• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas test XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Recopilación preguntas test XXIX

bruno_r2ndela dijo:
Alguien recuerda una acerca del abogado en los casos de insuficiencia de recursos para litigar de las mujeres víctimas de violencia de género
yo me acuerdo
en caso de violencia para litigar,el abogado de oficio se podrá otorgar(indica la incorrecta)
a. a los causahabientes habidos en caso de fallecimiento de la víctima.
b.el colegio de abogados tendra un sistema para ototgar abogado de mabera urgente(algo así)
c.a los causahabientes habidos en caso de fallecimiento o de sufrimientos de heridas graves de la victimas.(esta seria la incorrenta)
difíl recordarla exactamente,pero esta era en esencia.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
bruno_r2ndela dijo:
Alguien recuerda una acerca del abogado en los casos de insuficiencia de recursos para litigar de las mujeres víctimas de violencia de género

¿no era la de causahabitantes en caso de fallecimiento o algo así?

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
Si...que cuál era la incorrecta,y era la que ponía.caushabientes por.delito grave o.algo así

Enviado desde mis dedos.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Era otra diferente a la de los causahabientes creo recordar, me suena lo de el Colegio de Abogados...

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Re: Re: Recopilación preguntas test XXIX

pelucatos dijo:
bruno_r2ndela dijo:
yo me acuerdo
en caso de violencia para litigar,el abogado de oficio se podrá otorgar(indica la incorrecta)
a. a los causahabientes habidos en caso de fallecimiento de la víctima.
b.el colegio de abogados tendra un sistema para ototgar abogado de mabera urgente(algo así)
c.a los causahabientes habidos en caso de fallecimiento o de sufrimientos de heridas graves de la victimas.(esta seria la incorrenta)
difíl recordarla exactamente,pero esta era en esencia.

Algo así, era bastante clara. Las de violencia de genero fueron asequibles.

En realidad ahora al tener ya más de 90 preguntas recopiladas hay unas 60 peladas que se podían sacar si estabas preparado y no tienes ningún jaleo en la cabeza a la hora de ordenar conocimientos.

El problema es cuando te vienen dudas como me ocurrió en preguntas como los 10 dias de los estatutos del consejo de policia desde que son depositados o desde sus efectos, la falsificación de moneda o su expedición..son cosas que ese día no se pueden fallar.

Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
9
bizarro dijo:
¿Y qué coño impugnas, si no sabemos ni el número de la pregunta ni el enunciado exacto? Esto es una casa de putas, jajajajajaajjaja. ¡Vaya show! Que a mí la de formación y perfeccionamiento me dijo esta mañana que las tendría que haber apuntado yo en un papelito, jajajaja
Yo me acuerdo de hacer eso en otra Opo apuntadomelas en la mano y yo flipandolo con la del tribunal pero esto de impugnar a ciegas es de traca, yo si tenéis alguna clara para impugnar y la fundamentamos y no me perjudica yo las envío por Mail no hay miedo.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Disculpad leí casi todas las páginas y no sé si habéis puesto la de los facultativos y las elecciones sindicales?

Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
9
bizarro dijo:
bruno_r2ndela dijo:
Haciendo la recopilación, me siento un poco avergonzado de que nos pongan estas preguntas, por si a alguno le interesa impugnarla:

El estado responderá, según el Código Penal:

a) Subsidiariamente de los daños causados por los penalmente responsables de los delitos dolosos o culposos, cuando estos sean autoridad, agentes y contratados de la misma o funcionarios públicos en el ejercicio de sus cargos o funciones. CORRECTA
b) Solidariamente de los daños causados por los penalmente responsables de los delitos dolosos o culposos, cuando estos sean autoridad, agentes y contratados de la misma o funcionarios públicos en el ejercicio de sus cargos o funciones.
c) Subsidiariamente de los daños causados por los penalmente responsables de los delitos dolosos, cuando estos sean autoridad, agentes y contratados de la misma o funcionarios públicos en el ejercicio de sus cargos o funciones.

Código Penal, artículo 121.

No entiendo una cosa. ¿Dolo no es lo mismo que culpa?
Y, ¿por qué impugnarla?
Culpa es imprudencia grave yo esta la enchufe porque los delitos en el ámbito de la seguridad vial ya no podían ser culposos se modifico el Cp.

Unido
24 Dic 2011
Felicitaciones
0
Creo que no se ha hablado de un enunciado que describía los movimientos sociales y había que marcar características de esos grupos

Unido
24 Dic 2011
Felicitaciones
0
Morlaco dijo:
yisu dijo:
Creo que no se ha hablado de un enunciado que describía los movimientos sociales y había que marcar características de esos grupos
Esa no me suena...

Hacia una descripción y al final ponía como ejemplo creo que los grupos antiglobalizacion.

Lo siento por el pequeño aporte pero pasados unos días hay preguntas que cuestan recordar e incluso pensar q es la imaginacion :(

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Fecha de las elecciones

El apartado 1 termina diciendo que el decreto de disolución fijará las fechas de las elecciones. Con ello se quiso resaltar que la consecuencia lógica de la disolución es la celebración de nuevas elecciones, que se hacen así OBLIGADAS

Esta norma debe integrarse necesariamente con el artículo 68.6, que establece que las elecciones tendrán lugar entre los treinta y los sesenta días desde el fin del mandato.

Ambas normas han sido desarrolladas por el artículo 42.1 de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, de Régimen Electoral General,

Y desarrolla y explica por qué..más claro agua

Unido
1 Nov 2010
Felicitaciones
374
8u3ynyqa.jpg

Control.social: Su función final es.la cohesión del.grupo.
Enviado desde mis dedos.

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
0
yisu dijo:
Morlaco dijo:
yisu dijo:
Esa no me suena...

Hacia una descripción y al final ponía como ejemplo creo que los grupos antiglobalizacion.

Lo siento por el pequeño aporte pero pasados unos días hay preguntas que cuestan recordar e incluso pensar q es la imaginacion :(
Me empieza a sonar, la respuesta de los grupos antiglobalización decía que eran grupos homogéneos, así que la descarté, pero no recuerdo ni la pregunta ni las otras dos opciones.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
si se convocan las elecciones entre los 30 y 60 días, como es posible que siga funcionando las cortes, si hay que disolverlas antes de las elecciones? no sé si me explico.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
pelucatos dijo:
si se convocan las elecciones entre los 30 y 60 días, como es posible que siga funcionando las cortes, si hay que disolverlas antes de las elecciones? no sé si me explico.

alomejor digo la mayor estupide del mundo..por la Dipitación Permanente?

irv12

POLICÍA
Unido
1 Feb 2012
Felicitaciones
132
Yo pienso que la teoría se puede aprobar, pero mínimo estudiando 1 año. La ortografía al ser su primer año y no sabíamos como la iban a preguntar, fui tonto y no me la preparé, así que pienso que es de tonto por mi parte. Lo mas seguro es que suspenda la ortografía, a no ser que pongan una nota de corte baja (y pienso que no va a caer esa breva). Así que a prepararse para el año que viene.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
itonano dijo:
8u3ynyqa.jpg

Control.social: Su función final es.la cohesión del.grupo.
Enviado desde mis dedos.

¿es el libro de MAD?

En la pregunta del proxy entonces es lo de intermediario o lo que hacía referencia a un programa o equipo...?

Superior