barby2511 dijo:esa es la C es sinonimia de exodo :wink: y la 98 y 99 no me suena de que estuvieran pero la 97 creo que la real o voluntariomorató dijo:XaYiDe dijo:y la del éxodo rural?
a)espontáneas
b)estacionales
c)exilio
Yo conteste la A,me arriesgue,no se si estara bien.![]()

XaYiDe dijo:Yo estuve dudando pero no me decidí por exilio porque esa definición se la atribuyo más a perseguidos por ideologías políticas,etc...
or favor: vengan a mi los aciertos! xD
segun parece por foros y tal que sus profesores dicen que es exilio :roll: no se ufff :fumar: que salgan las notas yaaaaaThe Special One dijo:XaYiDe dijo:Yo estuve dudando pero no me decidí por exilio porque esa definición se la atribuyo más a perseguidos por ideologías políticas,etc...
or favor: vengan a mi los aciertos! xD
yo puse exilio pero va a ser que no,es espóntanea creo :
Es que vivimos tiempos de inevitable aplicación de tecnología de punta a la producción agropecuaria, lo cual exige elevado capital, determinando, al mismo tiempo, una drástica reducción del nivel de empleo en el agro. A muchos no les queda otra que escapar de la desocupación, emigrando a las ciudades.
A tal migración, ESPONTÁNEA, por los factores ya mencionados, se agrega ahora una forzada por el actual gobierno con fines...........
:shock: no sabia esa la deje en blanco creo :lol:franja23 dijo:la del exodo rural son migraciones espontaneas porque no son migraciones impuestas por ningun gobierno ni poder,y a las que son obligadas se les denomina forzadas no exiliadas o de exilio
pues yo la que hice a boleo y acerte por descarte fue la de globalizacion que es Impositivo :lol:franja23 dijo:yo puse espontanea por descarte y cuanto llegue a casa lo consulte en internet
barby2511 dijo:En esta pregunta estais de acuerdo:
10- ¿Cuál de estos NOO es requisito para la recuperación de la nacionalidad Española?
a) Inscribir la Recuperación en el Registro Civil.
b) Renunciar a la anterior nacionalidad.
c) Residencia legal en España durante 3 años anteriores.
no recuerdo yo ese no :shock:

zerothor dijo:barby2511 dijo:En esta pregunta estais de acuerdo:
10- ¿Cuál de estos NOO es requisito para la recuperación de la nacionalidad Española?
a) Inscribir la Recuperación en el Registro Civil.
b) Renunciar a la anterior nacionalidad.
c) Residencia legal en España durante 3 años anteriores.
no recuerdo yo ese no :shock:
No tenía coletilla de NO, eso lo preguntaron el año pasado, este año preguntaron cual SI era, y la respuesta era la del registro civil, las otras dos no tenían nada que ver.