pero luego entre los nervios me traicionan y fallo las facilillas :cry:PoliDani dijo:Madre del amor hermoso...12 horas!!!!! Te tienes que saber hasta las comas!
pero luego entre los nervios me traicionan y fallo las facilillas :cry:PoliDani dijo:Madre del amor hermoso...12 horas!!!!! Te tienes que saber hasta las comas!
cuantas llevas acertadas y falladas?PoliDani dijo:y yo las fallo todas! :jeje:
pero mas o menos por lo que se dice por aqui tendras una idea :wink:PoliDani dijo:Ni idea...solo se que conteste 79 y fallos ni idea!
4 no son nada, suerte compañero, :wink:PoliDani dijo:por ahora unos 4 fallos...que serán mas supongo.

barby2511 dijo:4 no son nada, suerte compañero, :wink:PoliDani dijo:por ahora unos 4 fallos...que serán mas supongo.
yo tambien :wink:Astilla dijo:barby2511 dijo:4 no son nada, suerte compañero, :wink:PoliDani dijo:por ahora unos 4 fallos...que serán mas supongo.
Paisano... confio plenamente en tú apto :wink:
si empece ayer , por lo que veo muy buen rollo , me mola este foro. :wink:PoliDani dijo:Gracias paisana!!! gracias barby!!! eres nuevo por aqui, no?
gracias igualmente :wink: la verdad que los psicos estuvieron chungos bueno mas bien el mapa :lol:PoliDani dijo:Pues nada compañero! me alegro que te guste, bienvenido y para cualquier cosa..aqui estamos!
que tal te salieron , fueron tirando o tirandilloPoliDani dijo:A mi me da miedo los psicos, el teórico no..., jajajaja
a mi la verdad es que todas las que hice fueron asegurar por ejemplo el mapa puse 6 y seguras, los bloques de figuras hice 13 creo y seguras y el ultimo de 70 preguntas hice 36 creo y seguras no se donde sera el corte espero que me llegue :wink: lo que mas odio de toda esta oposicion es que en el examen no te den una plantilla y que publicaran las respuestas ese mismo dia y nosotros los pudieramos corregir,y otra que tarden 3 semanas en darte las notas eso no deberia de estar permitido.en fin son ellos los que mandan :lol:PoliDani dijo:tirandillo! jajajaja
esperemos que no , yo calculo un 5 o 5,1 en teorico y de ahi psicotecnicos igual haran la media de los 3 juntos,es decir juntas los 3 y hacen media que seria lo normal y entonces los que fuimos a segurarlas jugamos con ventaja :wink:PoliDani dijo:Yo en el plano unas 10 seguras de las 13-14 que conteste, en los bloques unas 10 y en el omnibus la mitad mas o menos...espero que el corte no este muy alto sino... Me pasa lo mismo que a ti compañero!