barby2511 dijo:tiene razon polidani no son sinonimas ,JAVI inconstitucional es lo mismo que NO constitucional , no ves que ins(esta negando)a constitucional , en fin da igual que puntuen como quieran :wink:

es la de la regencia seguroDr. Justice dijo:jorge4rt dijo:la de la reina es que podra asumir la presidencia de isntituciones beneficas,la puso un compañero en otra pagina que encontro la deficnion en nose donde
Podra asumir esa presidencia pero no es algo que contemple la constitución. Yo estoy con polidani en la respuesta que a dado él.
ains ,me confundi , puse inconstitucionalidad ,perdon. :wink:PoliDani dijo:Barby te estás confundiendo....institucional no quiere decir NO constitucional, creo que me has leido mal xD
Y si dicen funciones institucionales salvo lo dispuesto para la regencia, no tiene nada que ver con instituciones sociales, se habla de instituciones de derecho.

PoliDani dijo:Jo....llevo días diciendo lo mismo
:jeje:
pero eso no lo dice la constitucion , eso es una cosa que se sacaron de la manga :lol:jorge4rt dijo:chicos vamos haber,la respuesta del examen ponia presidencia de instituciones de caracter benefico, Si como vosotros decis y comentais esa no es correcta,me estas diciendo que la reina esta actuando contrariamente a la constitucion porque asume la presidencia de instituciones y segun vosotros no se puede?me que muuuuuerto!!

2 negaciones afirman, eso seria funciones constitucionales :wink:supertrooper dijo:No, no es eso, es que eso NO son funciones institucionales

supertrooper dijo:Ok, muchas gracias por compartir conmigo tu infinita sabiduría

yo le echaría un 2 como mucho,más que nada porque calculo 2.25 ò 2.70 como muchoDr. Justice dijo:
pero no lo decia por ti sino se lo decia a javi :lol:Dr. Justice dijo:supertrooper dijo:Ok, muchas gracias por compartir conmigo tu infinita sabiduría
:lol: