• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas test XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Geopol dijo:
bizarro dijo:
Por eso digo que, para mí, esa pregunta es impugnable.

Y que es lo que hay que impugnar? Los unicos casos que se puede solicitar el ingreso son esos dos. No habia otra respuesta correcta, y si crees que hay dos que puede ser elegir siempre la "mas buena o la menos mala". Le buscais los tres pies al gato porque no quereis fallar, pero no nos engañemos.

Es igual que la del STC del habeas corpus, ya me haceis dudar de si ponia o no ponia segun la ley (yo no lo recuerdo) ahora os pregunto a los que decis que si que lo ponia ¿Sabiais que segun la sentencia del TC el abogado lo podia pedir? Si lo sabiais y visteis la "trampa" vale, si no lo sabiais estais intentando autoconvenceros.

Yo sí lo sabía, pero no es el TC, es el TS. Eso nos lo explicó específicamente nuestro profesor.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Geopol dijo:
bizarro dijo:
Por eso digo que, para mí, esa pregunta es impugnable.

Y que es lo que hay que impugnar? Los unicos casos que se puede solicitar el ingreso son esos dos. No habia otra respuesta correcta, y si crees que hay dos que puede ser elegir siempre la "mas buena o la menos mala". Le buscais los tres pies al gato porque no quereis fallar, pero no nos engañemos.

Es igual que la del STC del habeas corpus, ya me haceis dudar de si ponia o no ponia segun la ley (yo no lo recuerdo) ahora os pregunto a los que decis que si que lo ponia ¿Sabiais que segun la sentencia del TC el abogado lo podia pedir? Si lo sabiais y visteis la "trampa" vale, si no lo sabiais estais intentando autoconvenceros.

Y lo que yo creo que hay que impugnar es que los casos para solicitar la readmisión son bajo un supuesto que no está completo para nada en la respuesta, porque no alude a que se haya extinguido el hecho causante. Si no se extingue el hecho causante, no se puede. Y si es porque pediste baja voluntaria, no solicitas nada, te vuelves a presentar. Y, por cierto, aquellos a los que echaron del servicio, también lo pueden solicitar (no sé si es el Ministro correspondiente el que los readmite). Así que tenemos tres supuestos incompletos.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Por cierto, eso de que si crees que hay dos elige la "menos mala o la más buena", ¿en qué BOE viene como método de examen?

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Ahora mismo me da mazo de pereza ponerme a copiar también la de ortografía. Igual más tarde o mañana.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Poliana dijo:
Alguno/a os acordais de la pregunta que ponia violencia en el ámbito familiar ?? y la de los accesos directos no me ha quedado muy clara ...

Ponía que si una falta por amenaza no grave se consideraba delito o dos tipos de falta que no recuerdo. Al ser en el ámbito familiar, y me parece que decía que con gente vulnerable por delante, es delito ya sea que estornudes para el lado que no debes.

Unido
26 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Ortografía examen B en mi caso:

1c
2a
3d
4c
5b
6a
7b
8d
9b
10c
11a
12b
13d
14d
15a
16d
17b
18c
19d
20a
21a
22d
23b
24c
25d
26b
27a
28c
29c
30b
31d
32a
33d
34c
35a
36b
37b
38d
39a
40c
41a
42b
43c
44b
45a
46d
47c
48d
49c
50c

Creo que copie todas bien, alguna habrá fallada esta claro, pero en 16 minutos lo tenía solventado, y repasé en 8 minutos hasta la 3X bajas.

Unido
2 Ago 2011
Felicitaciones
114
bizarro dijo:
Poliana dijo:
Alguno/a os acordais de la pregunta que ponia violencia en el ámbito familiar ?? y la de los accesos directos no me ha quedado muy clara ...

Ponía que si una falta por amenaza no grave se consideraba delito o dos tipos de falta que no recuerdo. Al ser en el ámbito familiar, y me parece que decía que con gente vulnerable por delante, es delito ya sea que estornudes para el lado que no debes.

es que mi modelo de examen que era el A puse la respuesta C que ponía que era delito de nose que ya que las otras dos ponían falta,¿ estaría correcto ?

Unido
20 Oct 2011
Felicitaciones
9
bizarro dijo:
Poliana dijo:

Joder esa pregunta leo y leo los artículos del C.P y no me queda claro que es un delito de lesiones dentro del
Ámbito familiar por el tema de la imprudencia leve.
La pregunta de la primera vez que se enjuiciaron los delitos de genocidio alguien saco la buena?

Unido
26 Mayo 2013
Felicitaciones
0
Examen B plantilla de ortografía:

1b
2a
3d
4c
5b
6a
7b
8d
9b
10a
11a
12a
13d
14c
15a
16d
17b
18d
19d
20a
21a
22d
23b
24c
25d
26c
27b
28c
29c
30b
31d
32a
33d
34c
35a
36b
37b
38d
39b
40c
41a
42d
43c
44b
45a
46d
47c
48d
49c
50c

Unido
20 Ene 2013
Felicitaciones
10
carloscop dijo:
garaje, he contestado casi todas las que tú, más algunas otras, y solamente tengo dos distintas de las que coincidimos, yo diría que apruebas.
Pues que Dios te oiga, lo tengo pendiente de un hilo, con siete mal y dos que casi seguro también... me queda una para el cinco...y alguna que ceo que me salí un pelín...pero eso ya es sugestión a topeeee...
Luego pondré la de orto. Respondí las cincuenta, y creo quesin muchos fallos, pero eso, creo...

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
Re: Re: Recopilación preguntas test XXIX

bizarro dijo:
Por cierto, eso de que si crees que hay dos elige la "menos mala o la más buena", ¿en qué BOE viene como método de examen?

En el boe de mi cabeza. Si prefieres dejarla en blanco alla tu. La mas buena o la menos mala es un principio basico de actuacion ante un test de examen. Pero el que no quiera que no lo siga. No es obligatorio.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Unido
2 Ago 2011
Felicitaciones
114
la de la disolución de las cámaras os acordáis es que os he leido y creo que la pregunta no era como la habeis escrito nose... xD

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
creo que han dicho un caso en que si se puede convocar elecciones sin disolver las cámaras.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
eldelgas dijo:
Según veo en la ley electoral general, se pueden convocar elecciones sin disolver las cámaras.
25 dias antes de la expiración del mandato, se hace el real decreto de convocatoria, que se celebrarán 54 días después.....

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
En la de tipos de tabulaciones, cuál habéis respondido:

A)7
B) frabcesa e inglesa
C) ninguna es correcta

Esta creo que la cagué, ya que deducí que francesa era sangría y no tabulación con lo cual pusé c)

Seguro que la tengo mal

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
bizarro dijo:

Y otra cosa ya que veo que me estas vacilando, a la pregunta de quien son considerados autores espero que respondieras a "la mas buena" ya que las tres lo eran.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
bizarro dijo:

Entonces tú en la pregunta del artículo del CP sobre autores marcaste las tres alternativas, ¿no?

Aunque seguro que marcaste la que venían todos, porque era la más correcta.

Pero claro, para unas preguntas usas una norma y para otras otra, lo que suele leerse por aquí cada año :jeje:

WhatsAPP

Superior