- Unido
- 1 Jul 2013
- Felicitaciones
- 128

Super_López dijo:A mí la verdad que me gustaría k me saquéis de dudas respecto de 2 preguntas de las que apenas se ha hablado aquí y supongo que debido a las dudas k levantan
1. Sería la que referencia a la falta de grupo de pertenencia o grupo de referencia
2.Sería la de Macro o Meso...or favor:

Pienso que de pertenencia y macro.Super_López dijo:A mí la verdad que me gustaría k me saquéis de dudas respecto de 2 preguntas de las que apenas se ha hablado aquí y supongo que debido a las dudas k levantan
1. Sería la que referencia a la falta de grupo de pertenencia o grupo de referencia
2.Sería la de Macro o Meso...or favor:

La de macro está clara...Illescas90 dijo:La de macro entonces está clara? Yo en la otra puse pertenencia.

Exactamente, ahí metí yo bien la pata, sabiéndola además.pelucatos dijo:La de macro está clara...Illescas90 dijo:La de macro entonces está clara? Yo en la otra puse pertenencia.
Meso es por zonas, barrios, los gethos.
Micro es segregación tipo: "servicio para blancos y para negros".

Si, bóxer y berdam.opositor2 dijo:Compis, la que hablaba de las vainas según el alojamiento del pistón o algo así decía, ls respuesta era vainas para berdan y boxer? Era esa la correcta?
Gracias compañero.suerte.Nikki Heat dijo:Si, bóxer y berdam.opositor2 dijo:Compis, la que hablaba de las vainas según el alojamiento del pistón o algo así decía, ls respuesta era vainas para berdan y boxer? Era esa la correcta?
Otra opción era de ranura y de pestaña (o algo así), que eso es según la forma externa del culote; y la tercera opción ni idea.

Gracias, igualmente!opositor2 dijo:Gracias compañero.suerte.Nikki Heat dijo:Si, bóxer y berdam.opositor2 dijo:Compis, la que hablaba de las vainas según el alojamiento del pistón o algo así decía, ls respuesta era vainas para berdan y boxer? Era esa la correcta?
Otra opción era de ranura y de pestaña (o algo así), que eso es según la forma externa del culote; y la tercera opción ni idea.

yo puse discriminación, así que uno más :fumar:Jose90 dijo:jajajaja bueno aquí por suerte, tenemos disparidad de opiniones y eso es bueno, unos podemos pensar que era una respuesta u otra, en función de cómo la pensamos en ese momento... pero al final, si ellos quieren, van a poner correcta la que le dé la gana, ya sea discriminación o xenofobia.. jajaja
Yo pienso que era discriminación porque xenofobia es un tipo de discriminación más concreta como el miedo u hostilidad al extranjero o todo lo que viene de fuera y en la pregunta "recuerdo" que no ponía nada de eso, simplemente apartar a alguien de tu grupo (así mal dicho jajaja)
En fin, ya a estas alturas da igual... solamente que tengáis suerte y punto jejeje.
Me he propuesto que la semana que viene no pienso más en este examen.. y sólo voy a estar rezando porque salga APTO.

tulipan88 dijo:Alguien en la pregunta de sociedad de masas respondió Tönnies ?? Pero justificándola

Gracias compañero!wennam dijo:tulipan88 dijo:Alguien en la pregunta de sociedad de masas respondió Tönnies ?? Pero justificándola
¿Has leído este hilo?
Es que todos han contestado Tönnies... es una de las preguntas más claras y en las que no hay discusión.
Y yo no puse Tönnies....
Y si quieres el razonamiento es sencillo... los 3 autores (Tönnies, Horton y Blumer) hablaron de sociedad de masas pero la frase del enunciado es exactamente la que dijo Tönnies. Así que, por desgracia, nada que rascar :cry: