• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas test XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
Me gustan las plantillas de ortografía tipo B que habéis puesto jeje saco entro 6,2-6,7 y en conocimientos 5-5,7, asi que me parecen perfectas :)

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Geopol dijo:
bizarro dijo:
Por cierto, eso de que si crees que hay dos elige la "menos mala o la más buena", ¿en qué BOE viene como método de examen?

Y otra cosa ya que veo que me estas vacilando, a la pregunta de quien son considerados autores espero que respondieras a "la mas buena" ya que las tres lo eran.

Sal de mi cabeza
goofy.gif

Unido
26 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Omix_84 dijo:
En la de tipos de tabulaciones, cuál habéis respondido:

A)7
B) frabcesa e inglesa
C) ninguna es correcta

Esta creo que la cagué, ya que deducí que francesa era sangría y no tabulación con lo cual pusé c)

Seguro que la tengo mal

Se ha comentado unas pocas veces, que es ninguna es correcta, ya que solo existen 5 tipos de tabulaciones(al menos en mi temario): Izquierda, derecha, centrada, decimal y barra.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Lince82 dijo:
en las Bahamas o en Las Bahamas?

Eso da igual, porque las mayúsculas se las han pasado por el forro. Siempre había alguna palabra mal escrita independientemente de puntuación y mayúsculas para determinar la frase correcta o incorrecta.

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
erspollo dijo:
Omix_84 dijo:

A)7
B) frabcesa e inglesa
C) ninguna es correcta

Esta creo que la cagué, ya que deducí que francesa era sangría y no tabulación con lo cual pusé c)

Seguro que la tengo mal

Se ha comentado unas pocas veces, que es ninguna es correcta, ya que solo existen
5 tipos de tabulaciones(al menos en mi temario): Izquierda, derecha, centrada, decimal y barra.
Pues una vez más hombre que estoy desde el movil y no me puedo leer todas las páginas y si no np contestes.

Unido
26 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Omix_84 dijo:
erspollo dijo:
Omix_84 dijo:

A)7
B) frabcesa e inglesa
C) ninguna es correcta

Seguro que la tengo mal

Se ha comentado unas pocas veces, que es ninguna es correcta, ya que solo existen
5 tipos de tabulaciones(al menos en mi temario): Izquierda, derecha, centrada, decimal y barra.
Pues una vez más hombre que estoy desde el movil y no me puedo leer todas las páginas y si no np contestes.

Encima que te resuelvo la duda y te digo como es... al menos no contestes con rintintín y se agradecido, vaya tela. Te quedan 5 días para saber la nota, no creo que por saber ahora si tienes 1 pregunta bien o no vaya a cambiar algo...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Hola, en todo lo visto hasta ahora, tengo 4 fallos fijos y 3 o 4 dudosas, tengo de margen hasta 16 errores.

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Yo he contestado con rintintín porque has insinuado que soy un cansino porque la pregunta ya la han hecho bastantes compañeros. De todas maneras te pido disculpas por la contestación.

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Geopol dijo:
bizarro dijo:
Por eso digo que, para mí, esa pregunta es impugnable.

Y que es lo que hay que impugnar? Los unicos casos que se puede solicitar el ingreso son esos dos. No habia otra respuesta correcta, y si crees que hay dos que puede ser elegir siempre la "mas buena o la menos mala". Le buscais los tres pies al gato porque no quereis fallar, pero no nos engañemos.

Es igual que la del STC del habeas corpus, ya me haceis dudar de si ponia o no ponia segun la ley (yo no lo recuerdo) ahora os pregunto a los que decis que si que lo ponia ¿Sabiais que segun la sentencia del TC el abogado lo podia pedir? Si lo sabiais y visteis la "trampa" vale, si no lo sabiais estais intentando autoconvenceros.

No lo ponía. Ponía si el abogado podía solicitar el Habeas Corpus contenido en la Ley 6/1984. En las opciones te ponía que no, según la ley. Sí, según jurisprudencia del T.Constitucional. Yo sabía que por la jurisprudencia sí podía y que por la Ley no, pero me hizo dudar porque pensaba que era jurisprudencia del T.Supremo, no del T.Constitucional. Así que puse que no, según la Ley, cosa que pensándola bien tampoco me parece que sea incorrecta... Ya estoy dudando.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Y a todo esto, los que no habéis marcado la del abogado en el Habeas, ¿cuál pusisteis como correcta?

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Poliana dijo:
Alguno/a os acordais de la pregunta que ponia violencia en el ámbito familiar ?? y la de los accesos directos no me ha quedado muy clara ...

La de accesos directos claramente sí que puede haber en carpetas, sino probadlo y veréis. Iros a una carpeta y dadle a pegar acceso directo.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Yo puse sí según jurisprudencia del Constitucional, la pregunta esa me la aprendí de memoria en la opción A y decía:

El letrado del detenido podrá instar el procedimiento de Habeas Corpus que se establece en la LO 6/1984:
a) No me acuerdo.
b) Sí, según jurisprudencia del Constitucional.
c) No, según la LO 6/1984.

Tal y como estaba redactada es la B la correcta.

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0
Yo no digo que la tenga bien, realmente no se si la conteste o la anule, pero iba a maque la respuesta que decia: no a secas, creo recordar que era la c.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

Unido
31 Oct 2011
Felicitaciones
2
De la recopilación de pelucatos me sale una nota de entre 5,5 y 6.

En cuanto a la ortografìa, comparando varias plantillas me sale entre 6,66 (maldito nùmero) y 6,92... A ver en qué nota se queda ese corte.

Mucha suerte para todos (incluido yo :jeje: )

Unido
12 Ene 2010
Felicitaciones
0
Y la de quien se consideran autores segun el cp, la correcta a mi jucio era la que decia: autores, coautores, autores mediatos, cooperadores necesarios e inductores.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
sk8rswat dijo:
Perdonad por insistir, pero nadie cuelga su plantilla de ortografía?

Mi plantilla B de ortografía

1)c
2)a
3)a
4)c
5)b
6)a
7)c
8 )d
9)b
10)c
11)a
12)b
13)d
14)c
15)a
16)d
17)b
18)
19)d
20)a
21)a
22)d
23)b
24)c
25)d
26)
27)b
28)c
29)c
30)b
31)d
32)a
33)d
34)c
35)a
36)b
37)b
38)d
39)b
40)
41)a
42)b
43)c
44)b
45)a
46)a
47)c
48)d
49)c
50)b

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
A mí me da apuro comparar plantillas, ya vendrá el tio de las rebajas el viernes tranquilos. Tomás, cuantas contestaste en ortografía?

commander

XXXIV
POLICÍA
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
carloscop dijo:
Un funcionario que solicita el reingreso es por nacionalidad perdida o por incapacidad.

Cuando es por renuncia de su condición no solicita ningún reingreso, debe pasar de nuevo las pruebas como cualquier otro aspirante a plaza, así que técnicamente no solicita reingreso, sino que oposita normal.
en mi temario si que viene que si le dan la incapacidad permanente y luego quiere recurrirlo al cabo del tiempo y quiere que le examine un tribunal medico puede pedir que le reingresen si se considera que ya no está incapaz..

bizarro dijo:
Pero, ¿cómo se van a convocar elecciones sin disolver las cámaras? Entonces, qué, ¿duplicamos diputados?

bizarro una cosa es convocar elecciones y otra cosa es celebrar elecciones....
cuando se convoca se fija una fecha pero no se disuelven las cortes... se disuelven cuando se van a celebrar... pero entre la convocatoria y la celebracion siguen los mismos diputados....

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
8
Por cierto, ¿alguien recuerda algo que hiciese referencia a la distancia social en alguna pregunta? Es que me suena de algo pero no estoy segura.

WhatsAPP

Superior