• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilacion preguntas Examen 2010 Teorico.

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mayo 2010
Felicitaciones
0
las 2 palabras son negativas?osea institucionales y constitucionales son negativas?JAJAJAJ,madre mia, osea instituto es negativa no?como se quedaria positiva aber tituto?venga por favor(a buenn rollo)

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
tiene razon polidani no son sinonimas ,JAVI inconstitucional es lo mismo que NO constitucional , no ves que ins(esta negando)a constitucional , en fin da igual que puntuen como quieran :wink:

Unido
19 Abr 2010
Felicitaciones
0
barby2511 dijo:
tiene razon polidani no son sinonimas ,JAVI inconstitucional es lo mismo que NO constitucional , no ves que ins(esta negando)a constitucional , en fin da igual que puntuen como quieran :wink:

Jajaja, que grande!!

Unido
25 Mayo 2010
Felicitaciones
0
la regencia para funciones constitucionales pero t decian institucionales,lo malo es que nunca sabremos la respuesta,joder

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Barby te estás confundiendo....institucional no quiere decir NO constitucional, creo que me has leido mal xD

Y si dicen funciones institucionales salvo lo dispuesto para la regencia, no tiene nada que ver con instituciones sociales, se habla de instituciones de derecho.

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
jorge4rt dijo:
la de la reina es que podra asumir la presidencia de isntituciones beneficas,la puso un compañero en otra pagina que encontro la deficnion en nose donde

Podra asumir esa presidencia pero no es algo que contemple la constitución. Yo estoy con polidani en la respuesta que a dado él.
es la de la regencia seguro

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Barby te estás confundiendo....institucional no quiere decir NO constitucional, creo que me has leido mal xD

Y si dicen funciones institucionales salvo lo dispuesto para la regencia, no tiene nada que ver con instituciones sociales, se habla de instituciones de derecho.
ains ,me confundi , puse inconstitucionalidad ,perdon. :wink:

Unido
25 Mayo 2010
Felicitaciones
0
chicos vamos haber,la respuesta del examen ponia presidencia de instituciones de caracter benefico, Si como vosotros decis y comentais esa no es correcta,me estas diciendo que la reina esta actuando contrariamente a la constitucion porque asume la presidencia de instituciones y segun vosotros no se puede?me que muuuuuerto!!

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
la respuesta era (segun los que decis que es institucional):

no podrá asumir funciones institucionales (o consitucionales según lei yo) salvo lo dispuesto para la regencia.

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
jorge4rt dijo:
chicos vamos haber,la respuesta del examen ponia presidencia de instituciones de caracter benefico, Si como vosotros decis y comentais esa no es correcta,me estas diciendo que la reina esta actuando contrariamente a la constitucion porque asume la presidencia de instituciones y segun vosotros no se puede?me que muuuuuerto!!
pero eso no lo dice la constitucion , eso es una cosa que se sacaron de la manga :lol:

Unido
19 Abr 2010
Felicitaciones
0
- En cuanto a las funciones representativas, es más que discutible que su desempeño esté vedado absolutamente por el artículo 58 a la Reina consorte o al consorte de la Reina. De hecho, la práctica ha demostrado que es en este ámbito donde la Reina consorte encuentra mayor libertad de actuación. La Reina asiste y desempeña su papel en numerosos actos oficiales, actividades sociales, culturales y benéficas, con lo que asume así una función representativa, bien que sea en el ámbito interno. Porque la más alta representación del Estado español en el ámbito internacional, a la que se refiere el artículo 56 de la Constitución, sí debe corresponder en exclusiva al Monarca.

http://www.congreso.es/consti/constituc ... =58&tipo=2

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
0
Dr. Justice dijo:
Recordemos que ha habido promociones en que le corte de los psicos era un 1 y poco así que este año con teórico y psicos juntos el corte como mucho que esté en un 2.5 o así.
yo le echaría un 2 como mucho,más que nada porque calculo 2.25 ò 2.70 como mucho
(tendría que pasarse uno del tribunal por aquí y decirnos...dais más guerra todo el día que si esto que si lo otro,estais aprobaos por entusiastas jejej...molaría y que nos dijera...ah por cierto ni rebelión ni evasión...era la otra jajajaja..
lo que hacen los nervios..salí del examen contento por la teoría y cuanto más se acerca el día...peor lo veo que nerviooos,
suerte a todos los que luchamos de verdad y le damos 46000 vueltas a todas las cosas y nos pegamos el hartón de empollar.

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
joe barby porque dices que funciones institucionales quiere decir no constitucionales? no lo entiendo :jeje:

WhatsAPP

Superior