• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas TEORÍA XXX

{xen:phrase moderator}
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Yo es que la veo literal de la OMS, Bizarro, yo me he estudiado su glosario a raíz de la pregunta de "rush" del año pasado y para mí, esta pregunta era la "regalito" del examen.

Unido
11 Mayo 2014
Felicitaciones
4
bizarro dijo:
bruno_r2ndela dijo:
Pero es que la de speedball no hay lugar a confusión, o te lo has estudiado o no.

Bruno, de leyes cierro el pico, pero el tema de drogas más o menos lo controlo. Y la he respondido, he puesto speedball, pero no dejo de reconocer que la pregunta está mal planteada y que, lamentablemente, no te puedes fiar de todos los glosarios de drogas. Más que nada porque esos glosarios no los ha hecho alguien en la calle. Imagina que preguntan que es un calimocho y la respuesta correcta es "combinación de fermentado de uva y refresco". Pues anda que no entran cosas ahí. Que es verdad, si ser verdad, lo es. Pero está... planteada para hacer difícil algo que no debería.

Yo la entendíncomo speedball pero tambien es cierto que speddbal es (cocaina+heroina)y bola de fuego es(heroína +anfetaminas)de todas maneras yo no la.veo muy impugnable pero todos tiene derecho hacer lo que crean oportuno.pero yo no me arriesgaría mucho amdar impugnamdo que seguro que cuando lleguemos a la entrevista tienen alli nuestro nombre rodeado de boli rojo diciendo este para afuera por impignar cosas que no deberia impugnar ajajajja

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5
A ver si alguien me contesta respecto al examen B qué ha contestado en las preguntas: 23, 33, 43, 48, 63, 91 y 98, son las que tengo dudosas y no mucha gente las ha contestado, muchas gracias a todos.

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1
Yo a la de speedball no le veo la impugnabilidad por ningún lado. A mínimo que hayas estudiado drogas sabes que el speedball (no sé si siempre o generalmente) es heroína + cocaína. El polvo de ángel descartado porque no tiene nada que ver. Y la nuez de "nosequé", piensas "esto o no existe, o es una droga rara natural", porque no creo que aparezca en ningún temario.

Para mí es mucho más impugnable la del FSM, que todas las opciones de respuesta eran "sí, pero no" o "sí, pero incompleta".

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
calebmds dijo:
La de speedball se sacaba habiéndola estudiado y por descarte.

Hombre, por descarte por descarte... ¿alguien sabe qué carajo era la nuez esa de la que hablaban?

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
:oops:
Yo sigo buscando la plantilla tipo A de orto..
Algún alma caritativa??

Ya la he encontrado y casi mejor que no lo hubiera hecho.. Que desastre.
Tengo pie y medio y manos y cabeza y todo fuera de la XXX. Joder que mierda

Unido
11 Mayo 2014
Felicitaciones
4
joseles dijo:
A ver si alguien me contesta respecto al examen B qué ha contestado en las preguntas: 23, 33, 43, 48, 63, 91 y 98, son las que tengo dudosas y no mucha gente las ha contestado, muchas gracias a todos.

23-b 33-c 43-c 48-b 91-c98b. Q tal coincidimos en algo o uno aprueba y el otro suspende ajajaj

Unido
19 Jun 2012
Felicitaciones
3
bizarro dijo:
calebmds dijo:

Hombre, por descarte por descarte... ¿alguien sabe qué carajo era la nuez esa de la que hablaban?

Sí, la nuez de bettel es un estimulante vegetal que tiñe los dientes de negro. En cuanto a drogas, antes de un examen de este calibre, tienes que saber más que el camello.

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5
Tengo 3 bien respecto a las tuyas, las otras lo mas seguro es que sean errores míos, las que no tengo iguales son la 33, 91 y 98, en la 83 qué respondiste ? gracias por tu ayuda chirrynski !

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Algún alma caritativa que me pase por privado la plantilla de teoria B??? Graciasss de antemano.

Unido
1 Jul 2013
Felicitaciones
128
Madre mía, ya mismo se va a discutir sobre quién preside en Consejo de Política de Seguridad...

Unido
11 Mayo 2014
Felicitaciones
4
joseles dijo:
Tengo 3 bien respecto a las tuyas, las otras lo mas seguro es que sean errores míos, las que no tengo iguales son la 33, 91 y 98, en la 83 qué respondiste ? gracias por tu ayuda chirrynski !

La 83en blanco y la 91es posible que yo la tenga mal por las plantillas que puso por aqui la gente.nunca se sabe 40pueden contestar una cosa una persona otra y acertar esa persona.solo nos queda esperar y encima eate año mucho más

Unido
11 Mayo 2014
Felicitaciones
4
chirrynski dijo:
joseles dijo:

La 83b pero n labia contestado nadoe tu?? y la 91es posible que yo la tenga mal por las plantillas que puso por aqui la gente.nunca se sabe 40pueden contestar una cosa una persona otra y acertar esa persona.solo nos queda esperar y encima eate año mucho más

Unido
11 Mayo 2014
Felicitaciones
4
chirrynski dijo:
joseles dijo:

La 83b pero n labia contestado nadoe tu?? y la 91es posible que yo la tenga mal por las plantillas que puso por aqui la gente.nunca se sabe 40pueden contestar una cosa una persona otra y acertar esa persona.solo nos queda esperar y encima eate año mucho más

Unido
23 Jun 2009
Felicitaciones
0
chirrynski dijo:
chirrynski dijo:
joseles dijo:

Hola compañeros.

¿Sabe alguien si hay alguna plantilla no oficial para poder contrastar mis respuestas?

Muchas gracias.

Unido
21 Jul 2011
Felicitaciones
5
La 91 creo que era la de quien puede instar el habeas corpus de un menor de edad, yo puse la c que decía el abagado del menor previo informe al Ministerio Fiscal, la c ponía su representante legal según una sentencia del Tribunal Supremo, la sentencia es para que el abogado del detenido ilegal pueda pedirla, al menos así viene en Mad, ¿qué pusisteis en esa pregunta?.

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
calebmds dijo:
bizarro dijo:
calebmds dijo:

Sí, la nuez de bettel es un estimulante vegetal que tiñe los dientes de negro. En cuanto a drogas, antes de un examen de este calibre, tienes que saber más que el camello.

Pues es lo que te digo, que no vas a saber más que el camello usando según qué glosarios.

Unido
22 Abr 2014
Felicitaciones
1
Re: Re: Recopilación preguntas TEORÍA XXX

joseles dijo:
La 91 creo que era la de quien puede instar el habeas corpus de un menor de edad, yo puse la c que decía el abagado del menor previo informe al Ministerio Fiscal, la c ponía su representante legal según una sentencia del Tribunal Supremo, la sentencia es para que el abogado del detenido ilegal pueda pedirla, al menos así viene en Mad, ¿qué pusisteis en esa pregunta?.
Creo que te has liado un poco.
La pregunta era si puede el abogado de un menor solicitar el habeas corpus.
La a decía "no, a no ser que sea también su representante legal"
La b "no, por sentencia del T.C."
La c sí ponía algo del M.Fiscal, no recuerdo el qué.

WhatsAPP

Superior