• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Recopilación preguntas ORTOGRAFÍA XXX

{xen:phrase moderator}
Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
pelucatos dijo:
edparker dijo:
Yo creo que salió mal en líneas generales, pero tanto como para un 3 el corte no, opto más por el 4 y cada día pienso más que el 5.
Sigo con mi apuesta: entre 4,6 y 5,1

Sí ahí va andar la cosa. Pero todavía no sabemos ni cómo lo van a corregir... lo mismo no restan... NO CAERÁ ESA BREVA. :lol:

Unido
27 Nov 2011
Felicitaciones
0
Vaya desastre..
Yo el año pasado hice bien la orto y saqué un 9.
Este año la he hecho mal y según la plantilla no llego al 3. Creo que me puedo ir despidiendo..
Caso mejor no haberla visto. :oops:

Unido
17 Jul 2013
Felicitaciones
1
He desistido de seguir elaborando la plantilla, gracias a los que me la habéis mandado pero... no hace falta que mandéis más, las que estaban medio claras están colocadas anteriormente, no me parece lógico seguir

unamas84

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
76
Yo creía que el corte no llegaba al tres, pero eso era antes de saber que a la gente no le ha salido tan mal como a mí. Yo respondí 55 preguntas y seguramente tendré bastantes fallos , poruqe tener en cuenta no solo la ortografía sino también vulgarimos, mayúsculas ( para mi son un mundo) , números, latinismos, vulgarismos, comas, sólo... y encima entender el contexto con solo 20 minutos, para mi es misión imposible. Era mas bien un psicotécnico y yo no me lo esperaba y no supe reaccionar. Ojalá que la mayoría de los opositores haya tenido el mismo problema que yo y asi tener alguna oportunidad, aunque mientras más leo aquí menos esperenzas tengo jejejej

Unido
10 Jul 2013
Felicitaciones
0
Vaya desastre! Yo el año pasado saque un 8 y este año te juro que comparando plantillas en alguna tengo un 2,7 y en otras un 3 o3,5, 20 minutos y tener en cuenta todo era complicado la verdad, el año pasado me quede a 15 decimas con la entrevista apta y este año yendo mejor preparado me veo fuera.joderrr.

Unido
21 Mayo 2013
Felicitaciones
36
opositor2 dijo:
Vaya desastre! Yo el año pasado saque un 8 y este año te juro que comparando plantillas en alguna tengo un 2,7 y en otras un 3 o3,5, 20 minutos y tener en cuenta todo era complicado la verdad, el año pasado me quede a 15 decimas con la entrevista apta y este año yendo mejor preparado me veo fuera.joderrr.
pues yo igual que tú, en algunas tengo 2,5 y en otras no llego al 3,5 :cry:

Unido
11 Mayo 2014
Felicitaciones
4
edparker dijo:
Yo creo que salió mal en líneas generales, pero tanto como para un 3 el corte no, opto más por el 4 y cada día pienso más que el 5.

yo desde mi humilde opinión creo q la nota de todas puede ir del maximo que ha contestado hasta sacar negativo.el año pasado podias decir esa palabra esta mal escrita la A y acertaba perp este año se puede haber visto mal escrita una palabra y una coma o conilla fuera d lugar y ya t hace tenerla mal.yo creo que la nota andara por 3,5.de todas maneras pienso que cogeran los que pasen del 5 en teoria y de ahi las 450notas mal altas de ortografía

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Hay un motivo añadido para que pueda bajar la nota de corte en ortografía. Este año sabes que todos lo que tengan 5 en teoría han aprobado. Lo pone el BOE y el BOE es Dios. Así que te puedes encontrar con que uno montón de los que han probado en teoría han sacado un 4 en ortografía. Sé que la nota en teoría es la misma que pidieron el año pasado pero el año pasado no estaban obligados. Y el año pasado el examen de ortografía fue fácil. Este año, saber ortografía no te garantiza aprobar, igual que tener comprensión lectora y entender de matemáticas no te garantiza pasar un psicotécnico.

Unido
21 Oct 2012
Felicitaciones
0
Re: Re: Recopilación preguntas ORTOGRAFÍA XXX

calebmds dijo:
Corte en Ortografía - 5,5.

Fuente fiable.
Pues que levante la mano quien crea que ha sacado 5,5 o más y así comprobamos la fiabilidad de tu fuente.

Yo apuesto a que máximo solo dos levantan la mano.

Quién crea que tiene 5,5 o más que lo diga, si no, calebmds me temo que se han quedado contigo.

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
Si la fuente es fiable primero quiere decir que ya han corregido los exámenes y ya te digo que no han corregido ninguno.

Pero bueno a lo mejor alguien tiene más información por aquí.

Unido
5 Jul 2009
Felicitaciones
42
Yo la verdad es que en el examen de ortografía no leí ni las instrucciones así que no sé si existía fórmula o no, si no la ponía como decían algunos tal vez las falladas no resten, entonces tal vez sí sea un 5,5 la nota de corte, pero bueno yo lo dudo mucho jejeje

Unido
12 Nov 2012
Felicitaciones
0
Hay tres días para impugnar, de los cuales el domingo no cuenta. Así que hasta hoy se puede impugnar. Así que...

Unido
10 Nov 2009
Felicitaciones
76
En las instrucciones de la segunda página ponía claramente los errores penalizan, lo ponen básicamente para que lo tengamos claro y lo normal es que apliquen la fórmula que aplican para todo (teoría, psicotécnicos y ortografía) [A-(E/n-1)]/N -->Siendo A= aciertos, E=errores, n=nº de alternativas de respuesta, N= número de preguntas.

Veo factible el corte de 5,5 en ortografía pero segurísimo que aún no lo han establecido porque no han corregido todos los exámenes,más que nada porque para que tenernos 9 días más esperando notas si ya las tienen.

Unido
11 Nov 2008
Felicitaciones
591
Sí que ponía bien claro que penalizaban.Fue lo único que leí junto con marque a si la pregunta tiene un error,marque b...

Unido
11 Nov 2011
Felicitaciones
1
Penalizar seguro que penalizan. Ahora bien el método que supuestamente seguirán no lo veo correcto.
Ya que no es el mismo fallo, que tu pongas D y sea C (ahí te has comido 3 errores), que otro ponga A y sea B (te has comido un fallo).

unamas84

Policía Alumno
Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
76
Un 5,5 me parece demasiado, ojalá esa fuente tan fiable esté equivocada .

Unido
17 Sep 2013
Felicitaciones
5
Pero por qué es una fuente fiable? Porque ya sabe las notas, porque tiene mucha experiencia en este tipo de exámenes, porque lo dice sin más, porque es mago...

Unido
1 Mar 2011
Felicitaciones
7
¿Ya se sabe la nota de corte y ni han empezado a corregirlos? No tiene sentido.

Unido
15 Nov 2010
Felicitaciones
536
Si el guantazo que nos vamos a dar todos, tanto por la teoría como por la ortografía.
Más de uno y de una de los confiados caerán y de los hundidos estarán en Carabanchel, que no os quepa duda (Y no va por nadie en especial).
No dudo que los exámenes estén a día de hoy corregidos, lo que sí dudo es que se haya reunido el tribunal para establecer el corte, porque eso, si no me falla la memoria, suele hacerlo o bien el mismo día de publicación, o bien uno o dos días antes máximo. Corregidme si me equivoco.

WhatsAPP

Superior