• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilacion preguntas Examen 2010 Teorico.

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Mayo 2010
Felicitaciones
0
es esa?

Existen varios tipos de memoria, que no son circuitos impresos ni tienen chips de memoria y tal y tal. Una de ellas son las de paginacion que en Windows 95 y 98 se hace a través de un fichero llamado "XXX" y en el Xp y 200 se llama "pagefyle.sys" Como se llaman este tipo de memorias
A- Caché
B- ROM
C- Memoria Virtual

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
por cierto, la de las memorias era la virtual no? es que la cagué y puse la caché!!!! y encima en la otra de informática puse los slots en vez de el bus!!!, vamos que la informática en el examen me salio con el culo

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
jorge4rt dijo:
es esa?

Existen varios tipos de memoria, que no son circuitos impresos ni tienen chips de memoria y tal y tal. Una de ellas son las de paginacion que en Windows 95 y 98 se hace a través de un fichero llamado "XXX" y en el Xp y 200 se llama "pagefyle.sys" Como se llaman este tipo de memorias
A- Caché
B- ROM
C- Memoria Virtual
dicen que cache pero yo la deje como me dejo a mi en blanco :lol:

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
jorge4rt dijo:
es esa?

A- Caché
B- ROM
C- Memoria Virtual

Esa es memoria virtual la respuesta

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
jorge4rt dijo:
es esa?

A- Caché
B- ROM
C- Memoria Virtual

no compañero, era otra,en serio, era otra muy muy rara!!! rarísima. puede ser que sea una de esas que le falta a todo el mundo en las recopilaciones por que era muy rara

en esta que comentas yo la cagué y puse caché

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
que decis a esta pregunta porfis que me tiene locaa creo que es la C)
83- Si un individuo posee una serie de roles consecuentes, en la sociedad actual gozará de:
a) Conformidad personal
b) Discrepancia con la sociedad
c) Conformidad social

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
Javyh dijo:
Ya que la gente sigue un poco en duda voy a poner la respuesta, muy a mi pesar de que puse GESI, la respuesta era CICO:

CENTRO DE INTELIGENCIA CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO CICO
Le corresponderá la elaboración de la inteligencia estratégica en la lucha contra todo tipo de delincuencia organizada, así como, en su caso, el establecimiento de criterios de coordinación operativa de los servicios actuantes en los supuestos de coincidencia o concurrencia en las investigaciones.

http://www.intelpage.info/centro-de-int ... izado.html

Vamos a ver una cosa,esa pregunta la memoricé yo al salir del examen, no sé que examen tendrías tú, pero de lo que estoy seguro lo que mis ojos vieron fue la coletilla de ''estadísiticas'', ''investigaciones'', etc... y eso es competencia del GESI, :) aunque me la conté como mala porque me hicísteis dudar...

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
barby2511 dijo:
83- Si un individuo posee una serie de roles consecuentes, en la sociedad actual gozará de:
a) Conformidad personal
c) Conformidad social

yo diría c

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
G.E.O. dijo:
Javyh dijo:
Ya que la gente sigue un poco en duda voy a poner la respuesta, muy a mi pesar de que puse GESI, la respuesta era CICO:

CENTRO DE INTELIGENCIA CONTRA EL CRIMEN ORGANIZADO CICO
Le corresponderá la elaboración de la inteligencia estratégica en la lucha contra todo tipo de delincuencia organizada, así como, en su caso, el establecimiento de criterios de coordinación operativa de los servicios actuantes en los supuestos de coincidencia o concurrencia en las investigaciones.

http://www.intelpage.info/centro-de-int ... izado.html

Vamos a ver una cosa,esa pregunta la memoricé yo al salir del examen, no sé que examen tendrías tú, pero de lo que estoy seguro lo que mis ojos vieron fue la coletilla de ''estadísiticas'', ''investigaciones'', etc... y eso es competencia del GESI, :) aunque me la conté como mala porque me hicísteis dudar...
estadisticas de estudio vi yo compi, examen B

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
barby2511 dijo:
a) Conformidad personal
c) Conformidad social
En una de las respuestas falta integridad,y creo que es la correcta,dado a que realiza los roles consecuentemente y coordinadamente.Conformidad social seria cuando no se opone a las normas que rigen a esa sociedad para conseguir los fines,o por lo menos yo lo veo asi

Unido
5 Nov 2008
Felicitaciones
1
blanka_ig dijo:
barby2511 dijo:
a) Conformidad personal
c) Conformidad social
En una de las respuestas falta integridad,y creo que es la correcta,dado a que realiza los roles consecuentemente y coordinadamente.Conformidad social seria cuando no se opone a las normas que rigen a esa sociedad para conseguir los fines,o por lo menos yo lo veo asi

En mi examen B no salía INTEGRIDAD ni INTEGRACIÓN...al menos q recuerde...

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
gente en la número 10 requisitos para nacionalidad, qué ponía no necesario o necesario?

Unido
4 Sep 2009
Felicitaciones
0
you dijo:
la pregunta de informática tenía rasgos como estos Windows386.sys o algo así, pero no era la de las memorias, eran respuestas muy muy raras y muy parecidas.
No se si en este post o en otro, el mismo dia del exámen, un compañero dijo que habían hecho preguntas de tipo ingeniería informñatica refiriendose a esta pregunta en concreto. Pero esque era tan rebuscá que ni me acuerdo

La pregunta era sobre el archivo Windows386.sys de windows 95 ó 98 creo y el archivo pagefiles de windows NT, y la respuesta era Memoria Virtual.

Saludos

Unido
19 Nov 2010
Felicitaciones
0
blanka_ig dijo:
barby2511 dijo:
a) Conformidad personal
c) Conformidad social
examen B es asi tal cual esta, y creo que es la C, puede ser que de fe que opinais chic@s :wink:

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
G.E.O. dijo:
blanka_ig dijo:
barby2511 dijo:
a) Conformidad personal
c) Conformidad social

En mi examen B no salía INTEGRIDAD ni INTEGRACIÓN...al menos q recuerde...

Si,si que ponía integridad social,esa la contesté,lo que no sé si será esa la correcta pero una de las respuestas era esa segurísisimo.Y tenía el B.

Superior