• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas TEORÍA XXX

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
0
En mi clase se dijo que se publicaba hoy por la mañana y las notas aún no están : :x :angel y demonio:

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
88
Que rabia me sigue dando que no nos den el examen con las preguntas, para ver las que hemos fallado y las que no...

commander

XXXIV
POLICÍA
Unido
9 Jun 2009
Felicitaciones
523
tremor dijo:
Que rabia me sigue dando que no nos den el examen con las preguntas, para ver las que hemos fallado y las que no...

pues a mi eso entre otras cosas me huele a chamusquina...

lo suyo seria que nos dejaran llevarnos las preguntas a casa y que al dia siguiente se publicaran las plantillas... y a partir del dia siguiente a publicar las plantillas se abriera el periodo para reclamar e impugnar... porque sin las preguntas de examen y sin saber las respuestas estamos impugnando a ciegas.. Todo eso me hace que pensar que juegan con nosotros... Y todo eso me hace que pensar igualmente que no es un proceso de seleccion transparente...

puede haber preguntas que hayamos contestado los opositores unánimemente despues de haber estudiado durante meses y despues de haber buscado informacion en uno y mil sitios, y que despues la respuesta a la pregunta que hayan elegido no sea esa... (ellos solo se dedican a fabricar preguntas) y hasta las mejores editoriales y los mejores profesores se confunden habitualmente...
y ¿quién dice que ellos no se hayan podido confundir igualmente al igual que pusieron la palabra Policía con una falta de ortografía?

nose.. yo estoy muy quemado con las formas en las que van cambiando los procesos de seleccion y sobretodo con el secretismo que se traen al no dejar que salga ni una pregunta de las aulas...
¿quien dice que no hay gente que no tenga las preguntas o lo que haya que contestar para aprobar? y de ahi el secretismo de no poder hacer los demas las impugnaciones oportunas....

Yo exigiría mayor transparencia en los procesos de seleccion... sino todo el esfuerzo que hacemos no sirve de nada durante todo el año...

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
240
¿Hay posibilidad de que se haga una recopilación de las preguntas de este examen?, creo recordar que del examen del 2012 si se hizo.

Hirban

POLICÍA
Unido
13 Nov 2011
Felicitaciones
141
Quisiera pedir un favor, y es que me enviaran el examen si se ha recopilado entero. No sé hasta dónde habréis llegado, pero no encuentro algo diferente a lo que hay en el Twitter de @OposiciónCNP.
Gracias a todos.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
Al final las preguntas referentes al quorum de 2/3 era comité en referencia a la convención contra las tortura.

Pero en la pregunta de quien elegía a los miembros del comité que decía comité de ministros eso tiene que ser referido al comité creado por el art3 del convenio europeo.

Luego hay que estudiarse la convención que tiene 33 art y el convenio europeo contra la tortura que tiene 23, te cagas.

stf

Unido
14 Mayo 2014
Felicitaciones
11
¿Se sabe cuales son las preguntas de ortografía que han impugnado?, por lo que pude ver por ahí una es la de multiculturalismo que la había redactado mal.

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497
stf dijo:
¿Se sabe cuales son las preguntas de ortografía que han impugnado?, por lo que pude ver por ahí una es la de multiculturalismo que la había redactado mal.
Según se ha dicho por aquí, en el examen de teoría las dos preguntas que se impugnaron fueron las del multiculturalismo y la del FSM.

Unido
21 Sep 2013
Felicitaciones
0
En la pregunta que dice una persona educada en familia sin celebraciones en días especiales, ni horarios fijos de comida, carece de... En el exámen la respuesta correcta sería grupo primario de referencia, no sería la respuesta correcta grupo primario de pertenencia?? Gracias

WhatsAPP

Superior