- Unido
- 27 Abr 2010
- Felicitaciones
- 0

panacorido dijo:En alusion a la pregunta de la señal digital y analógica, creo que el ancho de banda no se puede considerar una desventaja, sino todo lo contrario. Yo creo que la desventaja era lo de las inclemencias meteorológicas ¿Que creeis?

Gracias Yocohama. Por cierto, no recordarás una pregunta, de la que no se está hablando nada por aquí que hablaba de la posibilidad de intervención del Tribunal Europeo de derechos Humanos en el caso de la muerte de una persona, a manos de un policia, en un caso de una manifestación o rebelión. Preguntaba si hacía falta que hubiera una sentencia firme o podía actuar de oficio ( agrandes rasgos). Ah! Era la 1ª pregunta de mi examen(A). Gracias.YoKoHaMMa dijo:panacorido dijo:En alusion a la pregunta de la señal digital y analógica, creo que el ancho de banda no se puede considerar una desventaja, sino todo lo contrario. Yo creo que la desventaja era lo de las inclemencias meteorológicas ¿Que creeis?
No, el inconveniente es que necesita mayor ancho de banda para emitir.

YoKoHaMMa dijo:XaYiDe dijo:yo estoy igual...de esa pregunta no me acuerdo,uf!q mal...todas las preguntas me dan vueltas...angelito_cnp dijo:yo me estoy quedando gilipoyas.... no recuerdo muhcsa de las pre guntas que ponéis.. como esa del diplomático español...
Yo tampoco la recuerdo...

Me parece raro que nadie recuerde esa ppregunta. Era la 1ª de mi examenpanacorido dijo:Gracias Yocohama. Por cierto, no recordarás una pregunta, de la que no se está hablando nada por aquí que hablaba de la posibilidad de intervención del Tribunal Europeo de derechos Humanos en el caso de la muerte de una persona, a manos de un policia, en un caso de una manifestación o rebelión. Preguntaba si hacía falta que hubiera una sentencia firme o podía actuar de oficio ( agrandes rasgos). Ah! Era la 1ª pregunta de mi examen(A). Gracias.YoKoHaMMa dijo:panacorido dijo:En alusion a la pregunta de la señal digital y analógica, creo que el ancho de banda no se puede considerar una desventaja, sino todo lo contrario. Yo creo que la desventaja era lo de las inclemencias meteorológicas ¿Que creeis?
No, el inconveniente es que necesita mayor ancho de banda para emitir.

panacorido dijo:siii. Seguramente nadie habla de ella porque era una de las más confusas del examen, de hecho a mi me costaría explicar que es lo que respondí. Puse algo asi como que el Tribunal ( DDHH) podría intervenir sin esperar a que hubiera una sentencia firme por parte de un tribunal nacional. Me pareció lo más lógico al tratarse de una muerte. De todas formas es una de las preguntas en las que me arriesgué. Gracias Athenea.

uy uy perdon que me he equivocado.... he vuelto a mirar en el libro de test de mad que tengo y viene la misma pregunta que nos hicieron en el examen de este año con las MISMAS respuestas... dan por buena la del ruido, ahora bien... hay 2 opciones.... el que les quiera creer y los q no...di3g087 dijo:señores os voy a decir una cosa y necesito que me corrijais si me equivoco.... yo recuerdo que la pregunta d las analogicas y digitales la preguntaron en el examen del año pasado... y yo en el temario de mad y cep del examen del año pasado vienen 99 preguntas.. y BOMM .. no esta esta esa pregunta.. por lo tanto creo que esa es la pregunta que anularon la otra vez.. ¿no lo recordais asi ?

di3g087 dijo:uy uy perdon que me he equivocado.... he vuelto a mirar en el libro de test de mad que tengo y viene la misma pregunta que nos hicieron en el examen de este año con las MISMAS respuestas... dan por buena la del ruido, ahora bien... hay 2 opciones.... el que les quiera creer y los q no...di3g087 dijo:señores os voy a decir una cosa y necesito que me corrijais si me equivoco.... yo recuerdo que la pregunta d las analogicas y digitales la preguntaron en el examen del año pasado... y yo en el temario de mad y cep del examen del año pasado vienen 99 preguntas.. y BOMM .. no esta esta esa pregunta.. por lo tanto creo que esa es la pregunta que anularon la otra vez.. ¿no lo recordais asi ?

karen77 dijo:di3g087 dijo:uy uy perdon que me he equivocado.... he vuelto a mirar en el libro de test de mad que tengo y viene la misma pregunta que nos hicieron en el examen de este año con las MISMAS respuestas... dan por buena la del ruido, ahora bien... hay 2 opciones.... el que les quiera creer y los q no...di3g087 dijo:señores os voy a decir una cosa y necesito que me corrijais si me equivoco.... yo recuerdo que la pregunta d las analogicas y digitales la preguntaron en el examen del año pasado... y yo en el temario de mad y cep del examen del año pasado vienen 99 preguntas.. y BOMM .. no esta esta esa pregunta.. por lo tanto creo que esa es la pregunta que anularon la otra vez.. ¿no lo recordais asi ?
ALGUIEN QUE ESTÉ SEGURO PUEDE CONTESTARME QUIÉN CONTROLA EL FUNCIONAMIENTO DE EUROPOL........???
PUSE CONSEJO Y PARLAMENTO (POR EL TEMA DE LISBOA Y LA CODECISION Y TAL...PERO ES QUE REALMENTE NO SÉ LA RESPUESTA..LA NECESITO BUENAAAAAAAA...

La delegacion especial del gobierno paso a llamarse "Delegacion del gobierno para la violencia de genero"j.real dijo:Mai dijo:Y la pregunta de las fiscalías especiales, que habeis puesto? yo puse Audiencia Nacional pero creo que la he cagao!
Y la de quien ejerce la accion de cesacion de publicidad ilícita por utilizar la imagen de la mujer de forma vejatoria o discriminatoria? yo puse observatorio de la mujer, tambien creo que la cague!
Y la del comite de la tortura o algo así... ahi puse que eran 10 miembros y que se ampliaban a 30 o algo asi...
Y la de la inmigracion, que las respuesta era alta, media baja... que habeis puesto? yo puse alta!
pff nos quedan 2 semanas de infarto,y cada dia sueño
con una pregunta diferente!!
Yo en la de que órgano/ os se encarga de la defensa de la mujer....., puse también el observatorio estatal..., porque en los otros ponía en uno la delegación especial del gobierno exclusivamente y en otra las asociaciones que se dediquen exclusivamente a eso, no se cual estará bien.
Y en la que decía quien se encarga de la propuesta del gobierno en el ámbito de la mujer yo puse la delegación especial del gobierno de la violencia sobre la mujer, pero esque había otra que decía la delegación del gobierno de la violencia de genero, aver cual es la buena....
Yo

Sigo sin verlo claro.Digo esto desde el desconocimiento,pero creo que provocar el flujo de electrones no es la circulacion o flujo de electrones por los conductores o semiconductores como preguntaban en el examenenders dijo:http://es.wikipedia.org/wiki/Tensi%C3%B3n_el%C3%A9ctrica
entonces era tension....

Buena aportacion compañero,esta era una de las preguntas que habia contestado y no podia resolver,la tengo bien.Yo aqui me guie porque los grupos directores (europol grupo director II)dependen del consejo(coreper),y la comision tiene competencias de politicas de seguridad enmarcadas por el consejo de la u.ecarabinieri dijo:Es Consejo y Comisión:
"El Consejo de Administración estará compuesto de un representante por Estado miembro. Cada miembro del Consejo de Administración dispondrá de un voto.
3. Cada uno de los miembros del Consejo de Administración podrá hacerse sustituir por un miembro suplente; en caso de ausencia del titular, el miembro suplente podrá ejercer el derecho de voto de éste.
4. La Comisión de las Comunidades Europeas será invitada a participar en las reuniones del Consejo de Administración, sin derecho a voto. Sin embargo, el Consejo de Administración podrá acordar que sus deliberaciones tengan lugar en ausencia del representante de la Comisión."

Gio dijo:La pregunta del grado de cohesion no terminamos de tener claramente resuelta,asi que a ver si arrojo algo de luz.Yo puse que era baja,debido a que si un grupo de inmigrantes no se siente tan "apegado" a su grupo social(por ejemplo un europeo,que es cosmopolita,que normalmente tenemos estilos de vida parecidos,acostumbramos a relacionarnos mas,a tener vida social mas alla de los grupos basicos) sera mas facil que sea integrado que otro con un grado de cohesion alto(por ejemplo los chinos,de todos es sabido que tienen una organizacion y mantienen sus costumbres en españa,sin involucrarse demasiado en la cultura de aqui,ya que su mismo grupo les da todo lo que les es necesario)Mucha mas gente lo ve asi?