• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilacion preguntas Examen 2010 Teorico.

{xen:phrase moderator}
Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
Athenea dijo:
bik86 dijo:
fran1989 dijo:
Una que decia: según el código civil 2.2 las leyes se derogan por:

Otras posteriores

esa también salio el año pasado, que ademas la falle.

Yo también la fallé el año pasado, pero este año no me han pillado :mrgreen: Cuando he llegado a la pregunta 98 y he visto que era esa, he pensado, he aquí mi venganza :lol: :lol: :lol:

tenías también el B no athenea???

yo cuando la he visto he pensado no puede ser.....otra vez tu!!!! vete!!! jajajajajaj

bik86 dijo:
Athenea dijo:
bik86 dijo:
esa también salio el año pasado, que ademas la falle.

Yo también la fallé el año pasado, pero este año no me han pillado :mrgreen: Cuando he llegado a la pregunta 98 y he visto que era esa, he pensado, he aquí mi venganza :lol: :lol: :lol:

yo cuando la he visto he pensado no puede ser.....otra vez tu!!!! vete!!! jajajajajaj

Sí, tenía el B. La verdad es que algunas preguntas nos las han regalado eh?? Pero otras... de todas formas, yo en la primera vuelta he contestado 82, y he pensado: "Joder 82 está bien, pero he vuelto a pensarlo y me he dicho a mi misma: "Athenea... son 300 plazas, hay que morir matando" xDD, asi que me he liado a conestar las dudosas y me he plantado en 93, a ver como sale la cosa...

Unido
30 Jun 2009
Felicitaciones
0
Yo también la fallé el año pasado, pero este año no me han pillado :mrgreen: Cuando he llegado a la pregunta 98 y he visto que era esa, he pensado, he aquí mi venganza :lol: :lol: :lol:[/quote]

yo cuando la he visto he pensado no puede ser.....otra vez tu!!!! vete!!! jajajajajaj[/quote]

Sí, tenía el B. La verdad es que algunas preguntas nos las han regalado eh?? Pero otras... de todas formas, yo en la primera vuelta he contestado 82, y he pensado: "Joder 82 está bien, pero he vuelto a pensarlo y me he dicho a mi misma: "Athenea... son 300 plazas, hay que morir matando" xDD, asi que me he liado a conestar las dudosas y me he plantado en 93, a ver como sale la cosa...[/quote]

si como eran unas cuantas facilillas, luego otras para hacer el corte, y luego ya para marcar la diferencia, esperemos que salga bien.
entonces tu has hecho como yo en el mapa, que haciendo caso al hombre del bigote de la academia (sabes quien te digo no?) pues he contestado todas las preguntas, a lo loco, yo soy asi,como diria dani martinez: estoy mu loco!!!! jajajaja

david10 dijo:
Alguien se acuerda la respuesta correcta de la pregunta sobre krestchmer?

y la pregunta q decia la globalizacion es una filosofia promovida por el ....... alguien sabe la respuesta correcta?

La de Krestchmer yo puse atlético, asténico y supino.

Y la de la globalización puse, el progmatismo americano (era la que más me pegaba :mrgreen: ).

Unido
22 Mar 2010
Felicitaciones
14
david10 dijo:

y la pregunta q decia la globalizacion es una filosofia promovida por el ....... alguien sabe la respuesta correcta?

La d ela globalización era el prágmatismo américano y la de Krestchmer era rara porque en vez de leptosomáticos venía otra palabra ente la respuesta...

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Dr. Justice dijo:
david10 dijo:

La d ela globalización era el prágmatismo américano y la de Krestchmer era rara porque en vez de leptosomáticos venía otra palabra ente la respuesta...
venia asténico, yo he puesto esa
Igual que en la de Merton, que en vez de poner retraimiento, ponia evasión, espero que sea esa

Unido
26 Jul 2010
Felicitaciones
0
david10 dijo:

picnicos atleticos y leptosomaticos

shohai dijo:
Dr. Justice dijo:
La de merton era rebelión
exacto doctor!!! y la otra era ritualista
por cierto la de emigracion a la ciudad o algo asi era exilio??????

No lo sé, pero yo puse esa, las otras no tenían sentido.

Unido
29 Nov 2009
Felicitaciones
3
Yo he escrito hasta las opciones de merton en la hoja y todo(para el tribunal que han ido escritos los tipos de inconformismos de merton), ponia que abandona metodos y metas-objetivos, pero no ponía nada de que intentase imponer unos nuevos, era la deficion exacta de retraimiento, problema!! que no estaba esa opcion, estaban ritualismo, rebelión y evasión. Ahora a ver es!!!

Superior