• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas TEORÍA XXX

{xen:phrase moderator}
Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
No recuerdo el enunciado, pero creo que esa es una de las claras... A ver qué opinan por aquí.

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
0
A mí la verdad que me gustaría k me saquéis de dudas respecto de 2 preguntas de las que apenas se ha hablado aquí y supongo que debido a las dudas k levantan

1. Sería la que referencia a la falta de grupo de pertenencia o grupo de referencia
2.Sería la de Macro o Meso... :por favor:

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Super_López dijo:
A mí la verdad que me gustaría k me saquéis de dudas respecto de 2 preguntas de las que apenas se ha hablado aquí y supongo que debido a las dudas k levantan

1. Sería la que referencia a la falta de grupo de pertenencia o grupo de referencia

Me he informado honestamente y todo lo que he encontrado es que es grupo de pertenencia.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Recopilación preguntas TEORÍA XXX

Super_López dijo:

Pienso que de pertenencia y macro.

Unido
15 Mayo 2014
Felicitaciones
0
Yo sigo pensando que la respuesta era "grupo de referencia". La familia siempre es grupo de pertenencia, hagas lo que hagas perteneces al grupo, lugo si no te relacionas con ella no será un grupo de referencia para tú socialización.

Es solo mi razonamiento y el mismo que hice en el examen, no es que sea la respuesta única e inmutable, que os veo venir...

Unido
17 Sep 2009
Felicitaciones
0
Era macro, era a nivel de paises o regiones ni recuerdo bien, pero se refería a extensión grande.

La de pertenencia ni recuerdo si la conteste o no.

Y la de PRL del CNP esta bien las respuestas y su orden pero no recuerdo como estaba planteada la pregunta y si ponia algun articulado. Por?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0

Illescas90 dijo:
La de macro entonces está clara? Yo en la otra puse pertenencia.
La de macro está clara...
Meso es por zonas, barrios, los gethos.
Micro es segregación tipo: "servicio para blancos y para negros".

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
7
En el examen A, ¿alguien sabría decirme que número era la pregunta que hablaba sobre el representante legal y la sentencia de incapacitación?

Unido
15 Nov 2011
Felicitaciones
3.497

pelucatos dijo:
Illescas90 dijo:
La de macro entonces está clara? Yo en la otra puse pertenencia.
La de macro está clara...
Meso es por zonas, barrios, los gethos.
Micro es segregación tipo: "servicio para blancos y para negros".
Exactamente, ahí metí yo bien la pata, sabiéndola además.

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Compis, la que hablaba de las vainas según el alojamiento del pistón o algo así decía, ls respuesta era vainas para berdan y boxer? Era esa la correcta?

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1

opositor2 dijo:
Compis, la que hablaba de las vainas según el alojamiento del pistón o algo así decía, ls respuesta era vainas para berdan y boxer? Era esa la correcta?
Si, bóxer y berdam.
Otra opción era de ranura y de pestaña (o algo así), que eso es según la forma externa del culote; y la tercera opción ni idea.

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0

Nikki Heat dijo:
opositor2 dijo:
Si, bóxer y berdam.
Otra opción era de ranura y de pestaña (o algo así), que eso es según la forma externa del culote; y la tercera opción ni idea.
Gracias compañero.suerte.

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1
Re: Re: Re: Recopilación preguntas TEORÍA XXX

opositor2 dijo:
Nikki Heat dijo:
opositor2 dijo:
Si, bóxer y berdam.
Gracias compañero.suerte.
Gracias, igualmente! :)

Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
Jose90 dijo:
jajajaja bueno aquí por suerte, tenemos disparidad de opiniones y eso es bueno, unos podemos pensar que era una respuesta u otra, en función de cómo la pensamos en ese momento... pero al final, si ellos quieren, van a poner correcta la que le dé la gana, ya sea discriminación o xenofobia.. jajaja
Yo pienso que era discriminación porque xenofobia es un tipo de discriminación más concreta como el miedo u hostilidad al extranjero o todo lo que viene de fuera y en la pregunta "recuerdo" que no ponía nada de eso, simplemente apartar a alguien de tu grupo (así mal dicho jajaja)
En fin, ya a estas alturas da igual... solamente que tengáis suerte y punto jejeje.

Me he propuesto que la semana que viene no pienso más en este examen.. y sólo voy a estar rezando porque salga APTO.
yo puse discriminación, así que uno más :fumar:

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
Alguien en la pregunta de sociedad de masas respondió Tönnies ?? Pero justificándola

Unido
14 Mayo 2014
Felicitaciones
22
tulipan88 dijo:
Alguien en la pregunta de sociedad de masas respondió Tönnies ?? Pero justificándola

¿Has leído este hilo?

Es que todos han contestado Tönnies... es una de las preguntas más claras y en las que no hay discusión.

Y yo no puse Tönnies....

Y si quieres el razonamiento es sencillo... los 3 autores (Tönnies, Horton y Blumer) hablaron de sociedad de masas pero la frase del enunciado es exactamente la que dijo Tönnies. Así que, por desgracia, nada que rascar :cry:

tulipan88

POLICÍA
Unido
30 Jun 2013
Felicitaciones
431
wennam dijo:
tulipan88 dijo:

¿Has leído este hilo?

Es que todos han contestado Tönnies... es una de las preguntas más claras y en las que no hay discusión.

Y yo no puse Tönnies....

Y si quieres el razonamiento es sencillo... los 3 autores (Tönnies, Horton y Blumer) hablaron de sociedad de masas pero la frase del enunciado es exactamente la que dijo Tönnies. Así que, por desgracia, nada que rascar :cry:
Gracias compañero!

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5
Buenos días a todos, alguien recuerda la pregunta de la pérdida de la nacionalidad, decía marque la correcta si mal no recuerdo, os fijasteis que una de ellas decía utilizar otra nacionalidad que no se a la española durante un periodo de 2 años en vez de lo correcto que sería 3 años? es que esta pregunta la he recordado al verla en la recopilación de unas páginas antes, saludos !

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Creo que la respuesta era pierden la nacionalidad:
-Los que renuncien expresamente a ella, si tienen otra nacionalidad y estén emancipados...ojo que digo que no recuerdo bien la pregunta.

WhatsAPP

Superior