- Unido
- 6 Ago 2009
- Felicitaciones
- 625
Yo le puse esa y creo que si!alf dijo:es bus???

Yo le puse esa y creo que si!alf dijo:es bus???

Athenea dijo:bik86 dijo:fran1989 dijo:Una que decia: según el código civil 2.2 las leyes se derogan por:
Otras posteriores
esa también salio el año pasado, que ademas la falle.
Yo también la fallé el año pasado, pero este año no me han pillado :mrgreen: Cuando he llegado a la pregunta 98 y he visto que era esa, he pensado, he aquí mi venganza :lol: :lol: :lol:

bik86 dijo:Athenea dijo:bik86 dijo:esa también salio el año pasado, que ademas la falle.
Yo también la fallé el año pasado, pero este año no me han pillado :mrgreen: Cuando he llegado a la pregunta 98 y he visto que era esa, he pensado, he aquí mi venganza :lol: :lol: :lol:
tenías también el B no athenea???
yo cuando la he visto he pensado no puede ser.....otra vez tu!!!! vete!!! jajajajajaj

bik86 dijo:este año habia que ir a arriesgar, no valia estar en el monton del aprobado, y eso puede salir bien o mal. espero que nos haya salido bien....jejeje

david10 dijo:Alguien se acuerda la respuesta correcta de la pregunta sobre krestchmer?
y la pregunta q decia la globalizacion es una filosofia promovida por el ....... alguien sabe la respuesta correcta?

david10 dijo:Alguien se acuerda la respuesta correcta de la pregunta sobre krestchmer?
y la pregunta q decia la globalizacion es una filosofia promovida por el ....... alguien sabe la respuesta correcta?
venia asténico, yo he puesto esaDr. Justice dijo:david10 dijo:Alguien se acuerda la respuesta correcta de la pregunta sobre krestchmer?
La d ela globalización era el prágmatismo américano y la de Krestchmer era rara porque en vez de leptosomáticos venía otra palabra ente la respuesta...

Dr. Justice dijo:La de merton era rebelión

Athenea dijo:Dr. Justice dijo:La de merton era rebelión
Sí, yo también puse rebelión.

exacto doctor!!! y la otra era ritualistaDr. Justice dijo:La de merton era rebelión

shohai dijo:exacto doctor!!! y la otra era ritualistaDr. Justice dijo:La de merton era rebelión
por cierto la de emigracion a la ciudad o algo asi era exilio??????