• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas test XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
26 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Morlaco dijo:
Había otra pregunta sobre la globalización, que las respuestas eran:
-es un proceso estático...
-es un proceso dinámico...
-no me acuerdo

Otra siobre el FMI que me pareció bastante dudosa, preguntaban cuál era falsa, que decía algo así como que su misión era liberar movimiento capitales y no sé que más.

Esa de globalización creo que era la última que me quedaba por saber que contesté, eso creo al menos, globalización es dinámico, porque es un continuo proceso de cambio, pero habría que ver la respuesta que no te acuerdas, la de FMI, la falsa era la que hablaba de la OMS.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Morlaco dijo:
Había otra pregunta sobre la globalización, que las respuestas eran:
-es un proceso estático...
-es un proceso dinámico...
-no me acuerdo

Otra siobre el FMI que me pareció bastante dudosa, preguntaban cuál era falsa, que decía algo así como que su misión era liberar movimiento capitales y no sé que más.

Que buena esa de la globalización, creo que no la habiamos recordado y no está en la lista de preguntas. Era bastante clara creo recordar, la del proceso dinámico y algo del tiempo real y las tecnologías no???

De esta manera salen 3 preguntas de globalización.

¿en la de los accesos directos al final cual parece ser la buena?

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
De funcionarios pusieron 2 preguntas creo recordar, la de la recuperación de la condición de funcionario por nacionalidad e incapacidad permanete ¿y cual era la otra pregunta?

Unido
26 Mayo 2013
Felicitaciones
0
cabote dijo:
Que buena esa de la globalización, creo que no la habiamos recordado y no está en la lista de preguntas. Era bastante clara creo recordar, la del proceso dinámico y algo del tiempo real y las tecnologías no???

De esta manera salen 3 preguntas de globalización.

¿en la de los accesos directos al final cual parece ser la buena?

Esa es escritorio y barra de tareas , las demás no eran porque ponía exclusivo escritorio, y la otra en documentos no podrías meterlo.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
¿ el enlace directo no tiene que aparecer siempre con una flecha curvada en el extremo inferior izquierdo?

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
no,lo que tú dices que tiene una flecha abajo a la izquierda se llama icono de acceso directo.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
¿no preguntaron nada del delegado de gobierno , subdelegado ni director insular?

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
La del portapales al final, ¿cuál era? Cntrl+C o Cntrl+V
Es que están diciendo por ahí que era +C porque era copiar en el portapapeles o yo que sé, pero pegar es +V y punto, ¿no?

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5
Buenas a todos, una de la que me he acordado ahora, que yo contesté y creo que nadie a dicho nada es la siguiente: Las unidades administrativas se considerará órganos legalmente cuando: a) estén compuestas por personal laboral b) cuando se les atribuyan funciones que tengan efectos jurídicos frente a terceros y c) sean todos funcionarios de carrera, aquí según el EBEP es la b) la respuesta correcta, yo la contesté porque esa pregunta ya la había hecho y me fui al bulto, un saludo !

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
kirito0rolito dijo:
Es que están diciendo por ahí que era +C porque era copiar en el portapapeles o yo que sé, pero pegar es +V y punto, ¿no?

Carlos asegura y se juega su culo a que ponia "pegar desde el portapapeles" y yo lo creo. Por lo tanto seria CTRL + V

Unido
26 Mayo 2013
Felicitaciones
0
kirito0rolito dijo:
Yo creo y puse que era pegar desde el portapapeles y seria control+v, ha habido gente en el foro que dice que remiró la pregunta para asegurarse de que no había trampa, y yo espero que sea así.

Unido
27 Feb 2010
Felicitaciones
25
Ok, es que lo otro no tiene sentido, no se puede pegar con la combinación de copiar. No tiene sentido.
Lo malo es que digamos lo que digamos, a saber cuál dan por buena ellos.

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
55
Sobre la del habeas corpus estoy segurísimo que ponía por jurisprudencia del Tribunal Supremo, porque le dedique un rato y si hubiera puesto del Constitucional no hubiera tenido tantas dudas porque eso lo llevaba bien preparado, por eso dude tanto y me decante por la respuesta que decía no

Para la convocatoria de elecciones creo que es necesario disolver las Cortes por lo menos es lo que e leído en el temario.

En cuanto a la del defensor del Pueblo creo que solo había una pregunta en cuanto al tiempo para reclamar ayuda.

Que pensáis?

Unido
3 Ene 2012
Felicitaciones
0
nathan dijo:
Sobre la del habeas corpus estoy segurísimo que ponía por jurisprudencia del Tribunal Supremo, porque le dedique un rato y si hubiera puesto del Constitucional no hubiera tenido tantas dudas porque eso lo llevaba bien preparado, por eso dude tanto y me decante por la respuesta que decía no

Para la convocatoria de elecciones creo que es necesario disolver las Cortes por lo menos es lo que e leído en el temario.

En cuanto a la del defensor del Pueblo creo que solo había una pregunta en cuanto al tiempo para reclamar ayuda.

Que pensáis?

Del defensor del pueblo solo había dos preguntas, la referente al mecanismo nacional y la del tiempo que era dos años. Estoy segurisimo.

Y en la del portapapeles era cntr V, la tuve que leer tres veces porque la pusieron muy rebuscada

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5
A ver si alguien que tenga la plantilla A me puede decir que puso en la 4, 35, 46, 71, 76 y 98, estas es normal que casi nadie las tenga contestadas, pero por si alguien la tiene para compararlas, muchas gracias de antemano.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Atención, porque esto es para mear y no echar gota.
He llamado esta mañana a formación y perfeccionamiento. He preguntado si iban a colgar la plantilla y me han dicho que sí. Le he preguntado que cuándo y me ha dicho que no lo sabe. Le he dicho que era importante, que no hay modo de impugnar preguntas sin la plantilla y me ha dicho que tendría que haber apuntado en una papelito las que yo pensara que iba a impugnar. Le he dicho que no podíamos tener papelitos ni sacar papelitos que no fuera la hoja amarilla, en la que no te dejaban apuntar nada y que, de todos modos, no había tiempo para pasar a mano preguntas que, para impugnarlas, hay que leerlas con tranquilidad y cotejar datos. Me ha dicho que entonces no hay tu tía, pero que me de prisa en impugnar, que solo hay tres días. Le he dicho que ya sé que solo hay tres días, pero que no se pueden impugnar preguntas de las que no se conoce el enunciado exacto y ni siquiera sabes el orden de aparición (tú imagínate impugnando con el "rigor" con que nos estamos acordando nosotros de las preguntas aquí). Total, que lo de impugnar preguntas viene en el BOE pero como si no...

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
joseles dijo:
A ver si alguien que tenga la plantilla A me puede decir que puso en la 4, 35, 46, 71, 76 y 98, estas es normal que casi nadie las tenga contestadas, pero por si alguien la tiene para compararlas, muchas gracias de antemano.

4a
35 blanco
46blanco
71 blanco
76c
98 blanco

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5
Muchas gracias cabote, en la 4 y en la 76 estamos de acuerdo jeje buena señal, un saludo.

WhatsAPP

Superior