• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas test XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
10 Sep 2012
Felicitaciones
0
alguien sabe la de la globalización y los liberales puros? cual era? yo puse esa pero porque me sonaba más válida que neoliberales puros

commander

XXXIV
POLICÍA
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
kionito dijo:
la de los accesos directos ¿cual es la correcta?

yo he puesto que en el escritorio y en la barra de inicio...

porque habia otra respuesta que ponia en el escritorio, carpetas, documentos.... y dentro de documentos no puede haber accesos directos... si vinculos o links, pero no accesos directos..

Unido
10 Sep 2012
Felicitaciones
0
la de accesos directos era la b creo, que ponia en el escritorio y en la barra de tareas.
(estuve apunto de caer en la a) escritorio,carpetas,barra de tareas , documento ...)

Un poco cantoso lo de poner los puntos suspensivos XD (y evidentemete en un documento no se puede meter un acceso directo)

commander

XXXIV
POLICÍA
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
vendimiador dijo:
alguien sabe la de la globalización y los liberales puros? cual era? yo puse esa pero porque me sonaba más válida que neoliberales puros

correcto los del movimiento globalizacion son neoliberales... NO liberales...

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
0
La del centro nacional de infraestructuras criticas nacionales,
yo marque la del gabinete de coordinación y estudios.
Aplicación de la normativa de la Unión Europea e Internacional, en materias propias de la C.G. de Extranjería y fronteras?
Centro nacional de inmigración y fronteras.
Actuar como centro europeo de policia.
Gabinete coordinación y estudios del SES.

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
la del canaliozar etc etc era el centro nacional de inmigracion y fronteras??

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
No busqueis en Decretos lo que sale en el Constitucion, art.57

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
¿Alguien sabe si hay algún caso cuando se convocan elecciones que no se disuelva las Cámaras?

Unido
20 Feb 2013
Felicitaciones
0
No, en mi opinión tienen que estar disueltas.
Y si hay estado de sitio no hay elecciones.

commander

XXXIV
POLICÍA
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
calebmds dijo:
¿Alguien sabe si hay algún caso cuando se convocan elecciones que no se disuelva las Cámaras?

yo creo que esa era a pillar... porque no tienen que estar disueltas cuando se convocan.... se disuelven cuando se celebran! no convocan....

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
otra la de que si lanzar cabos,lanza bengalas, arpones ,flobert....(las de la categoria 7) eran armas reglamentarias, SI
la de que si el tribunal europeo de derechos humanos era un organismo dela union europea (o algo asi) , no

otra del defensor del pueblo que cuando no podia actuar , A -si habia pasado mas de un año de la solicitud de la persona B- si la administracion publica ya habia comemzado la tramitacion
C _ no m acuerdo muy bien ,si estaba todo escrito correctamente o no se que

Unido
30 Ago 2010
Felicitaciones
0
kionito dijo:
otra la de que si lanzar cabos,lanza bengalas, arpones ,flobert....(las de la categoria 7) eran armas reglamentarias, SI
la de que si el tribunal europeo de derechos humanos era un organismo dela union europea (o algo asi) , no

otra del defensor del pueblo que cuando no podia actuar , A -si habia pasado mas de un año de la solicitud de la persona B- si la administracion publica ya habia comemzado la tramitacion
C _ no m acuerdo muy bien ,si estaba todo escrito correctamente o no se que

La del defensor creo que la correcta es la que dice despues del año

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
0
Según el Real Decreto 1329/2011, referente a las elecciones 2011. El artículo 1 las disuelve y el 2 fija la fecha de las elecciones.

Unido
25 Mayo 2013
Felicitaciones
0
miguelitomtb dijo:
En cuanto a las tabulaciones de word:
a) Hay 5
b) Son sangría de primera línea y sangría francesa
c) Hay 7
ESTA ERA LA QUE DECÍA QUE NINGUNA

¿Puede ordenar el Ministerio Fiscal ordenar la detención preventiva?
a) Sí cuando lo considere oportuno a su jucio
b) No, ya que no puede imponer medidas que restrinjan derechos fundamentales CREO QUE ES ESTA, NO LA CONTESTÉ
c) No, ya que la detención es una medida cautelar que restringe el derecho a la libertad

Los facultativos del CNP, en lo referente al Consejo de Policía:
a) Concurren como electores junto a los funcionarios de la Escala Superior por ser funcionarios de la grupo A
b) Concurren como electores y elegibles junto a los funcionarios de la Escala Ejecutiva CORRECTA
c) Concurren únicamente electores en la Escala Ejecutiva al ser personal de asesoramiento

WhatsAPP

Superior