• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilacion preguntas Examen 2010 Teorico.

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
Yo estuve dudando pero no me decidí por exilio porque esa definición se la atribuyo más a perseguidos por ideologías políticas,etc...
:por favor: vengan a mi los aciertos! xD

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
barby2511 dijo:
morató dijo:
XaYiDe dijo:
y la del éxodo rural?
a)espontáneas
b)estacionales
c)exilio

Yo conteste la A,me arriesgue,no se si estara bien.
esa es la C es sinonimia de exodo :wink: y la 98 y 99 no me suena de que estuvieran pero la 97 creo que la real o voluntario :D

pues otra mal ya llevo 8,tengo margen aun.

pd:pense igual que tu xayide :lol:

Unido
22 Jul 2008
Felicitaciones
1
barby2511 dijo:
morato cuantas hiciste y como vas de aciertos y fallos??

pues este año no lo tengo claro ya que los examenes que hay no los veos nada reales,conteste 74 y tengo 8 fallos,hasta 16 tengo un 5(espero no llegar a 16)pero lo dicho no veo examenes reales.

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
XaYiDe dijo:
Yo estuve dudando pero no me decidí por exilio porque esa definición se la atribuyo más a perseguidos por ideologías políticas,etc...

yo puse exilio pero va a ser que no,es espóntanea creo :

Es que vivimos tiempos de inevitable aplicación de tecnología de punta a la producción agropecuaria, lo cual exige elevado capital, determinando, al mismo tiempo, una drástica reducción del nivel de empleo en el agro. A muchos no les queda otra que escapar de la desocupación, emigrando a las ciudades.

A tal migración, ESPONTÁNEA, por los factores ya mencionados, se agrega ahora una forzada por el actual gobierno con fines...........

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
The Special One dijo:
XaYiDe dijo:

yo puse exilio pero va a ser que no,es espóntanea creo :

Es que vivimos tiempos de inevitable aplicación de tecnología de punta a la producción agropecuaria, lo cual exige elevado capital, determinando, al mismo tiempo, una drástica reducción del nivel de empleo en el agro. A muchos no les queda otra que escapar de la desocupación, emigrando a las ciudades.

A tal migración, ESPONTÁNEA, por los factores ya mencionados, se agrega ahora una forzada por el actual gobierno con fines...........
segun parece por foros y tal que sus profesores dicen que es exilio :roll: no se ufff :fumar: que salgan las notas yaaaaa

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
la del exodo rural son migraciones espontaneas porque no son migraciones impuestas por ningun gobierno ni poder,y a las que son obligadas se les denomina forzadas no exiliadas o de exilio

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
franja23 dijo:
la del exodo rural son migraciones espontaneas porque no son migraciones impuestas por ningun gobierno ni poder,y a las que son obligadas se les denomina forzadas no exiliadas o de exilio
:shock: no sabia esa la deje en blanco creo :lol:

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
franja23 dijo:
yo puse espontanea por descarte y cuanto llegue a casa lo consulte en internet
pues yo la que hice a boleo y acerte por descarte fue la de globalizacion que es Impositivo :lol:

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
En esta pregunta estais de acuerdo:
10- ¿Cuál de estos NOO es requisito para la recuperación de la nacionalidad Española?
a) Inscribir la Recuperación en el Registro Civil.
b) Renunciar a la anterior nacionalidad.
c) Residencia legal en España durante 3 años anteriores.
no recuerdo yo ese no :shock:

zerothor

POLICÍA
Unido
2 Jul 2009
Felicitaciones
0
barby2511 dijo:
10- ¿Cuál de estos NOO es requisito para la recuperación de la nacionalidad Española?

No tenía coletilla de NO, eso lo preguntaron el año pasado, este año preguntaron cual SI era, y la respuesta era la del registro civil, las otras dos no tenían nada que ver.

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
zerothor dijo:
barby2511 dijo:

No tenía coletilla de NO, eso lo preguntaron el año pasado, este año preguntaron cual SI era, y la respuesta era la del registro civil, las otras dos no tenían nada que ver.

cierto creo que me he liado ya creo que he llegado al punto de saturación xD :shock: ya no distingo bien las preguntas falsas de las verdaderas ni las respuestas que puse ni las que no puse... Creo que necesito vacaciones... jajaja

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
en fin la suerte esta echada y espero ser uno de l@s afortunados porque mis 12 horas de estudio no me las saco nadie sin contar las 2 horas diarias de clase y encima fallos tontos que estaba saturada de hacer,siempre me pasa lo mismo jejeje pero bueno si para la semana que viene me dan mi apto contentisima que me quedo.

WhatsAPP

Superior