• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas test XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
157
kimicnp dijo:
Recuerdo muy bien la de los accesos directos, era la 64 en la plantilla B. Las respuestas eran:
A. En el escritorio, carpetas , documentos, etc...
B. Exclusivamente en el escritorio
C. Escritorio, carpetas y barra de tareas

Yo diría que solo había una que mencionaba las carpetas y barra de tareas y yo puse esa.
rastra
Es que si es como dices valdrían A y C. Piensa que puedes arrastrar un acceso directo a un texto de Word.... Ahí lo dejo.... jejejej :fumar:

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Y no me refiero a un hipervinculp que abra el navegador o a un documento de acces/excel o similar

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
157
itonano dijo:
Buakaw dijo:
itonano dijo:
Aquí dejo la plantilla que ha colgado Inopol, que por cierto, comparado con vosotros, me da a mi que la de ellos esta muy pero que muy mal...
No me coinciden mogollón.

http://www.inopol.es/blog/inopol-os-dej ... o-de-2013/

Ito debe estar mal, no me coincide casi nada. Me fío más de las contestaciones que hemos añadido aquí en el foro

Totalmente, con vosotros coincido en 40-45 mas o menos, con Inopol casi nada, madre mía...

Yo con esa plantilla me voy al aire con un 4.26 de nota. Con vosotros tengo un 7.

Unido
16 Jun 2010
Felicitaciones
2
me podéis pasar el enlace donde se comentaba la dirección a la que había que escribir el email para impugnar preguntas? muchas gracias. quiero impugnar un par de ellas.

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
157
joseles dijo:
Entonces son accesos rápidos creo yo, al final la voy a tener bien jajaj, las otras dos es que serían falsas, exclusivamente en el escritorio es falso, y barra de tareas que era la otra es falso también, yo marqué la a) en mi plantilla A, era la primera y al final ponía tres puntos suspensivos, como diciendo que también hay mas sitios aparte de esos donde puede haber accesos directos, bueno a ver que pasa, aquí solo podemos poner nuestros conocimientos y puntos de vista, nada más.

Yo también marqué la A y ahí no tuve ninguna duda tal y como estaba planteada.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
Geopol dijo:
Ponia en el escritorio, una carpeta, un documento...
Si alguien consigue hacer un documento de word o un pdf y meterbun acceso directo que pinchando en el se abra el antivirus o se abra un juego.... Creere que la respuesta era a.
Mientras pensare que era en el escritorio y la barra de inicio porque la otra era exclusivamente en el escritorio.
Tienes razón, creo que ponía eso. En todo caso en un documento puede ponerse un hipervínculo que te abra un programa, pero se llama así, hipervínculo. Ya me has quitado el "subidón" :lol: , me la doy por fallada otra vez.

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5
Creo que no ponía barra de inicio, ponía barra escritorio y barra de tareas, tu creo que te confundes con otra pregunta que decía que contiene la barra de tareas, pues barra de inicio, programas que están abiertos y accesos rapidos, que era la correcta creo yo.

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
157
Geopol dijo:
Si alguien consigue hacer un documento de word o un pdf y meterbun acceso directo que pinchando en el se abra el antivirus o se abra un juego.... Creere que la respuesta era a.
Mientras pensare que era en el escritorio y la barra de inicio porque la otra era exclusivamente en el escritorio.
laro que se puede...

Claro que se puede.... Se copia el .Ink del acceso directo en Word, y si pinchas te lleva al programa.

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
157
Geopol dijo:
Y no me refiero a un hipervinculp que abra el navegador o a un documento de acces/excel o similar

Yo acabo de poner el acceso directo de Autocad en Word y si pinchas te abre el programa.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
alfrahue dijo:
Geopol dijo:
laro que se puede...

Claro que se puede.... Se copia el .Ink del acceso directo en Word, y si pinchas te lleva al programa.

Ya pero eso es un hipervínculo, si a lo que se ancla en la barra de tareas le llamamos acceso rápido y no directo, por la misma regla de tres hipervínculo tampoco valdría.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Pues entonces ya no hay discusion, era a. ¿cual es la duda entonces?

Unido
9 Mayo 2013
Felicitaciones
5
Pienso que los 3 puntos suspensivos (A. En el escritorio, carpetas , documentos, etc...) anulan esta alternativa. No sé si pensáis lo mismo...

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5
Yo estoy en que ponía documentos en vez de un documento, ponía escritorio, archivos, documentos... si la memoria no me falla, pero son tantas preguntas que no se ya ni que pondría jajaj, lo de los puntos suspensivos están permitidos en la ortografía, no por eso vamos a darla por mala esa respuesta... jeje

Unido
9 Mayo 2013
Felicitaciones
5
alfrahue dijo:
Geopol dijo:

Yo acabo de poner el acceso directo de Autocad en Word y si pinchas te abre el programa.

Pero con la palabra documento no se refiere solamente a los docuementos de word. Intenta hacerlo en el Wordpad, paint o en un pdf protegido y verás como no lo puedes abrir.

Unido
26 Mayo 2013
Felicitaciones
0
A ver por dios porque la tengáis mal no hay que inventarse cosas, acceso directo señores no es un enlace, hipervínculo,etc...Si no queréis pensar que perdéis 0.15, no lo hagáis, pero dejad de enrevesar las cosas, porque no llevan a ningún lado, el viernes se verá qué es lo que pasa, lo ansio xD.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Los puntos suspensivos en una de las respuestas debería invalidarla. No puedes poner un acceso directo en un gadget o en el reloj del ordenador. La de solo en el escritorio está obviamente mal. La de escritorio, carpetas y barra de tareas... no sé, en la barra de tareas creo que se llama acceso rápido (solo hay que hacer un clic) pero igual un acceso rápido es un tipo de acceso directo.

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
157
Geopol dijo:
Pues entonces ya no hay discusion, era a. ¿cual es la duda entonces?

Yo en la 64 puse A, como en las plantillas que se han publicado en el foro. Yo creo que estamos mareando la perdiz y esa pregunta era trivial.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
En un temario de los que tengo(no me acuerdo exactamente en cual), al acceso rápido de la barra de tareas lo nombra también luego como acceso directo, creo recordad que en Adams.

WhatsAPP

Superior