- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 563

bizarro dijo:bruno_r2ndela dijo:Pero es que la de speedball no hay lugar a confusión, o te lo has estudiado o no.
Bruno, de leyes cierro el pico, pero el tema de drogas más o menos lo controlo. Y la he respondido, he puesto speedball, pero no dejo de reconocer que la pregunta está mal planteada y que, lamentablemente, no te puedes fiar de todos los glosarios de drogas. Más que nada porque esos glosarios no los ha hecho alguien en la calle. Imagina que preguntan que es un calimocho y la respuesta correcta es "combinación de fermentado de uva y refresco". Pues anda que no entran cosas ahí. Que es verdad, si ser verdad, lo es. Pero está... planteada para hacer difícil algo que no debería.

calebmds dijo:La de speedball se sacaba habiéndola estudiado y por descarte.

joseles dijo:A ver si alguien me contesta respecto al examen B qué ha contestado en las preguntas: 23, 33, 43, 48, 63, 91 y 98, son las que tengo dudosas y no mucha gente las ha contestado, muchas gracias a todos.
bizarro dijo:calebmds dijo:La de speedball se sacaba habiéndola estudiado y por descarte.
Hombre, por descarte por descarte... ¿alguien sabe qué carajo era la nuez esa de la que hablaban?
bizarro dijo:calebmds dijo:La de speedball se sacaba habiéndola estudiado y por descarte.
Hombre, por descarte por descarte... ¿alguien sabe qué carajo era la nuez esa de la que hablaban?

joseles dijo:Tengo 3 bien respecto a las tuyas, las otras lo mas seguro es que sean errores míos, las que no tengo iguales son la 33, 91 y 98, en la 83 qué respondiste ? gracias por tu ayuda chirrynski !

chirrynski dijo:joseles dijo:Tengo 3 bien respecto a las tuyas, las otras lo mas seguro es que sean errores míos, las que no tengo iguales son la 33, 91 y 98, en la 83 qué respondiste ? gracias por tu ayuda chirrynski !
La 83b pero n labia contestado nadoe tu?? y la 91es posible que yo la tenga mal por las plantillas que puso por aqui la gente.nunca se sabe 40pueden contestar una cosa una persona otra y acertar esa persona.solo nos queda esperar y encima eate año mucho más

chirrynski dijo:joseles dijo:Tengo 3 bien respecto a las tuyas, las otras lo mas seguro es que sean errores míos, las que no tengo iguales son la 33, 91 y 98, en la 83 qué respondiste ? gracias por tu ayuda chirrynski !
La 83b pero n labia contestado nadoe tu?? y la 91es posible que yo la tenga mal por las plantillas que puso por aqui la gente.nunca se sabe 40pueden contestar una cosa una persona otra y acertar esa persona.solo nos queda esperar y encima eate año mucho más

chirrynski dijo:chirrynski dijo:joseles dijo:Tengo 3 bien respecto a las tuyas, las otras lo mas seguro es que sean errores míos, las que no tengo iguales son la 33, 91 y 98, en la 83 qué respondiste ? gracias por tu ayuda chirrynski !
calebmds dijo:bizarro dijo:calebmds dijo:La de speedball se sacaba habiéndola estudiado y por descarte.
Sí, la nuez de bettel es un estimulante vegetal que tiñe los dientes de negro. En cuanto a drogas, antes de un examen de este calibre, tienes que saber más que el camello.

Creo que te has liado un poco.joseles dijo:La 91 creo que era la de quien puede instar el habeas corpus de un menor de edad, yo puse la c que decía el abagado del menor previo informe al Ministerio Fiscal, la c ponía su representante legal según una sentencia del Tribunal Supremo, la sentencia es para que el abogado del detenido ilegal pueda pedirla, al menos así viene en Mad, ¿qué pusisteis en esa pregunta?.