• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas test XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Mad no tiene la culpa ni ningun temario de academia. El año pasado dije que se podia aprobar y con nota con el temario de mad. Ahora digo que se puede aprobar, y sacar nota o suspender por los pelos dependera del azar e intuicion de cada uno. Han sido muy cabrones esta vez.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
26 Mayo 2013
Felicitaciones
0
He estado mirando post anteriores, pero la de Vigilancia Transfronteriza que daban como respuestas: Europol,Sirene y otra que no recuerdo, alguien la sabe, puse Sirene pero la otra que era no se si una Unidad,Área o División... no me viene a la mente :por favor:

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Con el temario de MAD solo no es suficiente. Tiene sustanciales lagunas. Creo recordar que la parte del Defensor del Pueblo es muy incompleta, y también el tema de drogas. Con respecto al tema de armas, por ejemplo, un temario que se precie debería estar lleno de ilustraciones, porque si no, hay cosas que no se entienden.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
¿La pregunta del mecanismo nacional es la del defensor del pueblo seguro o preguntaba por otra cosa?no sé si serían los nervios o que, pero la deje en blanco porque no tenía claro lo que me estaban preguntando.

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
0
erspollo dijo:
He estado mirando post anteriores, pero la de Vigilancia Transfronteriza que daban como respuestas: Europol,Sirene y otra que no recuerdo, alguien la sabe, puse Sirene pero la otra que era no se si una Unidad,Área o División... no me viene a la mente :por favor:
Creo que las respuestas eran Europol, Interpol y Sirene

Unido
18 Feb 2013
Felicitaciones
0
Yo tambien puse sirene en esa pero era una de muchisima duda con la otra respuesta esa que dices

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Yo no es por nada, pero miro por donde miro, y transculturación en un 95% es un fenómeno de culturas y sociedades.
Y en un 95% encuentro la socialización terciaria vinculada a la tercera edad y la jubilación.

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
0
cabote dijo:
¿La pregunta del mecanismo nacional es la del defensor del pueblo seguro o preguntaba por otra cosa?no sé si serían los nervios o que, pero la deje en blanco porque no tenía claro lo que me estaban preguntando.
¿Cuál era esa?

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Si era el Defensor del Pueblo y diria que era Sirene. En mad viene que presentar la solicitud de asistencia en la vigilancia transfronteriza se hace a tra ves de Sirene.

Una cosa, la que hacia referencia a las preguntas o interpelaciones del Senado al Gobierno, preguntaban por interpelaciones o por preguntas? Ya que unas se contestan oralmente y otras por escrito. En el momento crei saberla, pero luego al salir hablando con la gente empece a dudar.

Otra que no se si habeis comentado es la de cuando tienen consideracion de organos las unidades administrativas, la respuesta era cuando tengan efectos juridicos frente a terceros.

Unido
26 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Geopol dijo:
Si era el Defensor del Pueblo y diria que era Sirene. En mad viene que presentar la solicitud de asistencia en la vigilancia transfronteriza se hace a tra ves de Sirene.

Una cosa, la que hacia referencia a las preguntas o interpelaciones del Senado al Gobierno, preguntaban por interpelaciones o por preguntas? Ya que unas se contestan oralmente y otras por escrito. En el momento crei saberla, pero luego al salir hablando con la gente empece a dudar.

Otra que no se si habeis comentado es la de cuando tienen consideracion de organos las unidades administrativas, la respuesta era cuando tengan efectos juridicos frente a terceros.

Esa la mire yo y la pifie bien, era pregunta de un diputado, y si no constaba nada de la forma de contestación como iba a ser, ponía oral, escrita y la otra no se si de las 2 formas o qué, yo puse oral, y lo que era es escrita...XD. Aquí dejo esto del reglamento del Congreso:

Artículo 187
En defecto de indicación se entenderá que quien formula la pregunta solicita respuesta por
escrito y, si solicitara respuesta oral y no lo especificara, se entenderá que ésta ha de tener
lugar en la Comisión correspondiente.

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
55
Era el mecanismo nacional de prevención y en esa la repuesta correcta era el Defensor del Pueblo.
EL ABOGADO según tengo entendido no puede solicitar el Habeas Corpus , dice que según una sentencia del Tribunal Constitucional del 98 podía solicitarlo en nombre del detenido si había sido apoderado tacita o expresamente al efecto, y eso no lo ponía , además que decía jurisprudencia del Supremo y creo que seria en este caso por el TC.

Me gustaría saber si la de los años para la queja al defensor del pueblo eran 2?

Unido
26 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Morlaco dijo:
Había otra pregunta sobre el socket, pero no recuerdo como era.

Sí, las respuestas eran puente norte, micro y RAM, respuesta correcta el micro a mi ver ya que es donde se "incrusta" el micro en la placa base.

Para defensor del pueblo, la del europeo 2 años, y la del español 1 año la respuesta correcta.

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
0
La verdad es que la del Habeas Corpus la ví clarísima, lo que no sé es lo de TC o TS, ni me fijé, me fui de cabeza a la respuesta de según jurisprudencia...

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
55
Pero por cual preguntaba de los dos? porque ya no lo recuerdo, lo que si se que en ninguna respuesta venia un año, daba como respuestas b)2 años y C) entre 1 y 3 años dependiendo del asunto.

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
0
nathan dijo:
Pero por cual preguntaba de los dos? porque ya no lo recuerdo, lo que si se que en ninguna respuesta venia un año, daba como respuestas b)2 años y C) entre 1 y 3 años dependiendo del asunto.
Preguntaba por el europeo, 2 años, y había otra en la que se hablaba del español, 1 año.

Unido
26 Mayo 2013
Felicitaciones
0
nathan dijo:

El europeo 2 años a partir del conocimiento del hecho, no hay más.

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Morlaco dijo:
Había otra pregunta sobre el socket, pero no recuerdo como era.

Preguntaba que es el Socket y es el zocalo donde se inserta el microprocesador.

Otra respuesta era donde se inserta la Bios

Unido
27 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Había otra pregunta sobre la globalización, que las respuestas eran:
-es un proceso estático...
-es un proceso dinámico...
-no me acuerdo

Otra siobre el FMI que me pareció bastante dudosa, preguntaban cuál era falsa, que decía algo así como que su misión era liberar movimiento capitales y no sé que más.

WhatsAPP

Superior