• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas TEORÍA XXX

{xen:phrase moderator}
Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
bizarro dijo:
José sino cop dijo:
Malhechor dijo:
Recuerdo una pregunta que las respuestas eran garantia penal, judicial o de ejecucion. creo que preguntaban por la garantia judicial.

y otra que preguntaban por un cargo muy raro y una de las respuestas era ministerio de la presidencia. esta pregunta si la veo impugnable puesto que nos preguntaban por un ministerio que no era el de interior y por lo tanto no contemplado en las bases.

Siento decirte que la segunda que comentas no es impugnable, porque me la sé de memoria y es:
¿de quién depende el Secretariado de Gobierno? respuesta- Del Ministerio de la Presidencia :wink:

Perdona, pero, el hecho de que tú te la sepas de memoria no quiere decir que no sea impugnable. Yo me sé de memoria las edades de la Tierra (Precámbrico, Cámbrico... ya sabes), y eso no hace que pueda ser materia de examen.

Es ley del gobierno que lleva años cayendo.

Si impugnas esa tienes que impugnar la de comisiones delegadas y sustitución del ministro que también aparecen ahí.

Imposible.

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
Que ocurre con la de tipos vaina??
Las respuestas eran más o menos:
-de ranura o pestaña
-de ranura de expansión?, culote o reborde? Nose algo así)
-berdan y boxer

Yo juraría que no ponia nada de según el pistón...me vuelvo loco ya jajaja

Unido
11 Mayo 2014
Felicitaciones
12
Principio que reconoce la Constitución: interdicción de los poderes públicos, la bravo era irretroactividad de disposiciones favorables, faltaba NO favorables.

Unido
4 Jun 2013
Felicitaciones
0
la que si que es impugnable es la pregunta de las alarmas o alertas cuando se incumple la orden de alejamiento.... las 2 son validas una para incumplimientos leves y otras para graves y en el enunciado no lo especificaba....

Unido
23 Jul 2013
Felicitaciones
50
Y la del HC de un menor, que muchos decís que la respuesta no era la que hacía referencia a la sentencia del TC no la tengo yo tan clara. El enunciado preguntaba según la 6/84, y según esta el abogado no puede incoar el procedimiento. Dicho esto la respuesta tenía una coma: "No, por jurisprudencia del TC". Así que yo interpreto que el No es que el abogado no puede según la 4/86 y que sí se puede por la sentencia. Para mí esa era la correcta.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Esa sí que es verdad oli9, sería de las más claras para impugnar.

Xav186, así la interpreté yo, para mí es la correcta.

Unido
17 Nov 2013
Felicitaciones
2.056
Jose90 dijo:
Que ocurre con la de tipos vaina??
Las respuestas eran más o menos:
-de ranura o pestaña
-de ranura de expansión?, culote o reborde? Nose algo así)
-berdan y boxer

Yo juraría que no ponia nada de según el pistón...me vuelvo loco ya jajaja
Yo la leí varias veces por lo que dices y no vi la palabra pistón,casi todo el mundo dice que sí pero no sé,juraría que no.

Unido
29 Abr 2011
Felicitaciones
338
oli9 dijo:
la que si que es impugnable es la pregunta de las alarmas o alertas cuando se incumple la orden de alejamiento.... las 2 son validas una para incumplimientos leves y otras para graves y en el enunciado no lo especificaba....

pues sí

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
bizarro dijo:
Malhechor dijo:
Recuerdo una pregunta que las respuestas eran garantia penal, judicial o de ejecucion. creo que preguntaban por la garantia judicial.

y otra que preguntaban por un cargo muy raro y una de las respuestas era ministerio de la presidencia. esta pregunta si la veo impugnable puesto que nos preguntaban por un ministerio que no era el de interior y por lo tanto no contemplado en las bases.

Era Secretariado del Gobierno, Ministerio de Presidencia según parece. Impugnable, creo yo también.

Yo la tengo bien, y me parece impugnable.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
davidmayor dijo:
bizarro dijo:
Por cierto, yo he hecho la recopilación del examen B. Me lo ha mandado bastante gente, quizá 20. Hay algunas preguntas que no ha respondido nadie, ninguno de esos 20. Me estoy acordando de la de los Hermanos Musulmanes. ¿En serio pensáis que una pregunta que no responde nadie y que no debería estar en examen, porque no corresponde a temario, no debe ser impugnada por la mayoría?

Si no entra en el temario hay que impugnarla. Si la anulan, no perjudicas a nadie, y el aprobado baja al 49,5, y si lo consigues con 2 al 49. Además de que es ético y justo impugnarla.
Hazlo!!

También me parece perfectamente impugnable.

Unido
11 Mayo 2014
Felicitaciones
12
Concentración THC DEL HACHÍS: 15-50%, no le busquéis cinco patas al gato, (unidad léxica pluriverbal).
Recurso Habeas: NINGUNO!!.
Órgano consultivo del sistema Vª Gº: Consejo nacional de discapacidad, la c, era Consejo estatal organizaciones GUBERNAMENTALES de acción social, era NO GUBERNAMENTALES.
Garantía: "no ejecutarse pena ni medida de seguridad sino en sentencia firme por jueces y tribunales según las leyes procesales", de ejecución sería SEGÚN LAS LEYES Y REGLAMENTOS.
Partes de un arma de 30cm de cañon y cuya longitud NO supere 60cm: armazón, cañon y parte que contiene elementos para realizar el disparo,(CORREDERA), el CERROJO es de armas LARGAS.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
563
Artículo 1 Reglamento de Armas:

Se considerarán piezas fundamentales o componentes esenciales:

De armas de fuego cortas, el armazón, el cerrojo o cilindro y el cañón;

De armas de fuego largas, rayadas o de ánima lisa, la caja o cajón de los mecanismos, el cerrojo o báscula y el cañón; así como los mecanismos de cierre de todas ellas.

Lo de corredera, ¿te lo has inventado?

Unido
21 Dic 2011
Felicitaciones
0
Había una pregunta que no se ha comentado, relacionada con el artículo 4 del Convenio Europeo para la protección de los DD. HH. Y L. Funadamentales.
Decia que no se consideraba trabajo forzoso.
La respuesta A decia, creo recordad, algo asi como que no se consideraba trabajo forzoso el exigido a una persona en libertad condicional.
La respuesta B, hablaba del servicio militar, y de los objetores de conciencia.

Alguien se acuerda de la B con mas exactitud?

Unido
2 Jun 2013
Felicitaciones
16
Re: Re: Recopilación preguntas TEORÍA XXX

tarraco-4 dijo:
Concentración THC DEL HACHÍS: 15-50%, no le busquéis cinco patas al gato, (unidad léxica pluriverbal).
Recurso Habeas: NINGUNO!!.
Órgano consultivo del sistema Vª Gº: Consejo nacional de discapacidad, la c, era Consejo estatal organizaciones GUBERNAMENTALES de acción social, era NO GUBERNAMENTALES.
Garantía: "no ejecutarse pena ni medida de seguridad sino en sentencia firme por jueces y tribunales según las leyes procesales", de ejecución sería SEGÚN LAS LEYES Y REGLAMENTOS.
Partes de un arma de 30cm de cañon y cuya longitud NO supere 60cm: armazón, cañon y parte que contiene elementos para realizar el disparo,(CORREDERA), el CERROJO es de armas LARGAS.

Artículo 1.2 reglamento de armas.

Se considerarán piezas fundamentales o componentes esenciales: De armas de fuego cortas, el armazón, el cerrojo o cilindro y el cañón; de armas de fuego largas, rayadas o de ánima lisa, la caja o cajón de los mecanismos, el cerrojo o báscula y el cañón; así como los mecanismos de cierre de todas ellas.

Enviado desde el móvil.

Unido
7 Dic 2011
Felicitaciones
0
En dos de las respuestas de las partes fundamentales del arma aparecía disparador, pero esa no es una parte fundamental ¿no?

Unido
28 Feb 2010
Felicitaciones
32
Si alguien me hace el favor de decirme la respuesta de las preguntas 16-18-70-85 y 91 del examen A, se lo agradezco ya que no encuentro en la plantilla de Pelucatos.

Unido
11 Mayo 2014
Felicitaciones
12
CORREDERA, INVENTADO??? :shock:
Macho, si no sabes lo que es la corredera ni lo que contiene, qué has estudiado?

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
No se considera trabajos forzosos al servicio militar o acción sustitutoria y algo de objetores de conciencia.. esa puse yo. Que decis?

WhatsAPP

Superior