• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas TEORÍA XXX

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Y dale, si es actitud no puede ser discriminación, como deberías saber es una conducta, y debería de describir alguna conducta y sobre todo las conductas o las actitides son aprendidas, y el enunciado decía claramente INNATO.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
tarraco-4 dijo:
Illescas90 dijo:
La de etnocentrismo como válida, sí parece que esté clara, pero la de discriminación...no sé a mí también hubo algo que me hizo marcar discriminación en vez de xenofobia, al igual que culote en vez de vaina en la de la carga de proyección.
Creo que cada vez se ve más claro que este examen fue complicado y no tan asequible como parecía a priori.

Era discriminación porque ponía la actitud ante alguien que llegaba nuevo al grupo, las primeras reacciones.
Yo también puse culote porque la vi tan corta que me parecía raro, (a pillar), y no leí nada de carga de proyección, sino fulminante...( o yo la leí rápido o los que pusieron vaina).
Actitud no es sinónimo de conducta.La discriminación es una conducta :wink:

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1
Actitud es una pre-conducta. La xenofobia es una actitud.
La discriminación es una conducta.

Unido
11 Mayo 2014
Felicitaciones
12
PREJUICIO-----actitud.
DISCRIMINACIÓN-----CONDUCTA DE ESA ACTITUD.

Reacciones y opiniones de alguien recién llegado,sin conocerlo, prejuicio, o sea, DISCRIMINACIÓN!!.
Esta pregunta había que buscarle la vuelta, demasiado fácil visteis las respuestas...

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1
Es que tu mismo te estás contradiciendo al decir "prejuicio, o sea, discriminación". No es lo mismo. La discriminación es consecuencia de un prejuicio, pero NO necesariamente después de la actitud (prejuicio) ocurre la conducta.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Me puedes explicar a qué discriminación hacía referencia el enunciado, es decir que conduvta existía? Y después me explicas por qué decía INNATA?

lunker

POLICÍA
Unido
27 Sep 2012
Felicitaciones
177
Estáis defendiendo hasta lo indefendible VUESTRA respuesta, era xenofobia, aquí y en Pekín, cualquiera que se haya molestado en estudiarse el temario puede ver el matiz de esa pregunta.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Yo creo que por cada post que escribimos defendiendo una cuestión, en algún lugar de carabanchel un miembro del tribunal esboza una sonrisa en su rostro.

Es más, yo creo que serán los que más se han reído con el vídeo de la ortografía.

Y aún mas si cabe, si están leyendo esté mensaje se están riendo seguro.

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
Jajajajajjajajajajajjajajaja, todavía nos quedan 2 semanas para MEMORIZAR psicotéxcnicos

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Re:

pelucatos dijo:
Yo creo que por cada post que escribimos defendiendo una cuestión, en algún lugar de carabanchel un miembro del tribunal esboza una sonrisa en su rostro.

Es más, yo creo que serán los que más se han reído con el vídeo de la ortografía.

Y aún mas si cabe, si están leyendo esté mensaje se están riendo seguro.

Ni UIP, ni GEO ni zetas, yo quiero llegar a la DFP y descubrir como se vive el proceso de la oposicion desde dentro!!

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
jajajaja bueno aquí por suerte, tenemos disparidad de opiniones y eso es bueno, unos podemos pensar que era una respuesta u otra, en función de cómo la pensamos en ese momento... pero al final, si ellos quieren, van a poner correcta la que le dé la gana, ya sea discriminación o xenofobia.. jajaja
Yo pienso que era discriminación porque xenofobia es un tipo de discriminación más concreta como el miedo u hostilidad al extranjero o todo lo que viene de fuera y en la pregunta "recuerdo" que no ponía nada de eso, simplemente apartar a alguien de tu grupo (así mal dicho jajaja)
En fin, ya a estas alturas da igual... solamente que tengáis suerte y punto jejeje.

Me he propuesto que la semana que viene no pienso más en este examen.. y sólo voy a estar rezando porque salga APTO.

Unido
11 Mayo 2014
Felicitaciones
4
Creo recordar que habia una pregunta q la respuesta era fundamntalismo otra xenofobia y otra etnocentrismo yo creo q esas era las respuestas correctas

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
7
La pregunta sobre el extranjero que hubiera sido de ascendientes españoles puede optar nacionalidad española, ¿alguien recuerda exactamente la pregunta? porque la respuesta sería un año por residencia pero no había esa respuesta en ninguna de las opciones solo te daban la posibilidad de que fuera por opción y por opción no puede ser 1 año. La pregunta no concuerda con la respuesta.

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Ewan3 dijo:
La pregunta sobre el extranjero que hubiera sido de ascendientes españoles puede optar nacionalidad española, ¿alguien recuerda exactamente la pregunta? porque la respuesta sería un año por residencia pero no había esa respuesta en ninguna de las opciones solo te daban la posibilidad de que fuera por opción y por opción no puede ser 1 año. La pregunta no concuerda con la respuesta.

Yo puse la misma que tú y creo que la tenemos bien... a saber porque yaaa uno no sabe nada.

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Aquí sigo comiéndome la cabeza y os voy a hacer una pregunta que me vais a matar.
En la pregunta de priorizar la prevención colectiva a la individual en el CNP, sé que era esa la correcta y la marqué pero... pensando y pensando tengo un recuerdo vago del enunciado de la pregunta.
Ponía algo como : según el ¿Articulo ...? del RD 2/2006? o solamente ponía : según el RD 2/2006 de prevención de RL en el CNP?? las respuestas eran : priorizar la protección colectiva, priorizar la individual y la última: NO especifica nada, solo habla de prevención en general...

Venga admito tortaaas jajajaj

WhatsAPP

Superior