• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilacion preguntas Examen 2010 Teorico.

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mayo 2010
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Pues pregunta impugnada,porque una persona en rebelión no acepta ni los medios ni las metas...asi que no creo que sea válida... Yo aseguraría que es rebelión. Evasión no la encuentro por ningún lado salvo en la evasión de impuestos xD

Evasión si es un sinónimo de retraimiento pero no creo que esa fuera la respuesta ya que es excesivamente rebuscado y preguntando por Merton pues lo logico sería rebelión ya que era la respuesta que más se acercaba aunque algo incompleta... Yo desde luego puse rebelión :S

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
A ver, preguntaban por como lo llamó Merton, y Merton dijo que había Conformidad, innovación, ritualismo, retraimiento y rebelión, asi que alguna de estas tiens que ser la respuesta. Evasión no se lo que significa, pero aunque sea sinónimo de retraimiento, no lo dijo merton, asi que no puede ser la respuesta, asi que la respuesta menos mala tiene que ser rebelión.

Por cierto, había una pregunta que la respuesta espero que fuera demografía... alguien se acuerda de ella...

Unido
22 Sep 2008
Felicitaciones
19
La de merton como den evasión como correcta es para impurlarna.

Es que ya esta bien de estas cosas. Es cierto que hay pocas plazas, pues nada que se suba un poco más la nota de corte y punto, lo que no pueden hacer es bajo mi punto de vista es premiar el esfuerzo de tantas horas de estudio con preguntas tan tan ambigüas que muchas por mucho que hayas estudiado y que te sepas el temario de pe a pa no la sacas a la sacas jugandotela.

Yo este año he pesado de tirarme a la piscina y no sé si exactamente habre contestado poco más de 70.

PoliDani dijo:
la de la cantidad de personas que enferman en un sitio en un momento determinado si que me la sabia, pero no por la oposición...y yo ahora me pregunto...tenemos un tema de estudios estadisticos?? o dicen ea...población y ahi entra toda la geografia, demogracia y ciencias infusas xD
Jajjajaja..ya te digoxin,yo para la XXVIII me compro un libro exclusivo de estadistica,para que no se me escape ninguna tasa..jeje..

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
PoliDani dijo:
Pues pregunta impugnada,porque una persona en rebelión no acepta ni los medios ni las metas...asi que no creo que sea válida... Yo aseguraría que es rebelión. Evasión no la encuentro por ningún lado salvo en la evasión de impuestos xD

es rebelion,evasion es algo que han metido para confundir pero merton JAMAS dijo nada de evasion

Unido
15 Jul 2010
Felicitaciones
0
Halcon13 dijo:
Hola a todos,este es ya mi segundo año(suspendi la entrevista el año pasado),pero os sigo desde hace bastante tiempo ya que se pueden resolver muchas dudas por aqui.Bueno a lo que vamos,respecto al examen me ha parecido de dificulta media-alta,habia muchas preguntas que cuando la leias pensabas ,esta me la se!y luego mirabas las respuestas y ya no lo tenias tan claro...yo conteste 79 y ya llevo algunas mal.

La pregunta esa de rebelion y evasion yo puse rebelion pero ya estoy en duda,en mi temario textualmente dice,rebelion:rechaza las metas y los medios los sustituye.Y de retraimiento:rechaza tanto los medios como los fines,que es lo que decia la respuesta,pero retraimiento no venia.Y habia una pregunta que todavia no la ha comentado nadie:
¿A quien corresponde el funcionamiento,estructura y algo mas de la Europol?
a)parlamento y comision
b)parlamento y consejo
c)consejo y comision
,yo aqui me tire a la piscina y puse esta,alguien sabe con seguridad si es esta.

Bueno un saludo a todosss :wink:

esta la has acertado,el parlamento no tiene nada que ver con europol,esta la has acertado :wink:

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
Geopol dijo:
Una duda, aparte de Rebelion y Evasion, cual era la otra opcion en la pregunta sobre Merton?
y aqui cual es la correcta? yo puse rebeliòn.mira que me dije a mi mismo que no iba a entrar al foro hasta no saber las notas...........pero no puedo evitarlo y me estoy rayando muchoooooooooooooooo

Unido
13 Jun 2010
Felicitaciones
7
PoliDani dijo:
Este es mi segundo año, pero vamos el año pasado leyendo este post pensaba que tenia mas de 15 preguntas falladas, lo cual no fue así porque no falle ni una tercera parte para mi sorpresa. Es que después del examen se empiezan a mezclar preguntas, y vemos cosas donde no las hay (yo me incluyo), es algo muy subjetivo y cada cual le da una interpretacion a la pregunta

+1.

Lo mejor es esperar a diciembre y ver si suena la flauta o no. :)

Unido
2 Sep 2009
Felicitaciones
0
esa alternativa q decis vosotros es:
unidireccional y omnidireccional

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
XaYiDe dijo:
PoliDani dijo:

Evasión si es un sinónimo de retraimiento pero no creo que esa fuera la respuesta ya que es excesivamente rebuscado y preguntando por Merton pues lo logico sería rebelión ya que era la respuesta que más se acercaba aunque algo incompleta... Yo desde luego puse rebelión :S
Mirad, aqui tenéis la confirmación de que es evasión

Rebelión no era porque no lo intenta sustituir po otras

http://www.ceproder.org/aplicacion/show ... .php?id=48

Unido
21 Ene 2010
Felicitaciones
0
alf dijo:
XaYiDe dijo:
PoliDani dijo:

Mirad, aqui tenéis la confirmación de que es evasión

Rebelión no era porque no lo intenta sustituir po otras

http://www.ceproder.org/aplicacion/show ... .php?id=48
pues yo sigo sin tenerlo claro

alf

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
jajajaja, se nota que contestamos rebelión, a veces cuesta aceptar los fallos
ya veras como una inesperada se compensará con otra

Además es que aunque hubiese puesto cualquier palabramedio inventada debería ser esa, porque rebelión y ritualismo eran incorrectas seguro

Unido
24 Dic 2009
Felicitaciones
0
No te discuto que pueda ser evasión,y que sea sinónimo de retraimiento ,he estado buscando en internet y en ningún lado, e visto que Merton lo llame evasión, en todos los lados e viston que lo llama retraimiento, excepto en el documento que tu as puesto...

Superior