• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas TEORÍA XXX

{xen:phrase moderator}
Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Recopilación preguntas TEORÍA XXX

28UDYCO29 dijo:
chicos si sois tan amables... me faltan del modelo A, por confirmar 3:
21-B
30-C
31-A

se que tengo mal alguna de ellas, pero bueno podría tener 6 todavía si las plantillas no están muy mal. Gracias
21-B
30-blanca
31-B

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Todos hacemos calculos con el teorico, pero también cuenta el de ortografía, por mucho que pasemos éste si la nota de corte de ortografía es alta a mas de uno nos mata.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
0
eso es cierto, pero si no paso el de teoria me dara igual que el corte de ortografia sea un 5 o un -1. solo puedo tener 10 fallos en teoria, y segun una plantilla que colgo un compañero tenia 8 mal con dos dudas, y estaba mas o menos tranquila y en otra plantilla tengo 11 mal con dos dudas, y ya no estoy tan tranquila. por eso me gustaria saber la 9 y 81 del B, que se ve que solo conteste yo, jajajaja.

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Re: Re: Recopilación preguntas TEORÍA XXX

opovlc dijo:
eso es cierto, pero si no paso el de teoria me dara igual que el corte de ortografia sea un 5 o un -1. solo puedo tener 10 fallos en teoria, y segun una plantilla que colgo un compañero tenia 8 mal con dos dudas, y estaba mas o menos tranquila y en otra plantilla tengo 11 mal con dos dudas, y ya no estoy tan tranquila. por eso me gustaria saber la 9 y 81 del B, que se ve que solo conteste yo, jajajaja.

Si lo decia de manera general no en ti, yo soy del B pero ahora no estoy en casa y no puedo ver si las conteste y si lo hice cual opcion marque, asi que despues lo miro y te digo lo que sea

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
20 Mayo 2014
Felicitaciones
0
si si, lo se, se que hablabas en general.era solo por exponer mi caso. yo a la hora de contarme los errores cuando hay dos opciones y mi opcion es la segunda me la doy como mala para ponerme en el peor caso,no se como lo hareis vosotros. muchas gracias aburo, por luego mandarme esas respuestas!! y si alguien mas se anima yo encantada!! yo conteste del B ... 9A Y 81B, y no recuerdo ni que preguntas eran.

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
7
Para los que ven que están muy al límite pensad que las plantillas no dejan de ser una orientación y que el hecho de que 10 personas pongan en una respuesta que es la A, y otras 10 pongan que es la B igual al final es C...
Hay algunas preguntas en las que no hay consenso así que a ver que pasa.

Unido
28 Nov 2012
Felicitaciones
0
¿Alguien por casualidad se hace una idea de cuáles son los enunciados de las preguntas que no están recopiladas en la plantilla que ha hecho Bruno?

Me refiero a la 9, 28, 30, 31, 33, 45, 59, 62, 68, 71, 73, 81, 91 y 93 del A.

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
7
Creo que la 62 del modelo A, es la de discrimación directa, indirecta o social.

Unido
17 Mayo 2010
Felicitaciones
168
opovlc dijo:
9A
81B

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
CHISPITAS dijo:
Hola!!!¿ hay plantilla de ortografía B?. A mí es lo que más me preocupa... :asustado:

No te va a sacar de dudas, de verdad. Hay preguntas en las que se dan casi todas las respuestas.

Unido
22 Mayo 2014
Felicitaciones
0
Yo estoy igual, ¿sabéis si se han centralizado en algún sitio? Muchas gracias.

Unido
11 Nov 2013
Felicitaciones
839
Sino me equivoco el compañero Bruno se estaba pegando el palizón de recopilar y redactar las preguntas del examen.

WhatsAPP

Superior