- Unido
- 10 Sep 2012
- Felicitaciones
- 0
alguien sabe la de la globalización y los liberales puros? cual era? yo puse esa pero porque me sonaba más válida que neoliberales puros

kionito dijo:la de los accesos directos ¿cual es la correcta?

vendimiador dijo:alguien sabe la de la globalización y los liberales puros? cual era? yo puse esa pero porque me sonaba más válida que neoliberales puros

No, es desde el nacimiento o desde que se produzca su nombramiento y viene en la Constitución, norma suprema.commander dijo:he encontrado lo del principe de asturias... es desde el nacimiento..... mierda... de momento es la unica que tengo mal... lo podeis ver en el RD 1368/1987
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 87.html#c3
No hace falta ser tan rebuscado lo pone la Constitución.commander dijo:he encontrado lo del principe de asturias... es desde el nacimiento..... mierda... de momento es la unica que tengo mal... lo podeis ver en el RD 1368/1987
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... 87.html#c3

calebmds dijo:¿Alguien sabe si hay algún caso cuando se convocan elecciones que no se disuelva las Cámaras?

kionito dijo:otra la de que si lanzar cabos,lanza bengalas, arpones ,flobert....(las de la categoria 7) eran armas reglamentarias, SI
la de que si el tribunal europeo de derechos humanos era un organismo dela union europea (o algo asi) , no
otra del defensor del pueblo que cuando no podia actuar , A -si habia pasado mas de un año de la solicitud de la persona B- si la administracion publica ya habia comemzado la tramitacion
C _ no m acuerdo muy bien ,si estaba todo escrito correctamente o no se que
miguelitomtb dijo:En cuanto a las tabulaciones de word:
a) Hay 5
b) Son sangría de primera línea y sangría francesa
c) Hay 7
ESTA ERA LA QUE DECÍA QUE NINGUNA
¿Puede ordenar el Ministerio Fiscal ordenar la detención preventiva?
a) Sí cuando lo considere oportuno a su jucio
b) No, ya que no puede imponer medidas que restrinjan derechos fundamentales CREO QUE ES ESTA, NO LA CONTESTÉ
c) No, ya que la detención es una medida cautelar que restringe el derecho a la libertad
Los facultativos del CNP, en lo referente al Consejo de Policía:
a) Concurren como electores junto a los funcionarios de la Escala Superior por ser funcionarios de la grupo A
b) Concurren como electores y elegibles junto a los funcionarios de la Escala Ejecutiva CORRECTA
c) Concurren únicamente electores en la Escala Ejecutiva al ser personal de asesoramiento