Geopol dijo:bizarro dijo:Por cierto, eso de que si crees que hay dos elige la "menos mala o la más buena", ¿en qué BOE viene como método de examen?
Y otra cosa ya que veo que me estas vacilando, a la pregunta de quien son considerados autores espero que respondieras a "la mas buena" ya que las tres lo eran.
Omix_84 dijo:En la de tipos de tabulaciones, cuál habéis respondido:
A)7
B) frabcesa e inglesa
C) ninguna es correcta
Esta creo que la cagué, ya que deducí que francesa era sangría y no tabulación con lo cual pusé c)
Seguro que la tengo mal

Lince82 dijo:en las Bahamas o en Las Bahamas?

Pues una vez más hombre que estoy desde el movil y no me puedo leer todas las páginas y si no np contestes.erspollo dijo:Omix_84 dijo:En la de tipos de tabulaciones, cuál habéis respondido:
A)7
B) frabcesa e inglesa
C) ninguna es correcta
Esta creo que la cagué, ya que deducí que francesa era sangría y no tabulación con lo cual pusé c)
Seguro que la tengo mal
Se ha comentado unas pocas veces, que es ninguna es correcta, ya que solo existen
5 tipos de tabulaciones(al menos en mi temario): Izquierda, derecha, centrada, decimal y barra.
Omix_84 dijo:Pues una vez más hombre que estoy desde el movil y no me puedo leer todas las páginas y si no np contestes.erspollo dijo:Omix_84 dijo:En la de tipos de tabulaciones, cuál habéis respondido:
A)7
B) frabcesa e inglesa
C) ninguna es correcta
Seguro que la tengo mal
Se ha comentado unas pocas veces, que es ninguna es correcta, ya que solo existen
5 tipos de tabulaciones(al menos en mi temario): Izquierda, derecha, centrada, decimal y barra.

Geopol dijo:bizarro dijo:Por eso digo que, para mí, esa pregunta es impugnable.
Y que es lo que hay que impugnar? Los unicos casos que se puede solicitar el ingreso son esos dos. No habia otra respuesta correcta, y si crees que hay dos que puede ser elegir siempre la "mas buena o la menos mala". Le buscais los tres pies al gato porque no quereis fallar, pero no nos engañemos.
Es igual que la del STC del habeas corpus, ya me haceis dudar de si ponia o no ponia segun la ley (yo no lo recuerdo) ahora os pregunto a los que decis que si que lo ponia ¿Sabiais que segun la sentencia del TC el abogado lo podia pedir? Si lo sabiais y visteis la "trampa" vale, si no lo sabiais estais intentando autoconvenceros.

Poliana dijo:Alguno/a os acordais de la pregunta que ponia violencia en el ámbito familiar ?? y la de los accesos directos no me ha quedado muy clara ...

sk8rswat dijo:Perdonad por insistir, pero nadie cuelga su plantilla de ortografía?

en mi temario si que viene que si le dan la incapacidad permanente y luego quiere recurrirlo al cabo del tiempo y quiere que le examine un tribunal medico puede pedir que le reingresen si se considera que ya no está incapaz..carloscop dijo:Un funcionario que solicita el reingreso es por nacionalidad perdida o por incapacidad.
Cuando es por renuncia de su condición no solicita ningún reingreso, debe pasar de nuevo las pruebas como cualquier otro aspirante a plaza, así que técnicamente no solicita reingreso, sino que oposita normal.
bizarro dijo:Pero, ¿cómo se van a convocar elecciones sin disolver las cámaras? Entonces, qué, ¿duplicamos diputados?