• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas test XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Yo recuerdo que la opción decía:
Genera, codifica y transmite la información.
Y una cosa es que genere las ondas y otra que genere la información.
A lo mejor no la recuerdo bien, pero yo descarte las de genera por eso.

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
157
Por una parte se genera la información como señal de audio en el micrófono.
En el libro de MAD de Guardia Civil la etapa de micrófono está dentro del transmisor... Espero que no me la metan doblada

Unido
20 Ene 2013
Felicitaciones
10
Bueno, he llamado al Congreso por lo de las elecciones y me han respondido que hay que disolver las cámaras según la Constitución. Le he preguntado por el reglamento del Congreso y me ha dicho que el reglamento no regula las elecciones. Así que en la pregunta ponía reglamento fijo...o sea que será que no.
La regulación viene en la Ley. Tengo que mandar un mail con el punto para una respuesta estudiada.
Pero es claro que por el reglamento no.

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
157
garaje dijo:
Bueno, he llamado al Congreso por lo de las elecciones y me han respondido que hay que disolver las cámaras según la Constitución. Le he preguntado por el reglamento del Congreso y me ha dicho que el reglamento no regula las elecciones. Así que en la pregunta ponía reglamento fijo...o sea que será que no.
La regulación viene en la Ley. Tengo que mandar un mail con el punto para una respuesta estudiada.

Vamos!!!! Ahí te quiero ver! jejejeje

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
157
alfrahue dijo:
garaje dijo:

Vamos!!!! Ahí te quiero ver! jejejeje

Yo aún tengo serias dudas de la de la interpelación. Yo contesté ORAL. Ni siquiera recuerdo si ponía interpelación o pregunta.... :por favor:

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
:lol::lol::lol::lol: que cracks... Llamando al Congreso para qur te respondan una pregunta de una oposicion :lol::lol:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
la pregunta no decía nada de reglamentos y constitución,decía si se podía realizar elecciones sin disolver las cortes y de hecho ya se ha hecho así.

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5
En el artículo 115 de la norma suprema, la Constitución Española dice: El decreto de disolución dijará la fecha de las elecciones. Por lo tanto a la pregunta de se pueden convocar elecciones sin disolver las Cortes Generales, la respuesta sería un no rotundo, yo esa pregunta la veo fácil de entender y más si te estudias a fondo la Constitución, la contestas por intuición yo creo que sin dudarlo, y en estado de sitio tampoco se pueden disolver, ni tampoco en trámite de una moción de censura, saludos a todos y espero que estéis de acuerdo conmigo.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
jajajajajajajajaja que jefe llamando al Congreso..

Hombre si el Congreso dicen que no se pueden, a mí me da igual pero creo que hay gente que confunde la disolución previa con la disolución que para mí creo esencial y creo que la pregunta no eapecificaba que fuera previa.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Vamos a ver, en la pregunta decía CONVOCAR elecciones, no celebrarlas.

Da igual, no sabremos cuál dan por buena.

Unido
3 Nov 2009
Felicitaciones
3
cada uno barriendo para casa.....la pregunta decía convocar y claro que se puede,es más ya se ha dado el caso

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
es como la del transmisor eléctrico, la gente solo lo relaciona con ondas electromagnéticas,pero tambien puede tansmitir ondas eléctricas y mecánicas y solo lo relacionan con el emisor...

Unido
20 Ene 2013
Felicitaciones
10
pelucatos dijo:
la pregunta no decía nada de reglamentos y constitución,decía si se podía realizar elecciones sin disolver las cortes y de hecho ya se ha hecho así.
Decía reglamento fijo.

Unido
20 Ene 2013
Felicitaciones
10
garaje dijo:
pelucatos dijo:
Decía reglamento fijo.
Le he puesto el ejemplo que todo el mundo dice de ZP y lo que pasa es que Zapatero anunció las elecciones para un día concreto, pero sin disolver porque no era oficial.
No era oficial porque no había decreto, aunque lógicamente sabía la fecha, para eso hay unos plazos estipulados.
Después las convocó oficialmente anunciando al Rey la disolución.
Aquí un vídeo de la noticia.
http://www.rtve.es/noticias/20110926/za ... 4245.shtml

Unido
8 Jun 2012
Felicitaciones
2
Yo creo que estamos en un punto que no vamos a llegar a ningún lado, y como bien decís cada uno barre para su casa, yo lo que creo y en base al ejemplo de Zapatero que pusisteis ayer, es cierto que en moncloa dio en agosto una rueda de prensa diciendo que habría elecciones el día 20 de Noviembre, pero esto no fue mas que una fecha, esto no fue una convocatoria oficial,simplemente el anuncio de lo que habría, posteriormente a finales o mediados de septiembre, si no recuerdo mal, se firmo un real decreto en el cual se disolvían las cortes y se fijaba de manera oficial las elecciones para el día 20 noviembre, y desde ese momento entra el gobierno en funciones y demás. No se si estoy en lo cierto o no pero creo que es lo que ocurrió.

Unido
20 Ene 2013
Felicitaciones
10
tato_2010 dijo:
Yo creo que estamos en un punto que no vamos a llegar a ningún lado, y como bien decís cada uno barre para su casa, yo lo que creo y en base al ejemplo de Zapatero que pusisteis ayer, es cierto que en moncloa dio en agosto una rueda de prensa diciendo que habría elecciones el día 20 de Noviembre, pero esto no fue mas que una fecha, esto no fue una convocatoria oficial,simplemente el anuncio de lo que habría, posteriormente a finales o mediados de septiembre, si no recuerdo mal, se firmo un real decreto en el cual se disolvían las cortes y se fijaba de manera oficial las elecciones para el día 20 noviembre, y desde ese momento entra el gobierno en funciones y demás. No se si estoy en lo cierto o no pero creo que es lo que ocurrió.
Jej je lo hemos puesto casi al mismo tiempo.

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
157
kirito0rolito dijo:
Vamos a ver, en la pregunta decía CONVOCAR elecciones, no celebrarlas.

Da igual, no sabremos cuál dan por buena.

Lo único que hacéis es marear al personal. Asume ya que la tienes mal, no defiendas lo indefendible. Te están diciendo que el Congreso dice que no, en la Constitución Española dice que tampoco se puede...... y tú publicas unas noticias de Google.....
La tienes mal, no pasa nada, cuéntate 0.15 menos.

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
157
pelucatos dijo:
es como la del transmisor eléctrico, la gente solo lo relaciona con ondas electromagnéticas,pero tambien puede tansmitir ondas eléctricas y mecánicas y solo lo relacionan con el emisor...

Un transmisor que transmite ondas mecánicas soy yo. Anda va!
Cada transmisor genera señal para adaptarla al medio por la que va a transmitir. Y como hanblamos de un transmisor eléctronico lleva implicito la codificación (modulación) y la transformación.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
Yo esa pregunta no la he contestado, así que (creo) os hablo desde la imparcialidad, a mí el hecho de que la constitución ponga que el decreto que disuelve, fija la fecha de las elecciones, no me deja muchas dudas...

WhatsAPP

Superior