- Unido
- 30 Mayo 2013
- Felicitaciones
- 0
JavierZ dijo:Buenas, hace unos días que os leo y me gustaría daros la enhorabuena por vuestro trabajo sobre el examen, después del test de teoría que han puesto, se siente mejor uno cuando puede comprobar que no es el único que se quedó con cara de tonto. Soy relativamente nuevo en la oposición, solo estudio desde hace un año y medio, pero me parece que la teoría no debería ser así, es injusto que no haya un temario concreto y cada academia se valore, más o menos, por lo que consigue hacerlo trabajar en sus alumnos. Pienso que sería lo normal, es este mundo de locos, que a los alumnos se les examine en base a unas preguntas que puedan contrastarse en el temario y que, por muy rebuscadas que sean, puedan ser resueltas en el mismo. Me parece inaudito que pregunten cosas que en los tres temarios que tengo no aparecen y otras que aun siendo informático que no he podido responder. Con este absurdo sistema puede ser que los más aptos para ser policía queden atrás un año tras otro, me pregunto: ¿no sería más lógico que dieran un temario con lo que realmente quieran que sepamos y saque mejores notas quién mejor lo sepa?
Os comento también que he impugnado una pregunta de informática y me la han aceptado, pero lo que me entra ganas es de coger un buen abogado e impugnar todo esto proceso injusto, donde los más perjudicados somos nosotros y los que nos rodean, en un ambiente en que creamos este río revuelto donde se nutren academias, editoriales y hasta policías.
Es solo mi opinión, por cierto, he leído que esta fase solo la pasan 400, ese dato es veráz? de dónde ha salido?
Leo el foro desde hace tiempo, y simplemente me he registrado porque la gente como tu me ofende. ¿Año y medio preparándote y llegas al examen y te quedas con cara de tonto? Será que haces algo mal. Porque gente como yo y muchas personas más que conozco, en un año y con un solo temario ha sido capaz de aprobar este examen sin ninguna dificultad, yendo a asegurar las respuestas. Claro que en el examen no se demuestran todos los conocimientos que hemos adquirido, pero eso también forma parte del proceso selectivo.
¿Eres informático y no has sabido contestar algunas preguntas de informática? Yo soy cocinero y las he acertado todas. Entonces...¿Qué es lo que falla?
Estas resentido, para la siguiente convocatoria estudia más y no le eches la culpa a otros.