución no me vale, ya que no viene reflejada...
este es mi segundo año en la oposicion y lo único que escuche sobre la reina consorte es que no puede asumir funciones ( llámense institucionales, constitucionales...) excepto lo dispuesto para la Regencia. No viene nada más en ese tema ni en ningún otro. Es como si nos preguntan si un ministro puede ser presidente de la comunidad de vecinos. Si no es así, no le encuentro el sentido a la puñetera pregunta (como a algunas otras). Paciencia...

Y ahora os voy a hacer otra pregunta para que sigais con la reflexión... en el momento que Leticia Ortiz sea la nueva reina de España, pasará a ser la presidenta de todas esas instituciones??o lo seguirá siendo Sofía, por que no me imagino a Leticia Ortiz siendo la presidenta de la fundación Reina Sofía... En definitiva, a mi parecer, la Reina Sofia es presidenta de esas instituciones por que ella quiere, y no por que sea una función de si cargo de reina consorte...

Posteado el dia 17

Unido
1 Dic 2009
Felicitaciones
0
Jajajaja, toda la tarde/noche hablando de lo que hace la reina o deja de hacer????? Hay que preparar las físicas señoressss!!!!

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
PRINCESITA25 dijo:
Jajajaja, toda la tarde/noche hablando de lo que hace la reina o deja de hacer????? Hay que preparar las físicas señoressss!!!!
si me acabo de llamar al movil y me dice que si que es la de funciones institucionales salvo la regencia :lol: y doy fe :wink:

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
0
vamos a debatir sobre otra por fa...Alguien sabe con seguridad si lo del control de europol es consejo y parlamento????

WhatsAPP

Superior