Está utilizando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o utilizar un navegador alternativo .
Hola chicos, Mi nombre es Davinia.
Disculparme, pero soy nueva y ando algo perdida en el foro y en esta oposición, es el primer año que me presento. Por ahora estoy a tope con las físicas y recopilando y mirando poco a poco el temario... Desconozco prácticamente la oposición, en cuanto al tipo de examen desconozco por completo el de ortografía, no he visto ninguno oficial al completo. ¿Dónde puede ver uno o descargarme? Veo que en la zona de descargas hay ejercicios, pero no consigo descargar nada... no sé si es por el navegador. ¿En qué consiste este examen detalladamente? ¿hay alguno oficial?
Disculpad si este no es lugar para esta pregunta, y muchas gracias de antemano.
Hola, nadie tiene los examenes oficiales, porque como no los entregan no los tenemos.
Pero si que te puedo decir que fue un texto largo de 100 líneas para coregir en 20 minutos, 1 fallo, 2 fallos, 3 fallos o correcta.
En la corrección encontrabas todo tipo de errores, acentuación, vulgarismos, puntuación, mayúsculas...