• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas test XXIX

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
tato_2010 dijo:
ferdiman dijo:
Que aloja el socket de un pc?
Microprocesador.
Otro nombre para los circuitos integrados?
Chip.
Puede el abogado acceder a una copia de la denuncia?
Puse que si, pero creo que realmente no puede.

quote="miguelitomtb"]¿A quién se mandará un vídeo dubitativo que pide el rescate en un secuestro?
a) Unidad Central de Identificación
b) Unidad Central de Criminalística
c) Unidad Central de Investigación Científica y Técnica

Sería la b) ? Unidad Central de Criminalística.
[/quote]
Esta me la he jugado a la c).. He pensado en los detalles del vídeo, tipo de cámara, formato.. y quién mejor que para eso que la U.C. de Investigación Científica y Técnica
UCICyT:5. Unidad Central de Investigación Científica y Técnica. Asume las funciones relacionadas con la investigación científica y técnica y el control de calidad, así como las relaciones con otros organismos e instituciones, tanto nacionales como internacionales, en materia de policía científica.

Informática
Estudios e investigación
Control de calidad
Unidad Central de Criminalística. Asume las funciones de estudiar y realizar los informes periciales, de interés policial y judicial, en materia de falsificación documental, grafoscopia, balística forense, identificativa y operativa, trazas instrumentales y acústica forense, así como elaborar métodos y procedimientos técnicos para la práctica de la inspección ocular.

Documentoscopia
Voz
Balística

Unido
12 Mayo 2010
Felicitaciones
0
carloscop dijo:
Rush es un término contenido en un documento sobre drogas, algo del Plan Nacional sobre Drogas del Gobierno de España, sobre definiciones y conceptos, oficial.

Y la definición es literalmente el enunciado de la pregunta.
Pues entonces cagadón por mi parte.. :(

commander

XXXIV
POLICÍA
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
en la de windows habia dos respuesta que ponia que era un programa (esas eran incorrectas..) la correcta es que es un entorno de trabajo en modo gráfico...( asi lo define mi temario)

en la del habeas corpus la correcta es que sí que lo puede pedir el abogado por una sentencia del constitucional... (tambien aparece en mi temario)

en la de las tabulaciones habia una respuesta que era 5 tipos de tabulaciones (esa es la correcta)

en la del video de rescate yo he puesto unidad de criminalistica... que es la que analiza ademas de balistica tambien grabaciones de videos y de audiciones...

en la del temor, yo he puesto que concreto, porque decia que era el mismo tipo de delito que se repetia siempre...

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.184
Rush (rush) Efecto inmediato placentero e intenso que se produce tras la inyección intravenosa de ciertas drogas

Unido
12 Oct 2012
Felicitaciones
1
1antiglobalizacion liberales puros o neoliberales puros..
2 la de la pantalla que ponia pixel , resolución..
3la del título de príncipe de asturias que cuándo se le otroga: de nacimiento
4borrar formato en word
5cuántas armas se pueden trasportar juntas...
6quien se encarga de la vigilancia trasfronteriza....

commander

XXXIV
POLICÍA
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
Pegar en Word lo que esta en el portapapeles...... (ctrl+v)
¿Qué es windows? yo he puesto un entorno de trabajo en modo grafico (asi aparece en mi temario definido)
Plazo de revista armas 1º categoría y las de concurso yo he puesto cada 3 años....
Tipos de armas de avancarga yo he puesto de mecha, chispa o percusion central
Imprimir un documento en word (ctrl+p)
Quien controla el mecanismo nacional contra la tortura yo he puesto la del defensor del pueblo..
Artículo 3 de la declaración ddhh yo he puesto la del derecho a la vida libertad y a la seguridad..

Unido
5 Mar 2013
Felicitaciones
0
¿Qué es un servidor proxy?
La que hablaba del intermediario entre internet y el navegador.
Mandato presidente del parlamento europeo
2, 5 años renovables una vez.
¿Qué es windows?
La que hablaba de un entorno gráfico.
Plazo de revista armas 1º categoría y las de concurso
3 años.
Tipos de armas de avancarga según su encendido:
Mecha, chispa y percusión central.
Shift + Supr
Elimina sin pasar por la papelera.
Quien controla el mecanismo nacional contra la tortura?
Defensor del pueblo.
3-¿Qué aparece en la barra de tareas de Windows? 
Menu inicio, programas abiertos, botones de acceso a programas...
Accesos directos
En cualquier carpeta.
Delito de tráfico de influencias
Tribunal de jurado.
Cantidad de filas y columnas de una pantalla?
Resolución? ?

Unido
13 Nov 2010
Felicitaciones
170
La citacion si es una medida cautelar de caracter personal, la buena era la de la fianza. Lo he comprobado es una de las que tengo mal.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Había otra que iba sobre el Sistema de Protección de Infraestructuras Críticas Nacionales, era una competencia que no me acuerdo si era sobre el Gabinete de Coordinación y Estudios, que actua como secretario de esta, o era una competencia de la Secretaria de Estado de Seguridad como máximo responsable.
Si os acordáis del planteamiento de la pregunta y las respuestas...

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
haba una que preguntaban sbre las filñas y columnss y las repsuestas eran

a)pixel
b)Resolución
c)Vga

Y de criminalistica preguntaban por cual no era una unidad de criminalistica y tenias que poner la mala...

El tema de la vigilancia transfroteriza las respuestas eran, Europol, sirene y otra que no me acuerdo.

Ahh Bruno tu ivas con rebeca negra? Te sentaste mas o menos adelante? es posible que llevaras algo verde debajo de la rebeca?

:P

commander

XXXIV
POLICÍA
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
la de los globalizacion son neoliberales puros..
la de la pantalla yo creo que era la que ponia pixel
la del título de príncipe de asturias yo he puesto que a los 18 años cuando el principe jura la constitucion

commander

XXXIV
POLICÍA
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
la de la medida cautelar yo he puesto que la de la fianza no era porque una fianza la pagas, y no te tienes que estar presentando en el juzgado cada cierto tiempo.... la fianza es solo para no ingresar en prision...

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0
commander dijo:
la de los globalizacion son neoliberales puros..
la de la pantalla yo creo que era la que ponia pixel
la del título de príncipe de asturias yo he puesto que a los 18 años cuando el principe jura la constitucion

Yo en la de la pantalla he puesto resolución, ya que hablaba de medidas horizontales y verticales o no sé qué,

Unido
10 Sep 2012
Felicitaciones
0
Lo de la pantalla es resolución.
lo del principe es al nacer o en el momento del llamamiento
Otra sobre gabinete de coordinación y estudios , inspeccion de personal y servicios de seguridad que era la válida.
La de armas de avancarga era mecha chispa pistón o percusión.

sandunga

Policía Alumno
Unido
23 Oct 2011
Felicitaciones
187
RESOLUCION

Denominando también pixeles por columna se refiere a la calidad de imagen ( precisión y nitidez ). Esto viene expresada en función de la cantidad de puntos que pueden ser representados en la pantalla. Esto quiere decir que a mayor cantidad de puntos o pixeles se tendrá una mayor resolución.

http://guindo.pntic.mec.es/~pold0000/tr ... onitor.htm

WhatsAPP

Superior