• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilacion preguntas Examen 2010 Teorico.

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
{xen:phrase moderator}
Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
yo tenia el examen "A",y recuerdo perfectamente la coletilla "institucionales".Empiezo a dudar como el año pasado que algunas preguntas no son del todo simetricasrespecto los dos modelos de examenes.El año pasado ocurrio lo mismo

you dijo:
Athenea dijo:
A mi eso de presidir las organizaciones para la beneficencia, y todo lo que ponía, no sé, pero no me acaba de convencer en absoluto.
no puede ser que hayamos picado en algo tan simple......creo que ponía constitucionales, y en todo caso la pregunta creo que decía: Funciones de la reina:
A) ninguna canstitucional salvo lo dispuesto para la regencia
B) Altro patronazgo de las Reales academias
C) Presidir no se que de ong

La B le corresponde al rey, y no se si la reuna puede presidir ong.....
VAYA TELAAAAA

La C decía algo de fundaciones de beneficencia o algo así, vamos ONG´s, pero no ponía esa palabra, presidirlas, que yo sepa, no preside ninguna, la Reina lo que hace es ir a actos para mostrar la presencia de un miembro de la Casa Real, pero de ahí a presidir y gestionar un ONG como que no la veo yo, aunque igual estoy equivocada...

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
blanka_ig dijo:
yo tenia el examen "A",y recuerdo perfectamente la coletilla "institucionales".Empiezo a dudar como el año pasado que algunas preguntas no son del todo simetricasrespecto los dos modelos de examenes.El año pasado ocurrio lo mismo

Ya me acuerdo, ponía que funciones puede tener la reina consorte????????????
esa era la A) la de ninguna constitucional salvo lo dispuesto para la regencia

Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
El exámen ''A'' y ''B'' son iguales salvo el orden de las preguntas... y yo sigo recordando constitucionales pero puede ser que al leerlo la tipica pregunta que se contesta directamente porque ya se sabe y yo haya metido la pata... pero no sé le dí 3 vueltas...

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
alf dijo:
Lad ela reina he caido, porque ponía funciones institucionales, en vez de constitucionales, tiene que ser la de representación de organizaciones de beneficencia, mira que sabia que la palabra era constitucionales!!!!!
cito algunos compañeros que opinan lo mismo que yo

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
A.Iniesta dijo:
alf dijo:
Lad ela reina he caido, porque ponía funciones institucionales, en vez de constitucionales, tiene que ser la de representación de organizaciones de beneficencia, mira que sabia que la palabra era constitucionales!!!!!

Claro, la que iba a contestar, pero me dí cuenta lo de institucionales y contesté la de beneficiencia pero a saber si estará bien o no....
otro compañero

Unido
3 Mayo 2009
Felicitaciones
60
Athenea dijo:
PoliDani dijo:
Exacto!!! mi examen era el modelo B y yo marqué como correcta la A! a ver que pasa... jajaja.

Estamos igual (en esta pregunta y en alguna otra), y eso me hace sentirme tranquila :lol: :lol:

:jeje: fiate de mi fiate.... jajajaj. Ná...esto es lo mismo del año pasado, leyendo a los demás compañeros me conté más de 15 fallos y al final no fue así...El problema aqui es la subjetividad con que vemos ahora mismo las cosas...

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
blanka_ig dijo:
A.Iniesta dijo:
alf dijo:

Claro, la que iba a contestar, pero me dí cuenta lo de institucionales y contesté la de beneficiencia pero a saber si estará bien o no....
otro compañero

compañero...con lo tranquilo que me iva yo al gym y a correr...........

Unido
16 Nov 2010
Felicitaciones
0
Vamos a ver,lo primero que no me creo que hubiera preguntas distintas,eso si que sería una injusticia en toda regla.Lo segundo es que ponía institucionales,lo leí y me di cuenta,lo volví a leer y dije...que cabr...s! es constitucionales no institucionales y no creo que fuera esa,para que cambian esa palabrita,para que piques no?ya los conocemos como son.Y lo tercero cada vez que estoy diciendo algo aquí en el foro lo digo con total seguridad,no gano nada inventándome las cosas.El que quiera autoconvencerse de que ponía otra cosa allá el,no os dariais cuenta al leerla,pero ponía INSTITUCIONALES.Seguro al 110%

Unido
15 Mar 2008
Felicitaciones
0
blanka_ig dijo:
alf dijo:
cito algunos compañeros que opinan lo mismo que yo
+1

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
0
The Special One dijo:
Vamos a ver,lo primero que no me creo que hubiera preguntas distintas,eso si que sería una injusticia en toda regla.Lo segundo es que ponía institucionales,lo leí y me di cuenta,lo volví a leer y dije...que cabr...s! es constitucionales no institucionales y no creo que fuera esa,para que cambian esa palabrita,para que piques no?ya los conocemos como son.Y lo tercero cada vez que estoy diciendo algo aquí en el foro lo digo con total seguridad,no gano nada inventándome las cosas.El que quiera autoconvencerse de que ponía otra cosa allá el,no os dariais cuenta al leerla,pero ponía INSTITUCIONALES.Seguro al 110%

lo siento de verdad, pero esque yo lei al 110% para mi que poní constitucionales pero no en l apregunta si no en la respuesta A).
Yo tampoco hablo aquí inventandome nada, de hecho todo lo que pongo lo argumento. Ahor bien, no puedo argumentar esto por que solo es un recuerdo y mi recuerdo ahora mismo es lo que te he comentado y si poní algo de institucionales creo que era en la respuesta C). si no digo que no tengas razón, solo que yo recuerdo otra cosa pero puedo estar equivocado

Descubre el temario más completo y actualizado para la Escala Básica de Policía Nacional.
Superior