- Unido
- 1 Dic 2009
- Felicitaciones
- 0

la verdad es que el mad tiene demasiadas erratas,pero bueno, puede ser que sea esa porque segun parece callo el año pasado , y el mad da respuesta correcta la del ruido,no creo que pongan el examen del año pasado y con erratas,si no :evil: en fin para mi ojala que sea esa :lol: suerte princesita25 a ver si nos vemos en las fisicas :wink:PRINCESITA25 dijo:Ufff, pues en el mío que no es de mad, lo del ruido lo pone como desventaja pero de las analógicas con respecto a las digitales...Yo puse que son más sensibles a los factores atmosféricos, pero buscando y buscando creo que la tenga mal, y que la desventaja es que ocupan más ancho de banda...

barby2511 dijo:puto libro de mad jodeer no hacen nada bien , coño ni el examen del año pasado , no vuelvo a comprar un libro de esos ignorantes en mi vida :evil: no se para que venden libros sino tienen ni idea,es que no lo entiendo y esperemos que el temario este bien porque sino que estudie por el libro ese de mierda,yo flipo y aparte que no valen 2 duros,sino que el test de 25 temas incluidos los 2 test de examen 2008 y 2009 salen 45 pavazos no es una broma para que por culpa de ellos falles preguntas en examen reales :twisted: de verdad que esta tarde meto una queja a la editorial mad :twisted:

flipas de que fallos tiene en los test y en temario que todos los años salen en su pagina erratas del MAD la verdad que visto lo visto no se lo aconsejo a nadie :twisted:PRINCESITA25 dijo:barby2511 dijo:puto libro de mad jodeer no hacen nada bien , coño ni el examen del año pasado , no vuelvo a comprar un libro de esos ignorantes en mi vida :evil: no se para que venden libros sino tienen ni idea,es que no lo entiendo y esperemos que el temario este bien porque sino que estudie por el libro ese de mierda,yo flipo y aparte que no valen 2 duros,sino que el test de 25 temas incluidos los 2 test de examen 2008 y 2009 salen 45 pavazos no es una broma para que por culpa de ellos falles preguntas en examen reales :twisted: de verdad que esta tarde meto una queja a la editorial mad :twisted:
Pero de verdad que tanto se equivoca??? No sé, me parece un poco fuerte...

pues la daran que es una putada porque a mi me sonaba por eso puse esa,pero la queja se la voy a meter igual ,aparte mi profesora trabaja para la editorial mad y le dire a donde tengo que ir :twisted: estoy muy indignada que jueguen asi con nuestro futuro y con nuestro dinero,pues si respuesta correcta:mayor ancho de banda una mas para la coleccion :wink:Gio dijo:Barby esa pregunta es típica de mad,y te aseguro que aunque tienen muchas erratas,en ese caso dan por valida lo del mayor ancho de banda,vamos yo en el examen ni me lo pense porque estaba formulada igual que aparece en mad

Gio dijo:Barby esa pregunta es típica de mad,y te aseguro que aunque tienen muchas erratas,en ese caso dan por valida lo del mayor ancho de banda,vamos yo en el examen ni me lo pense porque estaba formulada igual que aparece en mad

estoy de acuerdo contigo kirito pero lo que no puede ser es que jueguen con el futuro de la gente,porque te estudias los temas y te haces los test y quieras o no te suenan en el dia del examen real y la metes como la de : desventaja digital sobre analogica :ancho de banda.ya ves,y hay que quejarse que por eso pagas :wink: suerte a todos me sumo una mas mal,bueno aunque mi 5 lo tengo pero.... nunca se sabe :lol:kirito0rolito dijo:Gio dijo:Barby esa pregunta es típica de mad,y te aseguro que aunque tienen muchas erratas,en ese caso dan por valida lo del mayor ancho de banda,vamos yo en el examen ni me lo pense porque estaba formulada igual que aparece en mad
Yo también lo tengo así en mad pero la dejé en blanco.
Mad tiene algunas erratas pero si te lo sabes apruebas el exámen, yo el año pasado con 4 meses de estudiar Mad aprobe de sobra. Ninguna editorial es perfecta y si alguien no está agusto que se prepare el temario por sí misma verás como se termina recurriendo a alguna editorial.
Sólo sabemos quejarnos

barby2511 dijo:Los que tenian dudas sobre la pregunta esta recien copiada del libro del mad , que por cierto segun parece callo el año pasado :wink:
que desventaja presentan las transmisiones digitales sobre las analogicas:
a)que ocupan mas ancho de banda
b)que acumulan mas ruido
c)que son mas sensibles a los factores atmosfericos
respuesta correcta segun el mad es: acumulan mas ruido :wink: la tengo bien :lol: si no se equivoco el mad claro.

y a veces hablando con mi profesora que trabaja en mad y le digo , oye que pasa que tiene muchos fallos el mad, y me dice buaa sabes la presion que nos meten para que hagamos los teses y no tenemos tiempo para nada y esos fallos me dice y son pocos que deberian de haber mas :lol: y si esta claro que si no estudias no apruebas pero bueno la pregunta esa de la desventaja fue una putada porque si estuviera bien el libro que aparte era test del año pàsado , joder que se molesten por lo menos en poner bien los examenes reales que salen tio,en fin te deso mucha suerte y nos vemos en las fisicas, como lo llevas tu kirito?? :wink:kirito0rolito dijo:Si Barby, pero creo que exageras un poco, puede tener algún fallo pero no por eso vas a suspender un exámen, eso depende de tí únicamente. Y lo digo por experiencia, yo tenía un temario de Mad de 2008 y este año cuando empece a estudiarmelo otra vez fui actualizando cosas y si hay alguna duda para eso está internet y el foro.