• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilacion preguntas Examen 2010 Teorico.

{xen:phrase moderator}

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
franja23 dijo:
barby como estas tan segura de que es evasion? yo puse evasion y me la habia apuntado como mala
Es evasión seguro, es sinonimo de retraimiento, concepto que habrían contestado todos si estuviese esa opcion, pero como ahora tienen rebelión contestada cuesta aceptarlo. Mi profesor me confirmo que es evasión, además que no hay por donde impugnarla

Si os pusiese retraimiento tendríais esta duda??

Y claro que rebelión rechaza metas y medios, pero quiere cambiarlo, y como no ponía eso, no es rebelión. Si tienes una definición exacta, y otra incompleta, apostamos a cual es la correcta???

PD: yo de la UE ya no se ni lo que conteste, ni lo que tengo bien ni mal

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
barby2511 dijo:
di3g087 dijo:
por cierto menudo lio tambein con la de rebelion y evasion no ? yo esa parte me la habia empollado ls 2 dias antes con ganas y cuando la vi dije.. toma suerte !! pero m dejo descolocado porque yo en mis apuntes tengo que retraimiento es que rechaza ls medios y los fines pero no intenta cambiarlos y en cambio rebelion rechaza tambien los medios y los fines pero intenta cambiarlos y en la pregunta no ponia si los cambiaba o no y mira q la lei y lei y lei... asi que m decidi por rebelion
apuntate un fallito mas, porque yo esa tambien falle , y estuve apunto de meterle evasion pero de eso que te quedas pillada y dices como vas a meter evasion , una que no me suena de nada y otra para fallarla :lol: evasion es sinonimia de retraimiento mira tu que bien, la verdad es que en psicotecnico me tieron creo que 2 sinonimos y el resto los metieron en el teorico espero aprobar este año sino para el año traduzco el temario todo a sinonimos :lol: incluido el sinonimo de la ley 4/2010 20 de mayo :lol: no vaya ser que pongan numeros romanos :lol:

mi opinion es eque la respuesta correcta es la de rebelíon. Según merton existía el retraimiento, pero en su trabajo no publica la evasión. este sinónimo lo utiliza un autor a posterior para cpmpletar su trabajo.
además, tanto evasión y rebelión, no aceptan normas y objetivos. uno las sustituye y el otro na hace nada. ambas son coletillas. si en ele examen no había coletillas, cual pones?

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
alf dijo:
franja23 dijo:
barby como estas tan segura de que es evasion? yo puse evasion y me la habia apuntado como mala
Es evasión seguro, es sinonimo de retraimiento, concepto que habrían contestado todos si estuviese esa opcion, pero como ahora tienen rebelión contestada cuesta aceptarlo. Mi profesor me confirmo que es evasión, además que no hay por donde impugnarla

Si os pusiese retraimiento tendríais esta duda??

Y claro que rebelión rechaza metas y medios, pero quiere cambiarlo, y como no ponía eso, no es rebelión. Si tienes una definición exacta, y otra incompleta, apostamos a cual es la correcta???

PD: yo de la UE ya no se ni lo que conteste, ni lo que tengo bien ni mal

yo apostaría contigo a que es rebelión....pero lo podremos saber?

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
barby2511 dijo:
supertrooper dijo:
Pero es que no tiene que ponerlo, te estan preguntando una cosa concreta y la respuesta cumple con lo que preguntan, ademas si buscas las definiciones de merton veras que el rebelde rechaza metas y medios, el retraido las abandona, es diferente
pincha ahi , ahi te pone evasion http://www.ceproder.org/aplicacion/show ... .php?id=48

este es el que completa el trabajo de merton, pero mertón en su trabajo original no nombra evasión si ni retraimiento

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Bueno como quieras, si ya hasta mi profesor me ha dicho claramente que es evasion, hay autor que usan evasión sinonimo de retraimiento como hemos visto y rebelión es obligatorio que tenga nuevos medios y metas. Allá tú, yo por ejemplo se que fallé y la reina es presidenta de instituciones beneficas, como seguro que 1 ó 2 decenas más de fallos, pero ésta la tengo clara
http://en.wikipedia.org/wiki/File:Merto ... theory.svg

Ademas es que precisamente pusieron evasión, para que la gente al no conocerla fallaran, si es que es el objetivo, no hay otra, igual que en la reina institucionales: el objetivo es pillar a la gente

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
barby2511 dijo:
YOU pincha en el enlace que puse yo ya veras como merton hace mencion a evasion

si ya lo e visto, por eso te lo digo, es el tal facundo ese el que menciona evasión

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
mucha casualidad es que pongan evasion en las opciones de respuesta y luego salga esta palabra relacionada con retraimiento.puede ser la correcta perfectamente

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
137
yo tambien creo que es rebelion porque no ponia la coletilla "esencial" de que hace algo por cambiarlos, la de europol estais seguros q es con el parlamento ? joderrrr entonces nos han jodido de bien ahi como intervenga, por cierto ha impugando ya por el ministerio alguna pregunta ? yo creo que al final este año se anula mas d una pregunta como el año pasado

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
alf dijo:
Bueno como quieras, si ya hasta mi profesor me ha dicho claramente que es evasion, hay autor que usan evasión sinonimo de retraimiento como hemos visto y rebelión es obligatorio que tenga nuevos medios y metas. Allá tú, yo por ejemplo se que fallé y la reina es presidenta de instituciones beneficas, como seguro que 1 ó 2 decenas más de fallos, pero ésta la tengo clara

so es que yo opino lo mismo que tu, yo la cagué con varias, y esta sin embargo diría que lo tengo bien. no sirve discutir solo doy opiniones. pero lo malo es lo que te he comentado antes, que no lo sabremos. La sicóloga de la academia que nos preparó el año pasado la entrevista es la que nos dice lo de merton.
Si es que es una putada, por que creo..o afirmo, tu crees o afirmas. Solo os comento mi punto de vista. lo bueno es que comko estudiamos, ante todo vamos seguros de lo que decimos, y los comentarios de otros no nos va a quitar la seguridad. el caso es que merecemos pasar!!!!!!

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
desde el tratado de lisboa las decisiones las toman mediante codecision el consejo y el parlamento

Unido
19 Abr 2010
Felicitaciones
0
Alf, no es por nada pero te has contestado tu solo, si buscas en ese cuadro quien rechaza metas y medio encuentras retraimiento y rebelion, no evasion, no he sido capaz de encontrar ningun documento que relacione a merton con el termino evasion, no siendo lo que ha puesto barby, la putada es que no vamos a saber a ciencia cierta lo que hay.
Yo solo tengo claro una cosa, El rebelde rechaza metas y medios? SI, era lo que me preguntaban? SI, alguien me puede decir que eso este mal dicho? NUNCA

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
you dijo:
alf dijo:

so es que yo opino lo mismo que tu, yo la cagué con varias, y esta sin embargo diría que lo tengo bien. no sirve discutir solo doy opiniones. pero lo malo es lo que te he comentado antes, que no lo sabremos. La sicóloga de la academia que nos preparó el año pasado la entrevista es la que nos dice lo de merton.
Si es que es una putada, por que creo..o afirmo, tu crees o afirmas. Solo os comento mi punto de vista. lo bueno es que comko estudiamos, ante todo vamos seguros de lo que decimos, y los comentarios de otros no nos va a quitar la seguridad. el caso es que merecemos pasar!!!!!!

alf, en el enlace que has puesto relacionado con merton, no menciona evasión

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
supertrooper dijo:
Alf, no es por nada pero te has contestado tu solo, si buscas en ese cuadro quien rechaza metas y medio encuentras retraimiento y rebelion, no evasion, no he sido capaz de encontrar ningun documento que relacione a merton con el termino evasion, no siendo lo que ha puesto barby, la putada es que no vamos a saber a ciencia cierta lo que hay.
Yo solo tengo claro una cosa, El rebelde rechaza metas y medios? SI, era lo que me preguntaban? SI, alguien me puede decir que eso este mal dicho? NUNCA
Si mal no está, pero está incompleta y evasíon está completa, yo lo he puesto para que se vea que es obligatorio nuevas metas y medios

Claro que no pone evasión!!! porque pusieron la palabra más rebuscada que encontraron para que la gente fallara!!!!pero no por ello deja de ser cierta

Merton ademas de ratraiment usaba tambien "escape" que puede traducirse por evasión. Realmente, si no hubieseis contestado esa pregunta y ahora tuvieseis toda esta información cual contestariaís, siendo sinceros

Unido
2 Oct 2008
Felicitaciones
1
Creo que la respuesta podría ser evasión como decís, ya que para rebelión (que fue la que contesté) debería aparecer lo de que son sustituidos por otros.

La pregunta de Europol creo que es la que contesté: Parlamento y Consejo, porque Consejo si o sí, y Parlamente por compartir el poder legislativo, es lo que pienso.

Luego la pregunta de tensión e intensidad, dudo, aunque ahora me tiro más por intensidad (contesté tensión).

La pregunta de GESI y CICO, al leer coordinación... de cabeza al CICO.

La pregunta de cuando comienza la prescripción de las faltas de CNP era a partir de la resolución judicial firme ya que recuerdo perfectamente que ponía en el enunciado que estaba en un procedimiento penal por un delito...

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
alf dijo:

Ademas es que precisamente pusieron evasión, para que la gente al no conocerla fallaran, si es que es el objetivo, no hay otra, igual que en la reina institucionales: el objetivo es pillar a la gente
yo ahi lo de evasion estoy de acuerdo contigo que es evasion 100% y esa por cierto la falle pero lo de la reina de instituciones beneficas esa la impugnaba seguro porque la pregunta iba relacionada segun la constitucion , o segun el articulo 58 ahora no estoy segura , pero se que segun un articulo no se que cayo en el examen eso que un articulo no se que cayo en el examen B ahora no se si fue en esa pregunta o no, pero algo segun constitucion en la reina me suena de algo,la querian poner tan dificil que al final esa la impugnan.

you

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
supertrooper dijo:

exacto, como me dijo la psicóloga esta (porque yo no me leido la teoria de merton ni quiero) no menciona evasión. Es sinónimo de retarimiento, pero coletillas aparte, decía la pregunta según Merton.
No se si se podría recurrir, tanto como para unos como para otros

Unido
19 Abr 2010
Felicitaciones
0
Pues rebelion, es que no me preguntaban por los requisitos del rebelde ni por todas las condiciones que se tienen que dar para que haya rebeldia, me preguntaban por el que rechaza metas y medios y eso es un rebelde, que aparte los quiere cambiar? de acuerdo, pero la respuesta no esta incompleta puesto que no te preguntan por todos los requisitos.

WhatsAPP

Superior